Hogarmarriage → Estos son los destinos más buscados para la luna de miel en 2021

Estos son los destinos más buscados para la luna de miel en 2021
party location

Por mens

  • 21/02/2022
308 Puntos de vista

Estos son los destinos más buscados para la luna de miel en 2021

Nueva York, Tailandia, la Rivera Maya, Japón o las Maldivas siguen siendo algunos de los destinos preferidos por los recién casados para disfrutar de su luna de miel, según portales como Bodas.net y buscadores como Google, que coinciden, también, en el gusto de los novios por viajar en crucero por lugares nacionales, como las Islas Canarias o Baleares.

Según ha adelantado la web Traveler.es, a partir de las búsquedas en Google Analytics los destinos más buscados en Europa son España, Grecia e Italia, mientras que del Caribe, destacan sobre todo Cuba, República Dominicana, Bahamas, Jamaica e Islas Bermudas. Las búsquedas más habituales sobre el continente asiático han sido Maldivas, Japón, Tailandia e Indonesia.

Otros datos curiosos que ha proporcionado la plataforma son que, por ejemplo, el 91% de las parejas españolas ha planificado su viaje de luna de miel, a pesar de la pandemia. El 77% lo ha realizado justo después de la boda y el 14% con posterioridad.

La luna de miel suele tener de promedio una duración de 12 días y el coste medio es de unos 4.415 euros, aunque hay que diferenciar entre la luna de miel nacional que tiene un gasto medio de 1.200 euros y la internacional, que sube a los 5.000 euros.

Tailandia

El 9% se decanta por este país asiático, con hermosas playas, una increíble y creciente oferta gastronómica con algunos de los mejores restaurantes del continente y del mundo y sus cientos de templos budistas que te ayudarán a cargar las pilas. Su cultura y tradición también la convierten en un destino sin igual.

Rivera Maya

Esta parte mexicana cuenta con más de 140 kilómetros a orillas del mar Caribe, en el estado de Quintana Roo. Es uno de los lugares turísticos más importantes del mundo, y figura en la lista de los recién casados (el 6% lo elige para su Luna de Miel). Cuenta con una de las siete maravillas del mundo, Chichen Itzá, uno de los vestigios mayas más importantes del país. Pero en la Riviera Maya también puedes disfrutar de los cenotes o las paradisíacas playas de agua cristalina.

Japón

Es el destino elegido por el 5% de las parejas recién casadas, que aprecian su fascinante tradición y su mezcla de modermidad y tecnología, así como su gastronomía, su pescado fresco, el sushi, ramen, tempura, yakisoba u okonomiyaki hacen las delicias de los amantes de esta cocina.

Las parejas valoran sus verdes paisajes aldeanos, la espectacular Tokio o la tradicional Kioto, ciudad de las geishas y maikos llena de templos y santuarios, desde donde se pueden realizar excursiones a otras maravillas de Japón, como Kobe, Miyajima, Hiroshima, el Castillo Himeji, Osaka y Nara.

Estados Unidos

¿Quién no quiere conocer las míticas Nueva York y California o el Cañón del Colorado? Estados Unidos sigue siendo uno de los sitios mejor valorados por las parejas de todo el mundo. El 3% busca este destino para su viaje de recién casados.

Nueva York, con su gran manzana, la estatua de la libertad, las vistas desde el Empire State Building, el puente de Brooklyn,o el Rockefeller center siguen cautivando a todos.

Vietnam

Un destino casi desconocido años atrás que se ha puesto de moda en los últimos tiempos y que busca el 2% de los novios es Vietnam. Su capital, Hanoi, es una de las ciudades más exuberantes de las que disfrutar en ese país asiático.

Tiene una animada vida nocturna en los alrededores de la zona de Hang Buom y un espectáculo de marionetas que es visita obligada para los turistas, lo mismo que a sus bonitos tempos, como el de la Literatura, construido en honor a Confucio en el año 1070.

Costa Rica

El 1% de las búsqudas se dirige a Costa Rica, en Centroamérica, un país coronado con sus impresionantes paisajes naturales, imponentes cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla y playas paradisíacas rodeadas de gran riqueza natural.

Cuba

Cuba sigue siendo uno de los destinos preferidos de América Central por su Habana Vieja, Patrimonio de la Himanidad, sus kilómetros y kilómetros de playas de una arena blanca, finísima y aguas cristalinas y tranquilas y su clima tropical.

Argentina

Otro de los países con encanto buscados por las parejas es Argentina, que ofrece más allá de la actividad frenética de su capital, Buenos Aires, paisajes extraordinarios capaces de dejar sin respiración y emocionar a los más intrépidos, como Valles Calchaquíes, donde se pueden visitar las ruinas de Quilmes, un importante asentamiento prehispánico; Cafayate, una de las localidades más turísticas del lugar y famosa por la producción vinícola; las poblaciones de rasgos coloniales Animaná y San Carlos, y las vistas que ofrece el Valle encantado, la parte más accesible del Parque Nacional Los Cardones.

República Dominicana

Es uno de los destinos más bien acogidos por los españoles por sus paìsajes, entre los que destacan sus hermosas playas, ríos y reservas naturales. Recorrer los mejores lugares de esta isla te dejará un recuerdo único de unas inolvidables vacaciones. ¿Cómo olvidar que estuviste en este paraíso tropical?

Maldivas

Con más de 1.200 islas, Maldivas es uno de los paraísos soñados por aquellos que buscan un destino de sol y playa. Las cabañas que se erigen sobre el agua cristalina, los bancos de arena blanca y su gran biodiversidad marina son algunos de sus alicientes que la convierten en uno de los destinos más paradisíacos del Índico. Relax, tranquilidad... sin duda, es un destino ideal para los enamorados.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 30/01/2022