Hogarclothes → Estos son los colores de tendencia en 2022

Estos son los colores de tendencia en 2022
party location

Por mens

  • 18/05/2022
82 Puntos de vista

Estos son los colores de tendencia en 2022


    Seguro que alguna vez le has mandado un audio a tu mejor amiga desde una tienda y le has dicho: “Tía, pregunta seria: ¿el lila se sigue llevando?”. Esa duda nos surge habitualmente a las amantes de la moda y las tendencias. De hecho, ahora mismo nos estaremos preguntando: ¿qué colores van a ser tendencia en 2022?

    Como seguro que ya sabes, Pantone decidió hace unas semanas cuál será el rey de la paleta cromática durante los próximos doce meses: ‘Very Peri’, un morado intenso que, según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone del Color, muestra una actitud alegre y fomenta la creatividad. Dicha empresa se encarga de seleccionar un tono diferente cada año y, en cuanto lo comunican, surge una oleada de propuestas de decoración y moda en esa gama.

    A nosotras nos encanta descubrir la tonalidad elegida por Pantone, pero la realidad es que no hay solo un pigmento dominante cada año, sino muchos. Y estos cambian según la temporada. Por eso, hemos estudiado a fondo los desfiles de primavera-verano 2022 para saber cuáles son los tintes más utilizados por los diseñadores más ‘top’ de las ‘fashion weeks’ de París, Milán o Madrid.

    En cuanto pasen las rebajas de enero y entremos de lleno en la nueva temporada, verás un cambio en las tonalidades de tus tiendas favoritas. Qué apetecible es ese momento, ¿verdad? Y más cuando se acerca el buen tiempo y reinan los tonos vivos (aunque hemos de decir que este invierno también hubo mucho color). ¿Quieres saber ya qué colores triunfarán en 2022? ¡Pues apunta y cuéntaselo luego a tu mejor amiga!

    Amarillo

    Estos son los colores de tendencia en 2022

    ‘Sorry’, supersticiosas, pero este tono (desde el limón hasta su versión más fluorescente) va a estar por todas partes esta temporada. Te quedará ideal combinado con prendas ‘denim’.

    Imaxtree

    Cerúleo

    Este azul del que habla Miranda Priestly (Meryl Streep) en ‘El diablo viste de Prada’ será tu mejor aliado para salir del negro en tus vestidos de fiesta.

    Imaxtree

    Salmón

    A medio camino entre el naranja y el rosa, este discreto color que será todo un acierto en cualquier evento especial y para el día a día.

    Imaxtree

    Rosa chicle

    Aunque el fucsia y el rosa pastel se siguen llevando, la novedad es esta tonalidad un poco más ácida que es máxima tendencia. Palabra de Chanel.

    Imaxtree

    Rojo

    ¿Creías que el carmín era solo apto para la Navidad? ¡Error! Saca ese vestido de lentejuelas rojo del fondo del armario porque te lo vas a poner MUCHO de aquí a septiembre.

    Imaxtree

    Verde esmeralda

    Es favorecedor y atrae la buena suerte, ¿qué más quieres? Dale subidón a tus ‘outfits’ con este tono que es de lo más ‘trendy’ este año.

    Imaxtree

    Naranja

    El ‘vibrant orange’ se queda con nosotras una temporada más. Combínalo con rosa, verde, amarillo o azul. ¡Ideal!

    Imaxtree

    Blanco

    No temas a ponerte un conjunto ‘total white’. Por ejemplo, un traje de este color es muy elegante y te sirve para ir a la oficina, pero también para un evento de día (como un bautizo o una comunión).

    Imaxtree

    Morado

    Como ha sentenciado Pantone, este es el color del año, así que hazte con un ‘lookazo’ de plumas o de tul en ese tono para una fiesta especial. ¡Impresionante!

    Imaxtree

    Beis

    Opta por este tinte para conseguir ese rollito safari que nunca pasa de moda. ¿Cómo? Con unos pantalones cargo, monos cortos o largos, americana y pantalón...

    Imaxtree + tendencias de 2022 💕Qué tendencias ‘cheugy’ van a volver en 2022¿Cómo combinar el color rosa? 15 claves de estilo
    Etiquetas: 

    Categoría

    Artículos calientes

    • 02/02/2022
    • 07/02/2022
    • 31/01/2022
    • 05/02/2022
    • 15/02/2022
    • 07/02/2022
    • 01/02/2022
    • 30/01/2022