Hogarclothes → Cinco pantalones de la misma talla y con medidas diferentes: la denuncia de una ex Miss sobre la ropa de Primark

Cinco pantalones de la misma talla y con medidas diferentes: la denuncia de una ex Miss sobre la ropa de Primark
party location

Por mens

  • 29/05/2022
73 Puntos de vista

Cinco pantalones de la misma talla y con medidas diferentes: la denuncia de una ex Miss sobre la ropa de Primark

laSexta.comMadrid Publicado:

El diferente tallaje de la ropa según la tienda en la que compres es un debate antiguo y para el que aún no se ha llegado a una solución consensuada. Pero si a esto le sumamos que en una misma marca, la misma talla tenga tamaños diferentes, el desconcierto en los clientes es mayúsculo.

Esta es la denuncia de Chelsea Farrell, Miss Irlanda en 2019, en el vídeo que acompaña estas líneas. En él muestra cinco pantalones de Primark, todos de la misma talla, mismo corte, misma estética… pero de diferente tamaño todos. Hasta 10 centímetros de diferencia entre el más estrecho y el más ancho. Una amplia diferencia que además de hacer imposible acertar con la talla adecuada sin probar la ropa, hace que las personas se sientan inseguras acerca de su peso si su talla habitual no les queda bien.

La modelo explica en el vídeo: "Como se puede ver, cada par de pantalones cortos es de la talla 12 (la 40 en el resto de la UE) de Penneys (el nombre de Primark en Irlanda)". "Todos exactamente iguales, todos en talla 12, y este en la parte de atrás es uno del año pasado". "Ahora, ¿puede Penneys explicarme por qué todas las tallas 12 son diferentes?", pregunta.

Cinco pantalones de la misma talla y con medidas diferentes: la denuncia de una ex Miss sobre la ropa de Primark

Y sigue con su crítica: "El problema con esto es que las personas que tenían una talla 8 en Penneys el año pasado, ahora tienen una talla 12 o 14 y sienten que han engordado y les puede producir complejo".

Desde Penneys (Primark) un portavoz de la empresa citado por el medio Dublin Live ha explicado que "todo el mundo es bienvenido en Penneys, lo que se refleja en las amplias gamas de tallas que ofrecemos. La consistencia del ajuste es tan importante para nosotros como para nuestros clientes". "Constantemente trabajamos con nuestros proveedores y técnicos de nuestro equipo de calidad para rastrear y mejorar esto. Seguimos ajustando nuestros diseños utilizando los datos de Size UK como estándar, pero siempre animamos a los clientes a que se pongan en contacto con nosotros si tienen dudas sobre el tamaño y con gusto analizaremos su consulta".

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022