Hogarclothes → Moda premamá: camisones de lactancia | Belleza IDEAL

Moda premamá: camisones de lactancia | Belleza IDEAL
party location

Por mens

  • 01/05/2022
181 Puntos de vista

Moda premamá: camisones de lactancia | Belleza IDEAL

La lactancia es una etapa preciosa para las madres que decidimos dar el pecho, aunque en ocasiones también complicada y de grandes sacrificios. Por eso es fundamental encontrar una ropa cómoda, que facilite a las mamás esta tarea que han elegido para cuidar a sus bebés. Bamboo online nos presenta su nueva colección de camisones de lactancia y nos da algunas claves para elegir moda premamá que nos haga sentir bien con nosotras mismas y que se adapte perfectamente a nuestras nuevas necesidades.

Nueva colección de camisones de lactancia y premamá

Durante los primeros meses del bebé las mamás lactantes pasan la mayor parte del tiempo pendientes de la demanda de su hijo para comer. Esto significa pasar muchas horas en casa, respetando los tiempos del recién nacido y también los de la recién estrenada mamá, que también necesita descanso.

Un buen camisón lactancia suele ser la opción favorita para estos meses, ya que además de estar diseñado para dar el pecho cómodamente, resulta la prenda más suelta y por tanto la que menos molestias generá a una madre que acaba de pasar por un embarazo y un parto y lo que más desea es llevar cómoda que le dé libertad de movimiento y no le oprima.

El aspecto de la comodidad y la soltura en las prendas de moda premamá es aún más importante en mamás que han pasado por una cesárea o a las que sufren desgarros durante el parto.

Moda premamá: camisones de lactancia | Belleza IDEAL

Los camisones de lactancia de Bamboo online y los camisones de embarazada están diseñados para cuidar de ti, tanto durante el embarazo cuando la barriga empieza a resultar más incómoda, como cuando prepares la maleta para el hospital. Y por supuesto, para seguir acompañándote durante todo el tiempo que decidas darle el pecho a tu hijo.

Estos camisones además de estar elaborados con algodón suave de primera calidad, cuentan con una apertura especial para sacar el pecho y alimentar al bebé, para que tanto tú, como él, estéis lo más cómodos posibles.

Camisón lactancia a juego con la primera puesta del bebé

Hoy en día existe todo un mundo de posibilidades en cuanto a diseños de ropa premamá. Aunque no siempre es fácil encontrar una prenda que nos favorezca y que sea de nuestro estilo.

En Bamboo ropa infantil ofrecen una amplia variedad de camisones de lactancia para todo el año. Para el hospital se aconseja un camisón de manga corta, aunque también se aconseja llevar una bata si eres más friolera. También para el invierno encontrarás camisón de lactancia de manga larga, con tejido preparado para esta época del año.

Además, ponen tu a disposición camisones que van desde la XS a tallas grandes, para ajustarse a todo tipo de cuerpos.

Otra opción para los primeros días es elegir un camisón de lactancia a juego con la primera puesta del bebé. Este detalle tan original resulta ideal para recibir las primeras visitas o tomarse las primeras fotos con el recién nacido. Además, si no sabes qué regalar a una futura mamá, seguro que esta opción le parece de lo más ideal.

¿Camisón premamá o pijama?

Esto es una cuestión muy personal. Para los primeros días, el camisón puede ser la opción más cómoda ya que la cintura permanece en todo momento sin presión y se evitan las manchas tan frecuentes del post-parto en el pantalón.

No obstante, algunas mamás se sienten más cómodas con un pijama de lactancia, especialmente en invierno. Por lo que también existen opciones muy cómodas diseñadas especialmente para adaptarse al cuerpo de la mamá, sin molestias ni presiones incómodas.

Otra opción para invierno es elegir un pijama de lactancia cómodo para el día a día en casa y dejar el camisón para la hora de dormir, donde nos sentiremos más cómodas y abrigadas con nuestro edredón.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022