Hogarclothes → 8.00 - 16.00 | Elena tiene miedo a salir de la casa y enfrentarse a su madre: "Me va a hacer la vida imposible"

8.00 - 16.00 | Elena tiene miedo a salir de la casa y enfrentarse a su madre: "Me va a hacer la vida imposible"
party location

Por mens

  • 02/05/2022
99 Puntos de vista

8.00 - 16.00 | Elena tiene miedo a salir de la casa y enfrentarse a su madre: "Me va a hacer la vida imposible"

¡Buenos días! Durante la gala de ayer vivimos la primera expulsión de 'La casa de los secretos' con Héctor como protagonista. El canario ya llevaba tiempo diciendo que quería ser el expulsado y la audiencia, cumpliendo o no sus deseos, así lo decidió. Además, las mellizas Laila y Nissy, tras un intento de abandono por sus conflictos con Carmen, consiguieron la inmunidad y eso les hizo venirse arriba. La sorpresa de los chicos vino cuando les tocó nominar en parejas y con un nuevo juego, y dando como resultado que Rafa, Alatzne, Carmen y Elena están nominados. Kenny tuvo la oportunidad de cambiar las nominaciones pero prefirió dejarlo tal y como está.

Las nominaciones no sentaron muy bien a algunos de la casa, como al cuarteto formado por Álvaro, Carmen, Alatzne y Rafa. El grupito suele hacer pactos para nominar pero claro, no siempre están de acuerdo. Álvaro les ha comentado que se siente desplazado por no querer nominar a Brenda y que, a partir de ahora, prefiere ir por libre en las nominaciones. Esta actitud sorprende a los suyos e incluso lo tachan de estrategia y de victimizarse. ¿Está Álvaro siendo sincero o todo forma parte del juego?

Además, los chicos han sufrido dos asaltos en la casa en los cuales les dejaron sin cocina y ahora, sin camas. La cocina la han podido recuperar pero las camas todavía se les resisten un poco. Pero claro, no hay dos sin tres, así que hoy Lydia Lozano y sus "Black Chumineros" volverán a desmantelar la casa. ¿Qué se llevarán esta vez?

Pues para descubrirlo, nos conectamos corriendo al 24 horas a ver cómo se desarrolla el día.

Debate sobre la actitud de Nissy

Brenda, Virginia, Elena, Colchero y Alberto se ponen manos a la obra para hacer la comida e ir más rápido. Nissy en seguida se une a ellos y coordina la comida. Sal al jardín a preguntar cómo quieren sus compañeros la carne si con o sin salsa, si con o sin especias. Y vuelve a la cocina a darle caña a la comida.

Álvaro le comenta a Rafa que lo está flipando pero no sabemos muy bien por qué y Rafa le responde que "y lo que le queda". Pues sí, esto no ha hecho más que empezar. Quitando al grupo de la cocina, están todos los demás sentados en el jardín hablando de la prueba. Parece que ambos grupos han avanzado lo mismo así que no tendrán mucho problema para coordinarse en el ensayo general. Pero muy tranquilos tomando el solecito. Incluso Alatzne se da cuenta de la calma que reina por la casa ahora mismo.

No saben si habrá gala o no aunque apuestan que sí. Además, la esfera de Héctor tendrá que ser de alguien, así que creen que hoy tendrán un juego para hacerse con ella. Creen que además le verán y podrán despedirse de él. Laila cree que el domingo sabrán qué decisión ha tomado Kenny. Aunque por unanimidad piensan que Kenny ha dejado la nominación como está.

Carmen se queja de que Elena ha ido dando explicaciones por toda la casa menos a ella, que es a quién tiene que darle explicaciones. Alatz cree que está preocupado por la imagen que ha dado fuera. Pero por la hora sin cámaras, no por el supuesto empujón que no fue empujón. Y creen que al salir nominada ha sido cuando se ha dado cuenta de las cosas.

También están de acuerdo en que quedó mal con el tema del empujón y que no fue capaz de recapacitar. Laila insiste en que las cosas se les olvidan pero sus compañeros no están de acuerdo. Piensan que tendría que haber pedido perdón y el no hacerlo fue lo peor. "Se le dio la oportunidad tres veces", dice. Alatz. Carmen también mete en el mismo saco a Cora y a Nissy, porque ninguna dio la cara. No como Laila, que se disculpó y saca al cara por su hermana porque alega que ayer estaba muy nerviosa. Pero claro, para sus compañeros no es excusa porque hoy podría haberse acercado y pedirle perdón.

Bueno, pues dejamos a los chicos hablando en el jardín sobre la convivencia tranquilamente y esperando a la vuelta de la prueba. Yo me despido por hoy pero nos leemos mañana. ¡Que seáis muy felices!

La hora de la comida

El grupo termina de ensayar y la Voz les comunica que en una hora empieza el otro turno de ensayo, el de los rosas o pink para los más internacionales. Tienen una hora para comer pero ¡Sorpresa! tal y como Virginia se olía... la comida no está hecha. Así que se ponen con ello rápidamente y llaman a Nissy para que les ayude. Van a pelar patatas pero no sé cuál será el menú.

Antes de irse de la sala de ensayo, Brenda deja claro a la Voz que no lleva la camiseta reglamentaria porque como Álvaro no tenía la suya, así lo ha decidido. Pero no pasa nada, para los ensayos no es obligatorio, solo será obligatorio para el baile.

Elena ayuda a Alberto a pelar patatas cual matrimonio ya consolidado mientras el resto del grupo ha huido a no sé muy bien dónde. L única que está por allí es Brenda, que pregunta si necesitan ayuda. No hay más peladores pero Brenda se apaña con un cuchillo. Alberto les cuenta que el menú es patatas con tomate al horno pero tampoco se ha enterado mucho. "No da tiempo", dice Breda y da la idea de hacer arroz al horno. Colchero nos saca de dudas y resulta que Nissy quiere hacer carne al horno, así que lo enciende para no perder tiempo. Preguntan si Nissy va a entrar o hacen la comida ellos.

¿El calabacín o el chicle?

Mientras el grupo sigue con su ensayo a tope y bastante avanzados ya, en el PLUS, el grupo rosa habla de cómo han pasado la noche. Rafa cuenta que ha dormido super bien con Alatz y que esta noche otra vez. Aún así, Carmen pide que den con la adivinanza pronto para tener las camas pronto. Rafa insiste en que es el calabacín y Nissy también lo apoya. Alatzne cree que es el chicle pero nada, que Rafa sigue en sus trece de que es el calabacín. Carmen cree que por esa regla de tres, la zanahoria y otras verduras también podrían ser. Háganle caso a las chicas... Aún así, Rafa no está preocupado por si pierden porque es la noche que mejor ha dormido y quiere dormir con Alatz ya todos los días. Ella lo acepta, así que perfecto.

El grupo morado termina de dar los últimos detalles al baile, muy concentrados y aprendiéndose la coreo a la perfección. No son bailarines pero oye, podrían serlo. Resuelven algunas dudas del baile y vuelven a visionar la coreo para tener claros todos los pasos. Esto marcha positivamente. Mientras bailan, Brenda les observa como buena líder que es. Tampoco se les ve muy cansados, así que deciden hacerlo otra vez para ver bien donde tienen que colocarse.

Jugando con los planostelecinco.es

Vuelta al tema camiseta

Los chicos siguen intentando que Álvaro se anime un poco. Han llegado a la conclusión de que van a no llevar la ropa hasta que Álvaro tenga su ropa. Carlos bromea y le dice que si quiere le deja un vestido rosa. Consigue sacarle una sonrisa pero no es suficiente. Creen que lo mejor es cambiar de tema pero todos entienden su enfado. Aún así, Álvaro deja claro que no echa la culpa al programa si no a la actitud de sus compis. Consiguen cambiar de tema. Carmen ha perdido un pendiente y pide un poco de atención por si acaso y luego hablan de la noche que han pasado. Se quejan de que se encendió la luz dos veces porque estaban hablando pero se apagó rápido. Carmen saca el tema de la adivinanza pero nadie le hace caso.

8.00 - 16.00 | Elena tiene miedo a salir de la casa y enfrentarse a su madre:

Volvemos a la zona de ensayo donde el grupo morado sigue dándolo todo. Van bastante coordinados, eso sí. A Virginia se le enciende la bombilla y les comunica al grupo que deberían ponerse de acuerdo los dos grupos para avanzar lo mismo porque luego en el ensayo general va a ser un caos. Aún así, Adri cree que si un grupo puede avanzar más, que lo haga.

Carmen y Álvaro, enfrentados

Carmen habla con Álvaro y se enfrentan. La chica le dice que si sentía mal, que se hubiese ido al Cubo para hablar del tema. Álvaro se agobia más diciéndole que si necesitaba un poco de tiempo antes de ir al Cubo y tomarse un vaso de leche, lo hace y asegura que él es como es y que no pretenda que todos actúen como actuaría ella, que son personas distintas.

Mientras el grupo rosa sigue alrededor de Álvaro intentando calmarle un poco, el grupo morado continúa con su ensayo. Parece que no les va mal y que los pocos pasos que llevan se les da bien. Repasan varias veces los pasos con una especie de canción rollo mantra que consigue que todos se la aprendan. Aunque les cuesta un poco. "Escudo, separo, arriba, abajo...", canturrean al unísono.

El grupo morado ensayatelecinco.es

Álvaro está muy agobiado por el tema camiseta

Álvaro está en el jardín hablando con su grupo. Se queja de que no empatizan con él. Intentan hacerle entender que no es su culpa y que no se agobie. "No te estamos atacando", le dice Carmen. Nissy, más comprensiva, les pide que no le hablen y esperen a que se les pase. Rafa se queda con él y Carmen también, pero sigue dándole vueltas al tema y Álvaro está agobiado. "Hay un egoísmo que alucinas", se queja.

Dice que ha habido un error con las tallas y que eso lo entiende, pero que se la sude a todos, no. Se queja especialmente de Carmen, que en lugar de preocuparse le ha echado en cara que por su culpa estaban perdiendo tiempo de la prueba y la iban a perder. "No me parece bien tampoco", dice Rafa sobre esos comentarios de su amiga.

Álvaro está muy enfadadotelecinco.es

Álvaro está afectado porque no es la primera vez que le pasa algo así con la ropa. Le pasó en la prueba anterior del barco y en la fiesta por el cumple de Héctor, también. Y dice que al final, se acumulad todo y salta. Las hermanas salen a hablar con él y le dicen que le entienden. Nissy incluso accede a quitarse la camiseta para que no sea el único que esté sin uniforme. Rafa decide que cambien de tema para que no se agobie más.

Mientras, el equipo morado está dándolo todo en la sala de ensayo.

Problema solucionado

El grupo rosa sigue ensayando tranquilamente intentando entender y saber cómo hacer la coreografía de la prueba semanal. En el PLUS, está el otro grupo hablando. Comentan que el conflicto con la camiseta tampoco es para tanto y que es solamente para ensayar. Virginia dice que ella prefiere ir más ancha porque está más cómoda. Alberto dice que a ver cómo sale el otro grupo y que en función de su actitud, verán si llegan al ensayo general. Las chicas creen que igual les sirve para limar asperezas aunque tampoco lo tienen tan claro. "Es un grupo explosivo", dice Elena.

Comentan también que hoy es jueves y a lo mejor en la gala pueden ver a Héctor. Todo queda en el aire porque no saben nada, claro.

Alberto se mete en casa para ver cómo van sus compis y se cruza con Álvaro. Parece ser que el tema camiseta está solucionado: "Me la traen mañana", dice aliviado. Justo les toca cambiar de grupo y rosa se queja pero aplauden lo bien que lo han hecho. Eso es, actitud chicos.

Álvaro se niega a hacer la prueba y sus amigos le dan de lado: "Es un show"

El grupo rosa de baile parece que ya marcha y avanza sobre el baile. No hay gritos y se intentan coordinar para darlo todo y aprenderse el baile. Algo ha pasado con Álvaro. No está en el sala de ensayo y Colchero ha salido al jardín diciéndole a sus compañeros que el chico pasa de la prueba y que no la quiere hacer. No sabemos mucho más, así que estaremos pendientes por si acaso. La cara de los chicos es un cuadro ahora mismo y con razón. Pues no van también las cosas como pensaba.

Colchero entra en la sala y le pide a Rafa que se cambie su camiseta con Álvaro. Parece que la de Rafa es más grande y le piden que se la dejen a él porque si no, no hace la prueba. Ya tenemos el porqué de su decisión. Parece que la camiseta de Rafa es una L y la que tiene Álvaro es una S. Rafa insiste en que no le va a valer porque se ha probado una XL y tampoco le quedaba bien. "Me parece un show todo", dice Carmen. "Es muy infantil", dice Nissy. A Alatz tampoco le parece correcto la que está liando su compañero. Colchero intenta ayudarle pero nada, que Álvaro no quiere.

Sin darle mayor importancia al altercado con Álvaro, el resto del grupo continúa con sus ensayos.

El grupo rosa ensayatelecinco.es

Más trajes a Nissy

Cora se queja de que Nissy está todo el rato hablando de la inmunidad y a ella el satura un poco. Es más, Marta dice que le dijo mil veces que qué fuerte que lo cogiese ella y tal y al final, Marta cree que es azar y suerte. Cora dice que cuando se lo dicen lo entiende pero que no va a cambiar. Virginia apoya esto, sabe que es consciente pero que no cambiará su actitud. Incluso comentan que Laila se da cuenta de todo. Creen que además tenían muchas papeletas de salir nominadas. T comentan que con personas como ella que gritan, hay que intentar no saltar porque si no... se lía. Colchero comenta que ya se están gritando en la sala de ensayo y que a Brenda no la dejan hablar. Cora asegura que su grupo se pondrá más de acuerdo porque no son tan de gritar. Dan gracias a que esté Carlos en el grupo porque es el que puede apaciguar y amansar a las fieras. Ojalá lo consiga.

Tachan a Nissy de subidita

En el vestidor, los chicos rajan de Nissy. Alberto cuenta que se ha enfadado con él y con Colchero por el chocolate y Adri dice que con él se ha enfadado porque le ha dicho que no baila tan bien como para ser protagonista. Igual que él, cuenta. Marta la tacha de cría y Adri cree que como son inmunes están muy subiditas porque nadie las puede nominar. "No se puede ser el protagonista siempre", dice Marta. La chica entiende que Alatz y Rafa quieran serlo por si es su última semana aunque a Virginia no le convence porque son dos personas que nunca bailan. "No he visto que les guste bailar", dice. Colchero tampoco ve a Rafa como prota, ni siquiera a sí mismo se ve. Aún así, Marta dice que Nissy se ha picado un poco. "Es lo que hay", dice. Cora dice que ella ha pensado en el grupo, que igual que ella ve que Kenny no podría con ella hacer ciertas piruetas, con Brenda sí.

Todos quieren ser protagonistas

Deciden dividirse en grupos. Los protagonistas serán Kenny segurísimo y Brenda, que son los que mejor bailan y organizan. Ahora tienen que hacer los grupos pero ha habido un pequeño accidente que Álvaro casi se carga el decorado. Bien empezamos.

Alatz comenta que le gustaría ser la protagonista con Rafa porque igual era su último día y Nissy salta que ella también quiere ser la protagonista. Esto hace que Brenda se baje del barco pero sus compañeros no quieren porque saben que ella puede organizar más. El resto cree que es mejor que lo haga Kenny y no Rafa porque se mueve mejor y sabe más de baile. Incluso sus amigos creen que es lo mejor. Parece que no llegan a un acuerdo y siguen discutiendo un poco el tema protas. Rafa termina por echarse para atrás y cierran que sea Kenny y Brenda.

Se dividen para los grupos. El rosa está compuesto por el cuarteto, Brenda, Nissy y Laila y Carlos. El morado se queda con Adri, Cora, Virginia, Colchero, Marta, la parejita y Kenny como cabecilla. La Voz les avisa que sonará la música de comienzo de prueba y se quedará a ensayar uno de los dos grupos y el otro volverá a la casa. Les han dejado ropa de los colores que utilizarán para que se lo pongan y ensayen.

Llega la nueva prueba semanal

Los chicos se reúnen en la sala de pruebas, donde tendrán que hacer el baile de la prueba semanal. Mientras esperan para leer la prueba, Colchero se queja de que Nissy entra en bucle y no sale de ahí y Cora comenta que por eso ella no se mete, porque no se quiere enfadar.

Llegan Adri y Brenda para leer la prueba semanal. Tendrán que hacer una coreografía siendo atracadores dispuestos a cometer el mayor asalto del siglo. Se repartirán en dos grupos: el grupo rosa y el morado. Tendrán 4 días por delante para aprenderse la coreo y el domingo demostrarán sus dotes como bailarines en directo y será la audiencia quién decida si pasan o no la prueba. Necesitarán más del 60% de los votos.

Para los ensayos, se dividirán en grupos y tendrán una hora cada grupo para repasar la coreo y luego un tiempo todos juntos. Evidentemente, no pueden hacer trampas ni nada por el estilo. Tampoco ensayar en grupo en la casa. Es una prueba divertida pero tienen que dar lo mejor de sí mismos para poder superarla. Además, habrá dos protagonistas en el baile. Deciden que Kenny, que es bailarín, sea uno de ellos. Pero antes de hacer grupos, prefieren ver cómo es la coreo para dividirse mejor.

Leen la pruebatelecinco.es

Bronca por la comida

Alberto está hablando con Nissy de que se ha comido una naranja de más que no le pertenece y ella se queja de que nadie ha pensado en ella cuando se han comido el chocolate. Se queja de que se han comido dos botes de Nocilla y ella ni lo ha probado. Colchero le dice que no se puede estar pensando en todo el mundo y ella salta que entonces tampoco va a pensar ella en nadie. Se queja de que comen mucho dulce cuando ya han terminado de comer y ella cuando va a cogerlo, no tiene.

Nissy se queja de la falta de chocolatetelecinco.es

Alberto le dice que lleva razón, pero que las naranjas están contadas y pertenece una a cada uno, que si va a coger una más, que lo diga y que si es necesario repartir el chocolate, pues se reparte. Nissy insiste en que hoy ha cogido dos naranjas porque ayer no se comió la suya. "Yo hago la compra y cuando voy a cogerlo no hay", se queja. Dice que si ahora mismo ella quiere su parte y no hay, ¿Qué hace? Pues aguantarse y claro, eso no puede ser.

Alatz se abre y cuenta un poco más sobre su vida

Alatzne ha decidido que es un buen momento para abrirse con su amigo Rafa y le está contando cómo es su vida, los romances que ha tenido y cómo vive ahora. Ha sido profesora de autoescuela, y desde hace 15, es sanitaria. Antes de eso, había trabajado como camarera. Rafa se interesa por el tema de profe de autoescuela pero solo daba teoría. Y nada, Alatz cuenta que se presentó en la entrevista sin muchas expectativas pero al final la cogieron y estaba super contenta. Cuenta que se divirtió muchísimo en esa época y estuvo como 2 años. Cuenta que ha trabajado en muchísimas cosas, como en distintas empresas hasta en un secadero de bacalao.

Y todo mientras estudiaba y salía de fiesta. "Me han sobrado fiestas de por la noche", dice un poco arrepentida. Nunca sobran mujer. Además cuenta que sus amigos son muy como ella de "desfasados". Y sigue contándoles a Álvaro y Rafa un poco más sobre su vida.

Mientras Alatz se sincera, el resto de compañeros limpian la cocina y forman grupito allí.

A tope con el deporte

Álvaro también se ha unido al grupo de deporte y está en la cinta andando pero en un momento dado se ha venido arriba y ha puesto la máquina a tope. Ha tenido que parar porque ya las piernas no le daban para más y casi se cae, pero ha aguantado el tío. Continúa un poco más en la cinta pero la Voz llama a los voluntarios para leer la prueba. Que esta semana toca baile, a ver cómo se desenvuelven.

El juego de los secretos y criticas al grupito grande

Rafa y su amiga Alatz tienen claro que los secretos no son tan obvios. Claro, tiene su cosa. Alatz pregunta por más secretos porque no se acuerda de muchos. Y es que solo hubo algunos que les llamaron más la atención con el de los estropajos, y se les han borrado de la mente otros que también son importantes. Hablan de su conversación con Adri sobre este tema pero Rafa cree que no están jugando mucho al juego de las esferas.

En cuanto sale el nombre de Adri, Rafa pregunta qué fue lo que le molestó de Carmen. Un día estaban en el Cubo todos y la chica dijo algo así como que qué vergüenza con esta gente y que estaba mejor estudiando matemáticas. Alatz cree que como estaban bailando, se lo tomaron más a pecho pero Rafa asegura que le parece una tontería.

Y él mismo el que deja claro que no quiere que Kenny le haya sacado de la lista de nominados porque quiere seguir ahí. Alatzne le deja claro que si ha salido él, ha metido a otro y creen que es Álvaro. Qué sorpresa se van a llevar. Luego intentan hacer cábalas de quién les ha dado puntos en las nominaciones. La sanitaria está segura de que las mellizas le han dado a ella los 6 puntos. Comenta también que con Brenda ya no se habla, bueno, que ha dejado de hablarla Brenda a ella. Rafa se sorprende.

Mientras, en la cocina, Colchero, Cora y Marta, friegan, colocan y organizan un poco la cocina.

Rafa y Alatzne, como siameses

Rafa y Alatzne están como siameses hoy. Han dormido juntos, hacen deporte en la cinta de correr... y como los dos querían usarla, se han montado juntos y la conexión es tal, que hasta se han vestido igual: sudadera negra, pantalón gris de chándal y zapatillas de deporte.

Los siameses Rafa y Alatztelecinco.es

Hablan del tema de Elena pero sin darle muchas vueltas y de música, porque Alatz quiere que Rafa le cante una de Bertín. No suelta prenda y yo me quedo con las ganas de escucharle, no voy a mentir. Quieren hacer travesuras y llevan pensándolo desde ayer. Veremos la bromita... La mejor hora es la de la siesta, mientras que todos duermen. Aunque dicen que Álvaro va a echarse la siesta porque ha dormido fatal.

Alatz sigue insistiendo en que Rafa le cante una canción pero nada, que el chico no quiere. Rafa juguetea a subir el nivel de la cinta hasta tal punto que en vez de andar comienzan a correr muchísimo. La sanitaria le pide entre risas que pare porque al final se va a caer: "Qué poca resistencia", le dice él. Alatz vuelve a sacar el tema música y consigue que Rafa cante un poco, pero más que cantar, recita.

Elena no sale del bucle

Rafa cuenta que él con la nominación está bien pero Elena le cuenta que ella se siente mal porque su madre la va a machacar. Alatz, que también está presente, intenta animarla diciéndole que eso ya lo sabía y contaba con ello, que no lo piense más y que les mande un mensaje para que se queden más tranquilos. Parece que cuando entraron y eran amiguis, Elena ya compartió con Alatzne esa forma de pensar de sus padres. Rafa y Alatz intentan animarla para que no se preocupe y que intente gestionarlo como pueda. Al final, le dicen que tarde o temprano tendrá que hacer frente a ello. "Te veo con mucha personalidad y carácter. Lo vas a afrontar", dice Alatz.

Adri y Alatzne, nuevos amigos

Alatzne ha hecho migas con Adri y llevan toda la mañana hablando en el jardín. La sanitaria le asegura que de esta experiencia saldrá reforzado. Adri se abre con ella y le cuenta que hace unos años pidió ayuda psicológica porque no se veía bien con su físico y le ha costado mucho verse bien y canalizarlo. Además, lo pagaba con su gente y eso le hacía sentirse peor. Alatz le anima diciéndole que cuando salga, seguro que tiene una legión de fans detrás y a él le da vergüenza.

Adri y Alatz se conocen un poco mástelecinco.es

"Perdónate tú ya. No te sigas castigando", le dice ella. "Ese es el problema, que no me perdono", se sincera él. Y le cuenta que ha pedido perdón a su madre muchas veces por los dolores de cabeza que le daba pero ahora le toca a él. Alatz sigue dándole palabras de ánimos y él las recibe con cariño. Ella le cuenta que todos los días se pone como objetivo reírse y disfrutar de la vida, por eso está encantada de conocer a Rafa, porque es como ella. Cuenta que aunque no se abra mucho con sus compañeros, lo hará porque quiere que se la conozca. Poco a poco.

Elena se despierta de bajón

Elena está llorando, contándole a Brenda su situación fuera de la casa. La chica se ha despertado fatal pensando en cómo la recibirán sus padres cuando salga. Está nominada y le da miedo pensar en que se puede ir la semana que viene porque no puede irse tan pronto, cuenta que no puede volver ahora mismo a Alemania, que si fuese dentro de un mes pues la cosa cambiaría.

Carmen vuelve a sacar el tema de la adivinanza con sus compañeros. Lo hablan porque algunos han dormido fatal hoy sin colchón. Cora apunta por el chicle y a Carmen no le convence que sea nada de comer como el calabacín. "Tiene que ser algo concreto, no al azar", dice Carmen. Cora les cuenta que habló con la Voz y le dijeron que no tenía por qué ser nada de la casa.

MÁS

Etiquetas

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022