Hogarclothes → He gastado 3000 libras esterlinas en ropa de bebé, pero no estoy embarazada. La gente piensa que estoy loca, pero sé que al final nos beneficiará.

He gastado 3000 libras esterlinas en ropa de bebé, pero no estoy embarazada. La gente piensa que estoy loca, pero sé que al final nos beneficiará.
party location

Por mens

  • 14/03/2022
364 Puntos de vista

He gastado 3000 libras esterlinas en ropa de bebé, pero no estoy embarazada. La gente piensa que estoy loca, pero sé que al final nos beneficiará.

UNA MUJER explicó que compró £2-3k en ropa de bebé a pesar de no estar embarazada.

La mujer, de 29 años, dijo que ella y su pareja planeaban tener un bebé cuando habían ahorrado algo de dinero, por lo que pensó que la ropa era una inversión inteligente.

Pero, como estaba causando discusiones entre ella y su pareja, acudió a Mumsnet para pedir consejo a otros.

Ella dijo: «Tengo 29 años y soy muy melancólica. Todavía no podemos tener un bebé, ya que necesitamos ahorrar dinero para criarlos, alimentarlos y enviarlos a la escuela».

«Tengo 5.000 libras esterlinas en ahorros. También nos gustaría ascender en la escala de la propiedad».

BINGO FABULOSO: OBTENGA UN BONO GRATIS DE £ 5 SIN DEPÓSITO REQUERIDO

«Mi [significant other] y necesito completar los exámenes de posgrado para avanzar en nuestra profesión (£2-3k cada uno). No compartimos nuestro ingreso disponible y nunca lo haremos.

«Tengo muchas ganas de tener un bebé algún día. A veces veo ropa de bebé que es tan linda que siento que tengo que comprarla o nunca la volveré a ver».

«Probablemente he gastado £2-3k en ropa de bebé en los 3 años, diría que alrededor de la mitad en oferta.

«Mi [significant other] está molesto porque siente que estoy tirando el dinero.

He gastado 3000 libras esterlinas en ropa de bebé, pero no estoy embarazada. La gente piensa que estoy loca, pero sé que al final nos beneficiará.

«Ya se las arregló para ahorrar bastante, lo que cubrirá algunos años de educación.

«Siento que técnicamente estamos ahorrando dinero al anticipar el costo de esta necesidad. Creo que no es un problema y es bastante inteligente, a decir verdad.

«Tenemos un presupuesto compartido de £ 50k para la descendencia y definitivamente puedo ahorrar esto cuando tenga 35 años (me llevará 30 meses ahorrar £ 25k).

«Seguramente solo importa que eventualmente ahorre el dinero, no que lo ahorre al mismo ritmo que él.

«Hemos estado juntos desde que teníamos 18 años y siempre hemos estado de acuerdo sobre el dinero y los gastos.

«Pero a medida que envejecemos, se vuelve muy ansioso y más cauteloso sobre el costo de tener una familia y puede ser bastante terco, por ejemplo, un niño sobrevivirá con educación gratuita como lo hice yo, definitivamente no necesitan cuentas de ahorro desde el nacimiento, etc.

«Se lo está tomando demasiado en serio porque muchas personas no ahorran tanto antes de formar una familia.

«Hemos discutido bastante sobre esto y realmente me pone nervioso.

«Siento que los argumentos están empeorando sobre un tema tan menor».

Los usuarios de Mumsnet se apresuraron a intervenir y ofrecer sus opiniones sobre la situación.

Uno dijo: «£2-3k en ropa de bebé es ridículo si tienes un bebé. Nunca gasté cerca de eso en mis bebés. Me temo que estás siendo muy poco razonable».

Mientras que otro dijo: «£ 2-3 k en ropa para un bebé que aún no existe es una pérdida de dinero, los bebés realmente no necesitan tanta ropa y se quedan sin ella tan rápido».

Y un tercero dijo: «¡Estás siendo ridículo! £2-3k en ropa de bebé cuando ni siquiera estás embarazada es una locura».

«Incluso si tuvieras un bebé que es una cantidad loca de dinero. ¿Qué harías si no puedes concebir? Te estás preparando para un dolor de cabeza serio».

En más noticias sobre crianza, el esposo de la mamá bloguera Clemmie Hooper, Simon, se ha negado a «defender» sus «malas elecciones» después de que ella admitió haberlo trolleado a él y a sus amigos.

Mientras que esta madre impuso una prohibición tecnológica total a sus hijos «dependientes de la pantalla» y elogia el resultado increíble.

Y esta mujer publicó una linda foto de su hijo sosteniendo un cartel que decía «los hombres también tienen períodos», pero no todos están de acuerdo con el mensaje.

Stacey Solomon insinúa que está lista para dar a luz cuando revela que el bebé está «desesperado por salir»
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022