Hogarmarriage → Bodas gay en la playa

Bodas gay en la playa
party location

Por mens

  • 24/06/2022
220 Puntos de vista

Bodas gay en la playa

He aquí nuestra guía de los mejores destinos para bodas gay en la playa. Combinar el sol, el mar y la arena con tu boda es siempre una buena idea. La única cuestión es saber cuáles son los mejores destinos para bodas en la playa. Se necesita algo más que una playa decente para que la ceremonia de la boda sea un éxito. Se necesita la infraestructura necesaria para que funcione y las opciones de alojamiento adecuadas. Para una boda LGBT+, también hay que saber que el destino al que se viaja es gay-friendly.

También le daremos algunas ideas sobre cómo las leyes de matrimonio gay difieren de un país a otro. Por ejemplo, puedes celebrar una boda gay simbólica en la playa en Grecia o una ceremonia legal completa en la Polinesia Francesa. Hay muchas opciones entre las que elegir, así que vamos a ver qué tipo de boda en la playa es la más adecuada para ti.

Marc GérardPolinesia Francesa

La Polinesia Francesa es uno de los mejores destinos para bodas de lujo del mundo. Según algunas medidas, la Polinesia Francesa tiene las aguas más azules y las arenas más suaves del mundo. Es un verdadero paraíso tropical, especialmente la isla de Bora Bora. Las 118 islas y atolones de la Polinesia Francesa se extienden por una franja de agua tan grande como Europa Occidental. Es un destino lejano, pero siempre merece la pena el largo vuelo.

Bodas gay en la playa

Es difícil pensar en un destino de bodas gay en la playa que pueda superar a la Polinesia Francesa. En la Polinesia Francesa se puede celebrar una boda totalmente legal, como pareja gay o heterosexual, de acuerdo con el Código Civil francés. La Polinesia Francesa nunca ha tenido leyes homófobas, lo que la hace única, ya que la mayoría de los países tienen leyes homófobas hasta el día de hoy.

Puedes optar por una Ceremonia Simbólica de Compromiso en la Polinesia si quieres hacer los trámites legales en casa. Quédate y disfruta de tu luna de miel después de la boda: combinar ambas cosas en la Polinesia Francesa es una obligación.

México

México es un país extenso y transcontinental. Tanto si exploras la costa del Caribe como la del Pacífico, México es un gran destino de playa. También es un gran destino para una boda gay en la playa. Una ceremonia de boda gay completamente legal en México es bastante sencilla. En términos de dónde casarse, tendemos a favorecer la costa del Caribe para viajes románticos.

Los grandes complejos turísticos de la Riviera Maya están totalmente equipados para atender todas sus necesidades nupciales. Algunos de los hoteles cuentan incluso con organizadores de bodas internos. Aunque la costa del Caribe es el destino más popular para celebrar una boda en México, la zona del Pacífico se está poniendo al día. Justo al final de la carretera de Puerto Vallarta se encuentra la Riviera Nayarit. Ha sido aclamada como el destino más prometedor de México.

Grecia

Las islas griegas son uno de los mejores destinos del planeta para un viaje romántico. Grecia aún no permite el matrimonio gay. Es muy probable que eso cambie, pero por ahora el país que dio la primera expresión cultural a la homosexualidad sólo puede acoger una unión simbólica. Dicho esto, quitarse de encima el lío legal puede ser una mejor opción. Incluso si te casas en la Polinesia Francesa, donde el matrimonio gay es legal: tienes que casarte en el ayuntamiento antes de llegar a la playa.

Una boda gay simbólica en las islas griegas es una muy buena idea. No hay escasez de hoteles de lujo para elegir. La elección de la isla adecuada depende del tipo de ambiente que se quiera conseguir. Santorini tiene playas rocosas, así que podrías celebrar una boda en una terraza cerca de la playa con amplias vistas a la caldera. Si prefiere una boda en la playa con los pies descalzos, Mykonos o Naxos serían mejores opciones.

Sudáfrica

Sudáfrica es un gran destino para bodas y lunas de miel. Es un lugar muy versátil. Puedes explorar la ciudad costera de Ciudad del Cabo, aventurarte en las Tierras del Vino y hacer un safari. El matrimonio gay se introdujo en Sudáfrica en 2006, varios años antes de que se legalizara en muchos países europeos. Para una boda sudafricana en la playa, tendrás tu servicio en Ciudad del Cabo. Puedes celebrar la boda en la playa o en la Montaña de la Mesa, donde tendrás unas vistas impresionantes de la ciudad. Podrás hacer fotos de boda bastante espectaculares con la montaña de fondo.

Después de la boda, puedes dar un paseo por la Ruta de los Jardines y tal vez visitar las Tierras del Vino. Si lo hacéis, Babylonstoren es una base estupenda para los amantes del vino. Está situado a los pies de las montañas Simonsberg, un lugar ideal desde el que explorar las Winelands. También es un gran hotel para bodas y lunas de miel: es uno de los más elegantes de toda Sudáfrica.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022