Hogarclothes → Los famosos en Halloween se disfrazan de Catrina, vacuna, Britney Spears, ‘La familia Addams’ y ‘El juego del calamar’

Los famosos en Halloween se disfrazan de Catrina, vacuna, Britney Spears, ‘La familia Addams’ y ‘El juego del calamar’
party location

Por mens

  • 14/06/2022
236 Puntos de vista

Los famosos en Halloween se disfrazan de Catrina, vacuna, Britney Spears, ‘La familia Addams’ y ‘El juego del calamar’

31 de octubre, noche de Halloween. Este 2021 dos elementos se han juntado para que esa noche de miedo haya habido una explosión de disfraces y fiestas: primero, que el día ha caído en pleno fin de semana y, segundo y sobre todo, que tras la pandemia han sido muchos los que deseaban una gran celebración, una noche de ropas distintas y de júbilo con amigos y familiares. Los famosos no se han quedado atrás y han sacado sus mejores galas para ese esperado momento. De cantantes a princesas, todos han celebrado una de las jornadas más divertidas del año.

En España, Paula Echevarría ha optado por el clásico traje de catrina mexicana, un conjunto en el que la ha acompañado su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Los dos han acudido a la fiesta de unos amigos perfectamente vestidos y maquillados a tono con la temática, pero esta vez sin su pequeño de seis meses, Miguel, ni sin la hija mayor de la actriz, Daniella.

También en pareja se han mostrado la cantante Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué. Vestidos de siniestros colegiales, con el pelo teñido y cubiertos de sangre y cicatrices, se han dejado ver en las redes sociales de la cantante.

En el terreno futbolero también están Andrés Iniesta, exjugador del Barça ahora mismo en el Vissel Kobe de Japón, y su esposa, Anna Ortiz, que han representado a la muerte.

Otros que triunfan de dos en dos son Chris Hemsworth y Elsa Pataky. El australiano y la española han celebrado una gran fiesta de Halloween en Byron’s Bay, la zona donde viven en Australia, donde ella ha aparecido como una sangrienta enfermera y él como el Demogorgon, el monstruo de la serie Stranger Things. Además, sus hijos y los de sus amigos también se han disfrazado, y todos han posado juntos.

También han tirado de referencias televisivas la actriz Macarena Gómez y su marido, el empresario Aldo Comas, que en este caso se han mimetizado como dos personajes más de El juego del calamar, la conocida y polémica serie de Netflix. “¡Sí, he caído en la trampa!”, reconocía ella en referencia al que es uno de los disfraces más populares de la temporadad

Los famosos en Halloween se disfrazan de Catrina, vacuna, Britney Spears, ‘La familia Addams’ y ‘El juego del calamar’

La también actriz Rossy de Palma se ha puesto en la piel de una zombi de pelo azul dispuesta a comerse un cerebro con cuchillo y tenedor en un aplaudido disfraz que ha colgado en Instagram.

Quienes han decidido disfrazar a la familia al completo han sido la influencer y empresaria Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, que junto a sus hijos Leo y Vittoria han revivido a la familia Addams. Los padres han ido vestidos como Morticia y Gómez, mientras que los pequeños eran Pugsley y Miércoles Addams.

Además, la pequeña Vittoria también pasó por otro disfraz: de pulpo rosa.

También el artista John Legend, su esposa, la exmodelo y reina de las redes sociales Chrissy Teigen, y sus hijos han decidido vestirse como la célebre familia de la televisión y el cine e incluso interpretar al piano la sintonía de la película.

Después, Teigen también jugó a ser Carmen Miranda con un traje blanco cargado de plátanos.

Una de las transformaciones más logradas la ha hecho el cantante The Weeknd, convirtiéndose en don Vito Corleone, el protagonista de la novela y la película El padrino, y mostrándose totalmente irreconocible.

El cantante Harry Styles hizo un juego de palabras con su nombre y decidió que, en vez de Halloween, él celebraba Harryween, y para el caso se vistió de Dorothy, la protagonista de El mago de Oz. No le han faltado, por supuesto, los chapines de rubíes de la protagonista de la célebre película de 1939.

Como una ardilla se ha vestido Taylor Swift, de quien sus siempre avispados fans han afirmado que el disfraz le está sirviendo también para rodar un videoclip.

La modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber desde hace año y medio, ha apostado por un personaje pero por varios looks. En este caso ha sido Britney Spears, y la ha imitado vistiéndose igual que ella en videoclips como el de Baby One More Time o el de Oops, I did it again, con su célebre mono rojo de látex, así como en una famosa portada de la revista Rolling Stone de abril de 1999. “El primer concierto al que fui fue el de la reina Britney Spears y desde entonces estoy en shock”, ha afirmado.

La modelo Alessandra Ambrosio dio una gran fiesta de Halloween en Los Ángeles (California) a la que acudieron modelos, cantantes y actores y donde ella se vistió de, según ella, “reina de cristal”.

En el mismo evento, la cantante Doja Cat acudió disfrazada de la señorita Belo, la profesora de la serie de animación Las supernenas.

La pareja formada por los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes han viajado hasta México, en concreto hasta Oaxaca, para celebrar el Día de Muertos, y allí también se han vestido con los trajes populares típicos del país para estos días.

Katy Perry y Orlando Bloom han decidido mantener su reivindicación a favor de la importancia de la vacuna, y de eso se han vestido: él de personal sanitario y ella de inyección.

Y no ha sido exactamente un disfraz, pero Mariah Carey ha jugado con el que para ella es el período más importante del año, la Navidad, donde cada temporada suena su All I Want For Christmas (Is You), que está a punto de llegar. Con un bate de béisbol ha golpeado varias calabazas donde se leía “Todavía no es el momento” al ritmo de su canción y ya vestida de Navidad.

Las familias reales europeas también se han disfrazado, sobre todo las que tienen niños pequeños. La princesa Magdalena de Suecia, sus tres hijos y su marido, que viven en EE UU, han salido a buscar caramelos vestidos para la ocasión.

También Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, ha disfrazado a su hijo, el pequeño August, de ocho meses, como un monstruo azul con varios pares de ojos para su primer Halloween.

Pero si alguien es experta en Halloween es la familia Kardashian. Cada año sus mujeres se disfrazan de distintos personajes y dejan el listón alto. Este año, la supermodelo Kendall Jenner se ha vestido como una de las marcianas protagonistas de la película de ciencia ficción dirigida por Tim Burton Mars Attacks! (1996)

Kim Kardashian se ha disfrazado de vaquera futurista, con un corsé y un gran sombrero en plateado, mientras que su hermana mayor, Kourtney, y su prometido, Travis Barker, se han mimetizado con los protagonistas de la película de 1993 Amor a quemarropa, protagonizada por Christian Slater y Patricia Arquette.

Por su parte, Kylie Jenner ha dejado ver su segundo embarazo disfrazada de gata con un traje negro, bigotes y orejas, igual que su madre, Kris Jenner. La joven empresaria ha vestido a su hija, Stormi, como Ariel, la protagonista de La Sirenita.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022