Hogarclothes → Cómo conseguir más corazones en Sky: Niños de la Luz

Cómo conseguir más corazones en Sky: Niños de la Luz
party location

Por mens

  • 03/04/2022
126 Puntos de vista

Cómo conseguir más corazones en Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz, lo último de los creadores de Journey, ya está disponible en Nintendo Switch y móviles: te contamos cómo ganar más corazones para gastar en cosméticos.

Ya está disponible en Nintendo Switch Sky: Niños de la Luz, el último juego de Thatgamecompany que hasta ahora solo estaba disponible en móviles, iOS y Android. Es de los creadores del magistral Journey, y de momento solo lo encontrarás en consolas en la de Nintendo... y además, como en móviles, es free to play.

Como en Journey, se basa en la exploración de bellos y oníricos escenarios, esta vez surcando los cielos, a lo largo de siete mundos. La personalización de nuestro personaje es una de las formas de expresarnos en un juego con un fuerte componente social, pues nos cruzaremos con otros personajes online.

Cómo conseguir más corazones en Sky: niños de la luz

Cómo conseguir más corazones en Sky: Niños de la Luz

Como es habitual en los juegos free to play, hay varias monedas en el juego con las que comprar elementos cosméticos. En Sky, la moneda que necesitas para comprar los peinados, ropa, máscaras y capas son los corazones. Hay varias formas de conseguirlos.

Un método un poco tramposo para "grindear" más corazones es hacerte varias cuentas del juego. Si por ejemplo lo juegas en Switch, hazte otra cuenta en un móvil, y vice versa; así al menos te asegurarás algunos corazones diarios y me gusta necesarios para conseguirlos.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Eso sí, si quieres tener suficientes para comprar todos los cosméticos, lo mejor es hacer cuantos más amigos posibles, y ser activo en el juego para enviar regalos y dar me gusta... y esperar que ellos hagan lo mismo contigo.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022