Hogarmarriage → Lo que trae 2022 para cada signo

Lo que trae 2022 para cada signo
party location

Por mens

  • 13/02/2022
223 Puntos de vista

Lo que trae 2022 para cada signo

ARIES – signo o ascendentePalabra clave para 2022: EQUILIBRIO

Los primeros meses de 2022 serán de reflexión, meditación y preparación. Tómate tiempo para ver con cuidado todas tus metas, proyectos y sueños, aunque los has visto un poco lejano. El trabajo interno será intenso y te llevará a ver una nueva manera de valorarte y de ver el mundo.

Aunque eres un signo de acción más que de pensamientos, aprovecha este tiempo reflexionando y poniendo en orden tus ideas, para lograr organizar tus planes y llenarte de fuerza física y espiritual, para tener el cuerpo, la mente y el corazón en forma, y así proyectarte más adelante adonde quieres estar y como te mereces sentir.

El 2022 es un año que inicia con cierre de ciclos, buenas energías y vibraciones. Marte en conjunción con la Luna en Sagitario viene lleno de dinamismo, entusiasmo y ganas. El gran sanador, el centauro Quirón, te invita a sanar heridas kármicas, miedos inconscientes, vidas pasadas e historias familiares.

Dejar atrás y liberarte de viejos amarres, que te autosabotean o te llevan a la victimización es tu principal trabajo este 2022.

Es importante que te conectes con tu ser, que alimentes el amor propio, que te quites la piel que hasta ahora has creído tuya; sin importar lo doloroso que esto sea, arranca esa costra que no te pertenece y mírate la cara limpia, sin máscaras, aceptando las cicatrices de vida ganadas. Reconoce tu belleza interna y externa.

En este año deberás estar atento a oír tu corazón, equilibrar tus emociones con tu razón, no ser tan impulsivo para que así no te equivoques a la hora de elegir a una pareja (nuevos amores llegan a tu vida), o mantener de manera armoniosa y estable la relación que tengas, mantén la comunicación con personas que han sido significativas para ti, deja atrás lo que ya no te pertenece. Este año tendrás un magnetismo que te hará irresistible, maneja esa energía con inteligencia.

En el segundo semestre, la energía los arropará, se sentirán maravillosos en su cambio de piel, encontrando nuevos caminos que abrirán las posibilidades de un nuevo despertar espiritual, emocional y económico; la energía que proyecta hará brillar su carisma y preparará para ir por sus metas y sueños.

Mensaje de las Runas: una puerta se abre ante ti, nuevas situaciones y caminos te dan la oportunidad del deseo de compartir y buscar lo que está preparado para concretar tus sueños y metas. Abre los brazos para recibir esa energía.

Consejo: no te dejes llevar por los impulsos, mantente equilibrado, evita tensiones y no te dejes ganar por el estrés, respira antes de actuar, cálmate y tómate tu tiempo para resolver todo lo que se te presente.

Ritual: báñate con sal marina, canela, menta y romero, coloca una pirita o cornalina en tu baño, durante toda la noche, déjalo cargar con las energías de la luna, así activarás la atracción y el dinero para este 2022. Luego lleva en tu cartera o bolsillo la piedra donde guardas el dinero para activar tu prosperidad.

TAURO – signo o ascendentePalabra clave para 2022: PACIENCIA

Los taurinos este año encontrarán nuevas formas y estrategias que les brindarán las herramientas que necesitan para sobrepasar los obstáculos que se les presenten, y percibirán de manera clara y fluida las energías. Tendrás una energía radiante y así recibirás el año 2022 cargado de fuerza, voluntad y positivismo. Te mantendrás erguido y firme, con voluntad y fuerza inquebrantable, logrando salir victorioso y con más sabiduría. Este año Tauro será el signo donde estará el Nodo norte, dando inicio a la temporada de eclipses, orientando las energías a reconocer el presente; es importante mantener los impulsos y las energías equilibradas que no serán muy cómodas, pero tu buen juicio será tu mejor aliado.

Los Tauro deben estar pendientes este año y prestos a cambiar y reemplazar antiguas maneras de actuar, comodidades y narrativas con nuevas pautas que les den estabilidad y que incluyan flexibilidad de accionar, diferentes formas de disfrutar y contactar con el entorno.

Este año debes cortar con todo lo que drena tu energía, con lo que no te hace feliz y no te permite expresar lo que sientes, con las ataduras y cargas emocionales que te impiden crecer en conciencia, en libertad y encontrar el camino que deseas; es tiempo de vaciar la mochila de todo el peso inútil que no te pertenece. Es por ello Tauro que todas las acciones que emprendas deben tener una meta, una dirección y un propósito real, tangible, que genere prosperidad y abundancia. Urano en Tauro se pone en modo creativo, productivo y hace los movimientos que se requieran para que las energías se adecúen a tu vida actual y puedas sacar el mayor provecho de las cosas. Este es un año de cambios y con estos cambios vendrán de la mano nuevos proyectos, viajes, estudios superiores, uniones y asociaciones. El año 2022 comienza con mucha fuerza, impulso, pasión y ganas de compartir.

Es importante mantener la estabilidad y el buen temperamento que te permita conocer y controlar tu carácter y dejar la testarudez de lado, manteniendo la armonía en tu interior y en tu entorno. Debes estar preparado ante cualquier cambio inesperado evitando que las situaciones te incomoden y te saquen de tu zona de confort. Profesionalmente tendrás que trabajar y dar lo mejor de ti, hacer grandes esfuerzos para lograr tus objetivos.

Mensaje de las Runas: nuevas energías fluyen para ti, abriendo caminos, es tiempo de renovación, de equilibrio, deja ir los temores, ya que es momento de alegría y felicidad. Es tiempo de construir y hacer realidad tus proyectos y sueños.

Consejo: la paciencia y la voluntad serán las llaves de este año 2022, debes ser precavido, y darte tu tiempo en todo lo que emprendas, no dudes de tus capacidades y prioriza tu bienestar espiritual, mental y material. El diálogo con tus socios, allegados y seres queridos debe ser la clave para evitar confusiones y malos entendidos. No tomes decisiones a la ligera, reflexiona, pide opinión, compara, medita y actúa.

Ritual: prepara un baño con romero, hierbabuena, canela, miel y pétalos de girasol, introduce un cuarzo rojo, jaspe o granate para activar la voluntad, la prosperidad y atraer las energías positivas a tu entorno. Déjalo reposar un rato y prende un incienso y una velita, cargándola con tus deseos y deja que se consuma toda; luego te bañas, echando el baño de hierbas encima de todo tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, pidiendo que todo lo bueno se abra para ti este 2022.

GÉMINIS – signo o ascendentePalabra clave para 2022: VISIÓN

Este año 2022 comienza para Géminis con energía positiva, motivación, nuevos emprendimientos, visión y deseo de avanzar, lograr todas las metas que te propongas, y gracias al paso de Júpiter por Piscis (que estará en una de sus dos casas) tendrás las puertas abiertas, y mucha suerte en el área profesional, de negocios, comercial, social y sentimental.

Un nuevo horizonte cargado sorpresas, de alegrías, logros, esperanza estarán esperando por ti Géminis, no permitas que nadie te desvíe de tu norte, ni siquiera tú mismo. En este año tendrás a la mano todas las herramientas que necesitas para alcanzar lo que deseas. Mantén la mente en tus objetivos, los pensamientos claros, equilibrio en tus emociones, la voluntad dirigida a tus planes para atraer la energía que buscas para alcanzar el éxito. En este 2022, ponte metas, prepárate con todo lo que esté a tu alcance y te ayude a superarte y lograr tus proyectos.

La conjunción entre Plutón y Venus será el impulso que necesitas, dándote una vista panorámica de tus deseos y sueños, dirigiendo tus motivaciones y acciones. Nuevas oportunidades se despliegan ante ti sin que las busques y hagas mucho esfuerzo. Aprovecha las buenas energías que te acompañarán durante todo este 2022, y resuelve todos los problemas y obstáculos que se te presenten con calma y serenidad. Solo recuerda no templar la cuerda de tu buena suerte y fluye con armonía. A mediados de año las oportunidades de cambios en tu trabajo serán muy buenas, se puede presentar un ascenso, un aumento de sueldo, una oferta de un nuevo empleo con mejores beneficios y esto llegará justo en el momento indicado. En los negocios se darán buenas oportunidades de crecer, con un buen inicio desde finales del año pasado, hasta aproximadamente mediados de mayo de 2022, reanudando nuevamente este periodo productivo a finales de octubre hasta que termine 2022. Será un año de cambios y de experiencias enriquecedoras, ideal para tu crecimiento personal y profesional, para hacer nuevos estudios y capacitaciones.

Cuida tu salud, haz ejercicios, yoga, estar en contacto con la naturaleza y fortalecer tus defensas. Es un año para expandir tus horizontes y abrir tus alas a nuevas experiencias.

Mensaje de las Runas: podrás ver claramente el sentido de las cosas, recibir los mensajes y comprenderlos, cultivar tu elocuencia, salir bien de las pruebas que se te presenten. Está atento a todo lo que sucede, oye tu voz interior, toma consejo de los mayores y emplea bien tus conocimientos.

Consejos: no dudes en darle uso a tus conocimientos, a ir por tus metas, usa las herramientas que están a tu mano para conseguir lo que deseas. Fortalece la comunicación con tus seres queridos y con los demás. Aprende a expresar lo que sientes, sin dañar a nadie, ni arrepentirte después de lo que dijiste; utiliza tú elocuencia y has que te comprendan sin ningún problema. Fluye hacia tus metas, móntate en el tren de energía positiva y no mires atrás que este año tiene cosas buenas para ti.

Ritual: prepara un baño con hierbabuena, menta y eucalipto. Ponle sal marina, pétalos de rosas y cuarzo cristal, pirita o citrino. Déjalo cargando bajo la luna, enciende una vela de color amarilla y pide tus deseos. Deja consumir esta vela, báñate con el preparado y luego guarda en una bolsita tus piedras. Llévalas contigo durante todo el año y ve por tus sueños.

CÁNCER – signo o ascendentePalabra clave para 2022: VOLUNTAD

El año 2022 comienza positivo para Cáncer, lleno de buenas energías, voluntad para ir en la dirección que quieras, proyectar tus sueños y metas, tomar las decisiones que antes no te atrevías a tomar. Será el año para cerrar ciclos y avanzar, lograr tus metas en el tiempo perfecto, sin postergarlas más, dejar los miedos y dudas atrás. Aprovecha cada instante y oportunidad para renovarte, cambiar de piel y volar, buscar lo que quieres y lo que te haga feliz. La fuerza y la motivación que necesitas llegará a ti este 2022, mantén tu voluntad en alto y deja que la energía positiva te cubra como un manto protector, te llene de fuerza, valor, confianza, optimismo y coraje; un año donde creerás en ti, liberas ataduras y te llenarás de ganas de ir en busca de tus sueños.

Solo cuida lo mejor que puedas tus emociones, ya que el aspecto de la Luna en Sagitario con Marte te pondrá efervescente, en constante ebullición y estarás encendiendo fuego por donde camines. Estarás más sensible y emotivo que nunca, por eso lo mejor es contar hasta 10, respirar profundo antes de actuar o decir algo impulsivo; céntrate y mantén el equilibrio sin explotar, para que no te arrepientas después de lo que digas o hagas. Recuerda: el agua derramada no se vuelve a recoger. Tus mejores herramientas son el control y equilibrio. Mantén la armonía en tus relaciones con tus seres queridos y tu entorno.

En este año 2022 viene lleno de retos, y nada va a hacer que te detengas en la búsqueda de tus sueños y proyectos. Toma las cosas con tranquilidad y paciencia, no te salgas de tu centro, concéntrate en vivir cada día al máximo, pon tu corazón en todo lo que hagas, mantén las relaciones personales que te hagan crecer, te llenen de experiencia, alegrías, buenos momentos y energía positiva. Sal de la rutina, mantente en actividades que te lleven a expandir y abrir tus alas a nuevos horizontes y oportunidades.

Este año 2022 trae energía de sanación a tu corazón y a tu espíritu, ayudándote a soltar la presión que has vivido los últimos años. Te sentirás libre, podrás respirar profundo, estar más en sintonía con todo lo que te rodea. Después del 11 de mayo y hasta el 29 de octubre de 2022, con el ingreso de Júpiter al signo de Piscis se dará un cambio en tus intereses.

Mensaje de las Runas: avanza sin forzar las cosas, mantén el buen humor en el camino, trata de convertir en oportunidades cualquier adversidad que se presente. Aplica lógica en tu estrategia, estudia con cuidado todo lo que hagas, ve bien tu entorno, mantén comunicación con todas las personas sin salirte de tu espacio armónico y prepárate para viajar.

Consejo: mantén en equilibrio tus emociones, no dejes que se desborden y te saquen de tu centro. Practica actividades que te ayuden a mantenerte en armonía como meditación, yoga, relajación, caminar, mantener contacto con la naturaleza, pasar un buen rato con amigos. Relájate, ríe y saca a flote tu ingenio. No pierdas oportunidades para ir en busca de tus metas y lograr el éxito forjando tu propio destino. Saca a flote la sabiduría que te caracteriza y mantén la armonía entre la mente y el espíritu.

Ritual: prepara un baño con agua fresca, sal marina, hierbabuena, menta, naranja, flores de embeleso o pétalos de rosa, canela y miel. Mete tus manos y piensa en las cosas que quieres en tu vida, estruja las hierbas, pide de corazón, visualiza lo que has pedido, coloca dentro un cuarzo cristal, rosa, un ópalo o piedra de luna. Carga tu baño bajo la luz de la luna, da las gracias y recibe sus energías al bañarte.

LEO – signo o ascendentePalabra clave para 2022: CONSTANCIA

El año 2022 comienza para Leo con ganas de hacer las cosas de una manera creativa, práctica y productiva, dándote la oportunidad de decidir con inteligencia cada acción que realices. Las energías de Urano en sintonía con el Sol hacen que te expandas y te embarques en buen camino en el ámbito personal y profesional, haciendo que tus propósitos y objetivos sean claros y definidos dirigiendo tus energías y ganas de triunfar en pro de los éxitos que quieres. Ese empuje y decisión te ayudará a salir de cualquier situación difícil que se te presente con facilidad.

En este 2022 la comunicación será la llave y la herramienta principal para conectarte y anunciar lo que quieras con el fin de lograr tus objetivos.

Mantener tu mente centrada te ayudará a ver todo con mayor claridad y objetividad, a no perderte en detalles que te alejen de ver la realidad y a tener estable tus emociones. Durante el transcurso de 2022 llegarán a tu vida personas con propuestas que te abrirán nuevas puertas y oportunidades, tómate tu tiempo para decidir lo que sea mejor y más conveniente para ti.

En tu entorno familiar, la situación se mantendrá estable, mantén la buena comunicación, comparte con tus seres queridos, no permitas que las discusiones o malos entendidos rompan la armonía. A partir del 12 de mayo al 30 de octubre será buen momento para conocer nuevas personas, participar en actividades sociales, estudios, viajes de placer y negocios, ya que tu magnetismo y encanto estarán irradiando tu brillo y simpatía.

Controla los gastos y las compras compulsivas. El ahorro será un buen aliado para cumplir tus sueños este año, dentro de los cuales se proyectan adquisición de vivienda, viajes, negocios y recreación, así que concéntrate y planifica tus pasos. Cuida tu salud, has actividades que fortalezcan tus energías y te mantengan activo, fortalece tu sistema inmunológico con una buena y sana alimentación.

Mensaje de las Runas: no dejes de avanzar en tu camino, siéntate a la mesa y dialoga, comunica, une los extremos de forma armoniosa, sin forzar las cosas. Trabaja en ti, transforma tu ser, canaliza las energías, busca la acción correcta aplicando la lógica y convirtiendo las dificultades en oportunidades. Cuida tus relaciones y mantén tu buen humor.

Consejo: Escucha tu voz interior, tu intuición estará al máximo y te dará los mensajes en los momentos oportunos, asume los cambios y transformaciones que sean necesarias para crecer y avanzar en tu camino. Las energías positivas estarán contigo durante todo el año dándote la fuerza que necesitas para mantenerte en el camino trazado, mantén tu mente clara y direccionada a las metas y proyectos que quieres, recuerda que la comunicación abre puertas, así que comparte con los que amas, deja atrás el pasado y disponte a ser feliz.

Ritual: conéctate con la tierra, camina sobre la grama, y siente la energía bajo tus pies. Conéctate con tu ser, toma en una mano una vela roja, en la otra mano un granate, ágata o jaspe rojo, carga la vela roja y la piedra con el fuego y fuerza de tus deseos, pide con fe, siente la energía, luego enciende la vela, y un incienso de sándalo, visualiza, cárgate de esa energía maravillosa, pasa la piedra por encima del fuego y del humo del incienso, visualiza hecho y realizado todo lo que has pedido. Cuando se consuma la vela toma tu piedra y llévala contigo durante este año.

VIRGO – signo o ascendentePalabra clave para 2022: FORTALEZA

El año 2022 estará lleno de muchas emociones, experiencias y proyectos que llegan para alegrarte y recompensarte de todos los momentos difíciles que has sorteado en el año pasado.Tu voluntad y fortaleza estará a prueba y te mantendrá alerta impulsándote en todo momento. Tómate tu tiempo para ordenarte, dejar salir tu creatividad y nutrir tu ser al máximo. Cárgate de energía positiva, dedica tiempo a tus ideas, proyectos y a las cosas que te satisfacen y te complacen tanto a nivel profesional como a nivel emocional, ya que este año será de retos y oportunidades. Aprovecha las energías y ve más allá de tus miedos y dudas, sin importar cuál sea el desafío. Este año 2022 serás capaz de alcanzar con valentía cualquier reto al que te enfrentes y cualquier batalla que se te presente. La comunicación será la clave que te abra las puertas, mide tus palabras y llévalas a un nuevo nivel, haciendo llegar tu mensaje de manera clara y sencilla. El año comienza poniendo tu mente a trabajar de manera práctica, buscando vías y caminos que hagan más viable tus logros y proyectos, dirigiendo tu energía en forma lineal a cada cosa que deseas. Conéctate con tu ser interno, deja fluir tu conexión con la tierra y los elementos; nutre tu espiritualidad, fluye con la energía, con las ideas que te surjan para proyectarte y profundizar en las estrategias para materializar tus planes.

Desde enero 2022 al 11 de mayo, y del 29 de octubre al 21 de diciembre, tus energías y principales áreas de motivación estarán en el arte, la creatividad, la familia, la salud, el trabajo, los estudios y la recreación. Llena tus días con buen humor, alegría, inspiración y creatividad. Durante el segundo trimestre del año, ten cuidado con caídas y accidentes que te puedan limitar de manera momentánea, está alerta si eres de los que gustan de deportes extremos; mantén el equilibrio en las emociones, controla tu humor, no seas tan crítico, se más flexible, respira, toma los cuidados necesarios para mantener tu salud y no te estreses de más.

Durante el año 2022 se van a encontrar opuestas las energías de Júpiter y Neptuno al Sol, ideal para conectar con la espiritualidad, cargarse de buenas vibras y expandirlas a tu entorno. Este será un buen año para asociaciones y acuerdos, donde podrás concretar importantes alianzas para tú crecimiento no solo personal sino comercial.

Mensaje de las Runas: tendrás todas las herramientas en tus manos para construir el entorno propicio para tus logros, afrontando los cambios que se presenten. Será un buen año para que los solteros encuentren pareja y formalicen una relación, los que tienen parejas fortalezcan su relación y establezcan fuertes vínculos con sus seres queridos.

Consejo: energías benefactoras y de protección estarán contigo durante este año, ábrete a los cambios que sean necesarios para avanzar en tu camino. Mantén el buen humor, deja de lado la crítica y el perfeccionismo, fluye y surfea tus emociones sin permitir que te desequilibren y llega sano y salvo a la orilla. Disponte a recibir lo que el universo tiene para ti, sonríe y disfruta al máximo todo lo bueno que está por venir.

Ritual: prepara un baño con sal marina, romero, eucalipto y salvia, agrégale un limón y coloca dentro un cuarzo verde o jade, un cuarzo cristal, mete tus manos, estruja cada hierba medita acerca de tu vida, lo que quieres para ti, siente y cárgate de esa energía maravillosa que te brinda la naturaleza, báñate luego y pide con el corazón, da las gracias por todas bendiciones y abre tus brazos para recibirlas.

LIBRA – signo o ascendentePalabra clave para 2022: CONEXIÓN

Este año 2022 te rodea una energía increíble, aprovecha para crear y proyectar tus deseos y metas, los primeros meses del año, estarás con la creatividad activada planeando nuevos objetivos, déjate guiar por tu intuición, tomándote tu tiempo para conectarte con la naturaleza y desplegar tu originalidad. Será un año de apertura para Libra, iniciando nuevos vínculos, nuevas amistades y sociedades, será una oportunidad para desplegar amabilidad, elegancia, encanto y buen gusto. Estarás con la sensibilidad y la intuición a flor de piel, haciendo que observes las cosas desde otros puntos de vista; viendo detrás del velo lo que para otros no está al alcance, sabrás qué decisión tomar en cada paso, sigue los dictados de tu corazón.

Jamás dudes de la fuerza que nace de tu interior, así atravieses por algunos momentos difíciles, verás que todo irá fluyendo y mejorando. Es importante soltar y dejar ir aquellas personas, amistades, relaciones y situaciones que no aportan nada a tu crecimiento personal y en tu vida. No debes permitir que se aprovechen de tu buena fe y amabilidad. No desgastes tu energía en cosas que no te beneficien, conecta con la fuerza de voluntad y proyecta lo que deseas. Mercurio te da el poder de comunicar lo que sientes, hazlo con tacto y con la suavidad que te caracteriza. Venus en Capricornio te ayuda a concretar tus proyectos, a definir las áreas de interés y marcar metas.

En este 2022 tendrás el apoyo de las personas que han recibido tu mágico toque y en recompensa y verás cómo se materializa la colaboración cuando lo requieras. En el tercer trimestre de 2022, lograrás resolver algunas demoras o dificultades que se te hayan presentado durante el año. Nunca dejes de ir por lo que quieres, conéctate con energía positiva, así lograrás mantenerte en el camino del éxito y mantener el bienestar y la prosperidad que deseas.

Mensaje de las Runas: será un tiempo donde necesitarás hacer más esfuerzo que el habitual, concentrarte y direccionar la energía para lograr la consecución de tus metas y objetivos. Mantén el equilibrio emocional, cuida tu alimentación, camina, haz yoga y disfruta de tu tiempo con tus seres queridos, familia, amigos y vive este año al máximo. Alinéate con las estrellas y recibe los regalos que el universo tiene para ti.

Consejo: mantén un sano equilibrio entre tus pensamientos, emociones y acciones, no pierdas el control, toma el descanso que necesites, disfruta los momentos de diversión, comunícate y expresa con serenidad y armonía tus ideas, apóyate en tus seres queridos y prepárate a recibir los regalos que vienen para ti.

Ritual: prepara un rico baño de menta, hierbabuena, mastranto, rosa, canela y miel, coloca un cuarzo rosado, cristal y citrino, un toque de vainilla y pide mientras lo haces que la belleza y los encantos te acompañen y que tu elocuencia sea perfecta para abrir las puertas que requieras, luego date el baño y cárgate de energía de amor, prosperidad y felicidad.

ESCORPIO – signo o ascendentePalabra clave para 2022: TRANSFORMACIÓN

Este 2022 para Escorpio estará cargado de muchas sorpresas, resaltarán las actividades relacionadas con el comercio, el desarrollo de proyectos, ideas, la creatividad y el arte en diferentes manifestaciones. Es un año de expansión y transformación así que date el tiempo para vibrar con esa energía y proyectar lo que deseas.

Durante este año el trabajo en equipo es tu aliado, conéctate con personas afines, alinea tus energías y dirige tu esfuerzo en la dirección correcta, no desvíes tu atención, no te distraigas en el paisaje del camino. Tus esfuerzos y capacidad serán reconocidos en tu ámbito laboral y personal. Este 2022 es un año para meditar, conectar contigo, cerrar ciclos, soltar cargas, liberarte del pasado, sanar heridas; es momento de trabajar en tu crecimiento espiritual y físico, tomando responsabilidades por tus acciones, perdonándote por los errores y aceptando que desde este momento puedes empezar y tomar las decisiones y acciones que sacarán tu luz interna y te harán una persona más comprensiva, tolerante, humana, fuerte, decidida y poderosa.

El año 2022 será muy intenso y movido en el ámbito de las relaciones, la pareja, la familia, los amigos y los socios. Mantén tu carácter bajo control, ya que estarás dejando una estela de fuego a tu paso, evita peleas y discusiones que alteren tu entorno, llevándote a una situación que pueda salirse de las manos y te cause problemas más grandes de los que puedas manejar. Posees la perseverancia y la constancia que requieres para lograr alcanzar los proyectos que tengas trazados, solo recuerda mantener tu atención direccionada a tus metas.

Algunas situaciones pueden tornarse un poco lentas en el transcurso de 2022, lo que exigirán un máximo de paciencia. Durante los primeros días del año presta cuidado a la salud y al estado de ánimo, no dejes que la euforia ni la depresión tomen el control.

Mensaje de las Runas: este 2022 eres una fuente de dinamismo y energía para todos los que te rodean, pero deberás concentrar tu esfuerzo en lo que te traiga prosperidad, un poco de ayuda. Todo comenzará a tomar su rumbo y poco a poco estarás cómodo disfrutando de lo ganado con tu esfuerzo. Durante todo este año procura no bajar la guardia en cuanto al cuidado se refiere, depende de ti mantenerte equilibrado y saludable, para eso haz ejercicio, medita, cuida tu alimentación y, sobre todo, fluye y disfruta de manera saludable.

Consejo: maneja tus energías con equilibrio, evita discusiones innecesarias, no te cargues con pesos que no son tuyos, evita que la gente traiga problemas y mala energía, planifica tus cosas y no dejes nada pendiente.

En 2022 tendrás bajo control cada proyecto que inicies, esto te obliga a dirigir de manera correcta la energía para lograr tus cometidos y concretar lo que deseas. Tendrás el liderazgo y el apoyo que requieres; úsalo con conciencia y administra tu buena suerte. Prepárate este año para crecer y ver materializados tus sueños y metas.

Ritual: un baño con sal marina, hierbabuena, menta, mastranto o laurel, girasol, canela y colocas un ágata, una amatista o cuarzo citrino. Mientras lo preparas conéctate con la energía de la divinidad y pide con fuerza y fe para cargar ese baño con tus intenciones, que purifique tu aura y armonice tu cuerpo, espíritu, que te libere de energías negativas y que te cubra con sus cualidades de sanación, prosperidad y amor. Siente cómo la energía positiva te cubre y prepárate a recibir todo lo bueno que viene para ti.

SAGITARIO – signo o ascendentePalabra clave para 2022: VOLUNTAD

Este año será positivo y dinámico para Sagitario. Mantén siempre tu actitud optimista, alegre, innovadora y flexible. Tendrás toda la energía y el vigor que necesitas para ir por lo que te mereces y te corresponde. Podrás ver concretarse varios planes y proyectos, todo tu esfuerzo se verá materializado y comenzarás a ver los frutos antes de lo que imaginas. Ve cuáles son tus debilidades y fortalezas, cuáles son las cosas con la que cuentas, ve paso a paso, escalón por escalón y conquista las metas que te propongas.

En este año 2022 todo logro y éxito dependerá de tu voluntad. Deberás hacer tiempo para todo; tu familia, trabajo, amistades sin que te olvides del amor. Dedícale tiempo a tu hogar, estabiliza las bases para fortalecer los lazos que son de mayor importancia para ti. Tu palabra será tu fortaleza, pero si la usas sin pensar lo suficiente se convertirá en tu mayor debilidad. Marte te dará el estímulo que necesitas para avanzar, el fuego en tu corazón será el combustible que alimentará tu voluntad haciendo posible todo lo que te plantees. Conserva tu entusiasmo, sin llegar a los excesos, mantén en equilibrio tu efervescencia y cuida la forma de comunicarte, acepta opiniones y recuerda que no siempre tienes la razón. Administra tu energía, no la malgastes en situaciones y personas que no te aportan nada y te distraen de tus objetivos, no te sabotees y pierdas oportunidades valiosas. Este 2022 dedica tiempo al trabajo, estudios, metas, proyectos, crecimiento espiritual. Establece límites para manejar mejor las situaciones y poder dirigir la energía hacia lo que amerite tu atención.

Mensaje de las Runas: mantén tu equilibrio, pon orden en tus cosas, resuelve conflictos del pasado que no tuviste tiempo o no quisiste afrontar y que ahora te das cuenta de que mientras no resuelvas lo que dejaste pendiente, no podrás avanzar. Este año dosifica tu energía, no te lleves al límite, toma tu tiempo y descansa, recupera energía, el agotamiento puede llegar a producir malestares en tu cuerpo, sobre todo en tu espalda, trata de relajarte, hacer yoga, ejercicio, camina, ve a la playa o la montaña, así recuperarás esa alegría y entusiasmo que es tu sello de presentación.

Consejo: en este año estarás lleno de vitalidad y energía positiva, recuerda que de ti depende el uso que le des a esa energía. Cada paso que des es tu responsabilidad para crear el entorno que mereces y obtener el éxito que deseas. Nadie hará por ti lo que solo tú puedes hacer. No te apartes de las personas que te han ayudado en los momentos difíciles. El agradecimiento será la clave de tu éxito. No pierdas el enfoque y ve por lo que quieres y mereces.

Ritual: hazte un baño con romero, salvia, menta, pétalos de rosa, vainilla, canela y miel, tres cuarzos, uno cristal, rosa y citrino, para atraer la felicidad y abundancia a tu vida. En un recipiente coloca las hierbas y los demás ingredientes, concéntrate y pide mientras estrujas las hierbas, pide con el corazón, después échate el preparado y frótate los pétalos por tu cuerpo pidiendo que atraigas a ti fortuna, estabilidad, amor y buena salud. Puedes hacer este ritual cada luna nueva.

CAPRICORNIO signo o ascendentePalabra clave para 2022: PERSEVERANCIA

El año 2022 comienza para Capricornio lleno de afán y energía positiva, esto te trae mucha convicción para poder proyectar a futuro tus prioridades, es un año perfecto para comenzar a reinventarte y prepararte para nuevos inicios, crecer y sobre todo tomar conciencia de todo lo que puedes crear, proyectar, planificar, disfrutar, vivir y desarrollar tanto a nivel personal, familiar, laboral para lograr tus metas y sueños. Llegan nuevas oportunidades para ti, deberás aprovecharlas al máximo y sacar lo mejor de cada una de ellas. Podrás dirigir tu energía a lo que desees y realmente quieras y seas capaz de soñar, proyectar y construir. Confía en tu olfato, oye lo que te dice esa intuición, pon a trabajar tu mente analítica, ya que muchas cosas se pueden mantener ocultas y solo tu ojo crítico podrá verlas.

En este año continúa la tensión entre Urano y Saturno, lo que provoca que haya cierta tardanza en algunos proyectos, haciendo un poco más lento el tiempo de lograrlos.

A medida que transcurra 2022 podrás estabilizarte y asegurar tus bases, generando nuevas ideas de negocio que te generarán ingresos satisfactorios. Sigue adelante, valórate, cree en ti, no te dejes ganar por el pesimismo, no caigas en vacíos depresivos que únicamente te generan estrés.

Recuerda que cuando la persona cambia, su entorno cambia, así que crea las circunstancias para que eso suceda. El planeta Plutón lleva ya 20 años atravesando por tu signo, y estará ahí hasta 2024, año en que pasará a Acuario, durante este periodo de dos años estará haciendo todo tipo de transformaciones y cambios, por eso aprovecha al maestro y vive los cambios de manera positiva dándole un nuevo sentido a tu vida. Este año 2022 llegará a tu vida trayendo bienestar y buena salud, estabilizando, armonizando y conectando tu ser con amor, prosperidad, salud, unión familiar, equilibrio, seguridad y buenas vibras.

Mensaje de las Runas: los paseos por la naturaleza, las caminatas al aire libre y el contacto con el mar fortalecerán tu energía y te mantendrá con mucho brío ayudándote a superar obstáculos. Mantén la sintonía con frecuencias de alta vibración, alinea tu mente, cuerpo y espíritu con energías positivas y armónicas, que tu tarjeta de presentación de este año sea una sonrisa y ve por lo que deseas construyendo los puentes que necesites para lograrlo con paciencia, voluntad y constancia.

Consejo: en este 2022, recupera tu energía, cárgate de buenas vibraciones y recupera tu poder y confianza, en este año nada ni nadie podrá detenerte del éxito que te espera. Cuídate de caídas, accidentes o golpes repentinos, ve con mucha cautela y con los ojos bien abiertos. Pon atención en tus deseos y proyéctalos con seguridad, no procrastines más lo que tengas que hacer, fortalece los vínculos con tus seres queridos y prepárate para tener un año productivo.

Ritual: prepara un baño con laurel, menta, romero, millonaria y eucalipto, sal marina, flor de embeleso y cuarzos cristal, citrino o pirita. Cargar el baño con la energía de la luna llena, pide con el corazón, prende una velita blanca y toma tres hojas de eucalipto, visualiza en ella tus deseos y el bienestar que tanto buscas. Luego del baño coloca las 3 hojitas de laurel en tu cartera y llévalas contigo siempre. Prepárate con optimismo a recibir lo bueno que esté año trae para ti.

ACUARIO – signo o ascendentePalabra clave para 2022: CRECIMIENTO

Este año 2022 será grandioso para ti, trayendo bienestar, prosperidad, nuevos proyectos, planes y crecimiento. Júpiter con su energía positiva inspirará a los acuarianos a creer más en sí mismos, a plantearse cambios y nuevos retos, a soltar los miedos y dudas, a cumplir los planes y metas que se hayan trazado con optimismo.

Aleja de tu mente todo lo que te perturbe, no le des espacio a la negatividad. El año anuncia la llegada de tu prosperidad, esto está marcado en tu camino, así que no te detengas y ve por tus sueños. Saturno te desafía a trabajar duro por lo que quieres, pero a la vez te estimula para que tu vida se siga expandiendo.

Mantén tu mente abierta a propuestas de negocios que se puedan dar en sociedad, este también trae éxitos en los ámbitos laborales y de negocio. Tómate tu tiempo para pensar decisiones, no te vayas de bruces, medita cuál es la mejor oferta y ve por ella. A mediados de este año habrá cambios en tu vida que vienen para quedarse, te llegarán nuevas propuestas de trabajo, te ofrecerán un nuevo cargo, nuevos planteamientos de negocios y sociedades, por eso estudia y escoge lo mejor para poder cumplir tus planes con éxito.

Deberás también tomarte un tiempo para ti, poner atención a tu salud espiritual, mental y física, meditar, caminar, manejar bicicleta, respirar aire fresco, tener una buena alimentación, atender y mantener una buena comunicación con tus seres queridos, con tu pareja, familia y amigos, pero sobre todo cuídate de cualquier mala voluntad que pretenda acercarse, crea un entorno sano y equilibrado para que reine la armonía en ti y en todo lo que hagas. No seas obstinado, no lo sabes todo, escucha consejos, piensa antes de hablar y nunca te precipites, no te metas en problemas, mantente lejos de dimes y diretes, conserva los pies en la tierra y concéntrate en lo tuyo.

No te extralimites en tus actividades, dale a tu cuerpo el descanso necesario, para poder recargarte con las energías necesarias para realizar tus actividades y hacer libremente todo lo que te propongas. Nuevas personas llegan a tu vida y con ellas un nuevo amor. Atrévete a soltar estructuras, a ser creativo, a dejarte guiar por tu intuición y establecer la vida que deseas, ábrete a nuevas oportunidades y prepárate para disfrutar este maravilloso año.

Mensaje de las Runas: deja atrás todas las situaciones dolorosas que te desgastan y te ponen triste. Decide arriesgarte en este año, sin miedo ve por lo que deseas y conquista los espacios que te pertenecen y los corazones que quieres avivar. Llénate con el valor, el amor y fuerza para emprender tus metas.

Consejo: deja de ver problemas donde no los hay, enfócate, ve con claridad lo que hay ante tus ojos y aparta lo que no sea útil y positivo. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad. Estás ante una puerta que solo se abrirá con sabiduría y en tus manos tendrás el poder necesario para avanzar. Cree en ti y en todo lo que puedes lograr con tu voluntad.

Ritual: prepara un baño con artemisa, menta, Romero, mandarina, canela, miel y coloca dentro una piedra de ojo de gato, cuarzo citrino y un jaspe verde, pide prosperidad, abundancia y amor cuando lo prepares, luego toma una vela blanca y pásala por tu cuerpo pidiendo que se abran tus caminos e ingrese la buena energía y la felicidad, enciende la vela y deja que se consuma visualizando como todo lo bueno llega a tú vida, haz este ritual con fe.

PISCIS – signo o ascendentePalabra clave para 2022: CONSTANCIA

Este año 2022 Piscis recibirá la energía positiva de Júpiter, el benéfico mayor que estará atravesando por el signo de Piscis durante 6 meses.

Júpiter traerá buena suerte, recompensas, crecimiento y expansión, tranquilidad, protección, paz, tranquilidad, esperanza y protección. En este 2022 la felicidad está soplando aires nuevos llenando todos los espacios de tu vida. Debes ser constante en tus afectos y en todo lo que emprendas. Si no tienes pareja el primer trimestre sentirás la necesidad de compañía, de que alguien especial llegue a tu vida, y déjame decirte que esa persona llegará, llenando tú vida de armonía y paz. Para los piscianos que ya tienen pareja será un año de fortalecimiento de su relación, de unión familiar, de matrimonio y celebraciones, recuerda mantener siempre la comunicación y la armonía, ayer con paciencia y acepta las diferencias, no todos tienen que pensar y actuar como tú. El equilibrio, la tolerancia y el respeto harán de tu entorno un entorno armónico y equilibrado.

En este 2022 bienestar y la buena salud serán tu guía este primer trimestre del año, no dejes que la negatividad tome posición en tu ser, sacúdete y aleja las malas vibras, mejora tu carácter, equilibra tus emociones y sobre todo dosifica tus palabras para no lastimar a los demás.

Piensa y reflexiona, tómate tu tiempo y medita tus decisiones, aprovecha los momentos de introspección para lograr esa fortaleza espiritual que te ayudará más adelante a la toma de decisiones importantes.

No permitas que el estrés se apodere de ti y llegue a enfermarte; por eso, vete de paseo por la playa, la montaña o el parque que tengas más cerca. Trabaja tu prosperidad estos primeros meses del año, proyecta tus energías en lo que deseas para cumplir tus metas y planes, cierra ciclos pendientes, no descuides lo que realmente es significativo para ti.

Mensaje de las Runas: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Adáptate a los cambios bruscos y avanza sin miedo hacia adelante. Usa todas las herramientas que se te presenten y construye el puente para cruzar y materializar tus proyectos y metas. Abre tus brazos y recibe todos los regalos que este año trae para ti.

Consejo: la fuerza de voluntad nace de tu interior, combinada con el deseo es el poder que mueve el motor que te guía y te impulsa a tomar las acciones que necesites para lograr tus metas y proyectos totalmente. Mantente este año la mente clara, equilibra tus emociones y pensamientos, y prepárate para recibir el éxito en todos los aspectos de tu vida.

Ritual: prepara un baño con Artemisa, romero, hierbabuena, vainilla, canela, miel, flores de rosa y embeleso- Ponle un cuarzo cristal, ágata azul, o un ópalo. Mientras mezclas los ingredientes visualiza tus metas, proyectos y ve pidiendo, carga con energía positiva de amor, prosperidad, salud, protección, tú baño. Mientras te bañas pide con fe, y siente las energías cubriéndote. Lleva contigo durante todo el año una bolsita de tela con tus piedras, así activarás el amor, la economía y la abundancia.

El periodismo independiente necesita del apoyo de suslectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!Apoyaa El Nacional ->
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 30/01/2022