Hogarclothes → 8 marcas mexicanas de ropa deportiva que te motivarán a entrenar

8 marcas mexicanas de ropa deportiva que te motivarán a entrenar
party location

Por mens

  • 25/03/2022
198 Puntos de vista

8 marcas mexicanas de ropa deportiva que te motivarán a entrenar

Inspiradas en las tendencias del momento pero denotando sello propio, las marcas mexicanas de ropa deportiva cada vez están dando más de que hablar. Y es que sean las ganas de entrenar con estilo o, simplemente, para dejarse llevar por el athleisure de la mano de las piezas más trendy, estas propuestas son el mejor pretexto para seguir apostando por la industria de la moda local.

Entre estampados originales, texturas dinámicas, cortes interesantes y detalles llamativos, todas y cada una de estas marcas de activewear ya empiezan a marcar tendencia, ganándose un lugar especial en el armario y el spotlight en medio de cada workout. Así es que si todavía no le has dado oportunidad a las marcas deportivas hechas en México, después de que conozcas estas opciones no dudarás en hacerlo.

LHASA

8 marcas mexicanas de ropa deportiva que te motivarán a entrenar

Creadas por las talentosas mexicanas emprendedoras, Andrea Felix e Idaly Chibli, llega una de nuestras firmas de fitwear favoritas. Y las razones por las que nos fascina sobran: son sustentables, súper cómodas, con alta calidad y cuentan con diseños (desde las tendencias más hot hasta las propuestas más elegantes y atemporales) que querás presumir por todos lados: desde estampados militares, de animal print y tie-dye hasta divertidos cut-outs y mangas voluminosas.

Partiendo de los clásicos colores neutros y pasando por la paleta de pasteles y otros tonos vibrantes, ¡hay demasiadas opciones que te conquistarán!

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Asani Activewear

Un crecimiento acelerado es el que ha tenido la marca deportiva hecha en México, Asani Activewear. Ésta, desde su lanzamiento en 2018, brilla por su variedad de leggings, tops, playeras y sudaderas que entremezclan tecnología deportiva y telas tanto mexicanas como colombianas, ideales para cada una de las disciplinas deportivas.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022