Hogarclothes → Los personajes de series ideales para disfrazarse este Carnaval

Los personajes de series ideales para disfrazarse este Carnaval
party location

Por mens

  • 26/05/2022
93 Puntos de vista

Los personajes de series ideales para disfrazarse este Carnaval

Ideas que funcionan

Te puedes convertir en el rey de la fiesta encarnando a los personajes más conocidos de ‘Juego de Tronos’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Vis a vis’ o ‘La Casa de Papel’

Bárbara PadillaBarcelona

Llega Carnaval y con él, el dilema de cada año: “¿De qué me disfrazo?” . De nuevo, nos hemos propuesto ser originales y sorprender a los demás, con un disfraz lo más real posible. Pero, por muchas vueltas que le damos, nos faltan ideas. Una fuente de inspiración, en este sentido, pueden ser las series de las que más se habla este 2019. ‘Juego de Tronos’, ‘Stranger Things’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Élite’, ‘Vis a vis’, ‘La Casa de Papel’ o ‘El cuento de la criada’ son algunas de las producciones en las que podemos encontrar una solución a nuestro problema.

En ‘Juego de Tronos’ (HBO), que vuelve (por fin) a nuestras vidas el 15 de abril, tenemos donde elegir. Hay tantos personajes conocidos que (siempre y cuando hagamos bien el disfraz) van a saber quiénes somos. Jon Snow y Daenerys pueden ser una buena opción. También podemos probar con el líder de los Caminantes Blancos, aunque, en este caso, nos espera un arduo trabajo de maquillaje.

De ‘Stranger Things’ (Netflix), que el 4 de julio estrena su tercera temporada, podemos hacer de Joyce (Winona Ryder): teléfono en mano, luces de colores y pelo despeinado. Y si somos cuatro, podemos ser los famosos niños (Mike, Will, Dustin y Lucas), con sus correspondientes bicicletas. Y hasta Eleven, con su querido gofre. Para una mejor caracterización de Dustin, lo ideal sería que quien lo encarne hable como él en la versión doblada: con ces en lugar se eses.

Los personajes de series ideales para disfrazarse este Carnaval

Lo mismo sucede con ‘The Big Bang Theory’ (CBS). Si sois un grupo de cinco, cuatro hombres y tres mujeres (Sheldon, Leonard, Howard, Rajesh, Penny, Amy y Bernadette), podéis vestiros como ellos. No olvidéis una camiseta de manga corta de superhéroes para Sheldon, y una camiseta de otro color totalmente distinto para que se vean las mangas. Si sois seguidores de la serie, es una buena forma de despedirse de ella, ahora que en mayo nos dirá adiós para siempre, después de doce temporadas.

Con la serie española ‘Élite’ (Netflix), que tendrá segunda temporada, lo tenemos fácil. Vestimos de traje azul, camisa blanca y una corbata de rayas rojas y blancas y listo. Tenemos que ser, eso sí, un grupo de chicos y chicas y actuar como adolescentes de un instituto. Si vamos vestidos de esta forma solos, es probable que la gente no entienda que vamos disfrazados.

Si nuestra apuesta es la serie de suspense española ‘Vis a vis’ (Antena 3), que hace unos días terminó junto a su cuarta temporada, tampoco tendremos muchas dificultades, aunque también habrá que ir en grupo; el disfraz no funciona en solitario. Ropa ancha amarilla arriba y abajo, como si estuviéramos en la cárcel, camiseta y bambas blancas y andando.

‘La Casa de Papel’ (Netflix), que este año tendrá tercera temporada, también puede ser un disfraz original, después que saliera a la luz la famosa imagen de los atracadores, vestidos de rojo y con unas curiosas caretas. Necesitamos un chándal rojo de arriba a abajo y, claro está, la máscara, que podemos encontrar por Internet.

‘El Cuento de la Criada’ (Antena 3) puede ser también una buena opción. Chubasquero o capa roja larga y el llamativo sombrero blanco, que podemos hacer con una cartulina, para interpretar a una mujer fértil en un futuro donde reina la baja natalidad.

Mostrar comentariosAl Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 30/01/2022