Hogarclothes → Pamela Reif no miente: ¡Nadie tiene los abdominales así! Y hay vídeo

Pamela Reif no miente: ¡Nadie tiene los abdominales así! Y hay vídeo
party location

Por mens

  • 04/07/2022
148 Puntos de vista

Pamela Reif no miente: ¡Nadie tiene los abdominales así! Y hay vídeo

Es un escándalo.

Escribe: Marcos Rodríguez

La reina del fitness Pamela Reif no puede dejar de demostrar por qué tiene tan merecido mote. Sus 5 millones de seguidores no solo están para aprender este estilo de vida saludable, sino para observar su impresionante cuerpo. Recientemente publicó un vídeo donde su abdomen se ve de otro nivel.

Pamela no solo es una modelo e influencer exitosa, en la mayoría de sus post se atribuye la misión de motivar a sus seguidores. Ya ha demostrado que sus conocimientos para el ejercicio y la vida saludable en general son muy avanzados, su Instagram lo dicen todo.

En la publicación, Reif está acostada sobre una plataforma con su cabello largo e impresionantemente bien arreglado y su ropa de deporte. Al utilizar un top y unos leggings, se puede ver el abdomen completamente. Pero, por si fuera poco, desliza parte del leggings para mostrar aún más la zona de su vientre. Los abdominales de la influencer son de revista, pues tiene el mejor six pack marcado a profundidad. Se nota el tiempo invertido en el gimnasio y los beneficios que ha dejado.

La rutina de abdominales de Pamela Reif

Pamela Reif no miente: ¡Nadie tiene los abdominales así! Y hay vídeo

El primer ejercicio es «Elevaciones de rodillas colgantes». Se basa en tomar la barra con las manos, dejando una distancia del ancho de los hombros. Seguidamente, se deben juntar los pies y elevar las piernas hasta que los muslos toquen el pecho. Se hacen de 12 a 15 repeticiones.

Luego, el segundo es «Suspensión de la rodilla colgante», se repite el procedimiento, solo cambia que se debe sostener la posición de las rodillas a la altura de las caderas, como sentarse en el aire. El esfuerzo está en soportar el peso y mantener la posición estable.

Por último, Pamela Reif lleva a cabo de 12 a 15 repeticiones de «Elevaciones de cadera». Consiste en recostarse sobre un mat o tapete con las manos estiradas hacia atrás, sostener una superficie y elevar las piernas, cuidando de subir y bajar sin tocar el suelo. Es importante mantener las piernas juntas, elevar las caderas y tener recta la espalda.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022