Hogarmarriage → Una boda «influencer» de invierno en el Pazo Libunca

Una boda «influencer» de invierno en el Pazo Libunca
party location

Por mens

  • 16/02/2022
192 Puntos de vista

Una boda «influencer» de invierno en el Pazo Libunca

La «instagramer» viveirense Laura de Santiago ultima los preparativos de su enlace, que celebrará en diciembre en Narón

08 nov 2021 . Actualizado a las 10:28 h.WhatsappMailFacebookTwitterComentar ·

Buscar un punto medio entre sus raíces en Viveiro y su hogar en A Coruña fue el motivo que llevó a la psicóloga e influencer Laura de Santiago y a su pareja David a elegir el Pazo Libunca, en Narón, como el escenario para darse el sí quiero el próximo 11 de diciembre. «Fue verlo y era perfecto para el estilo de boda que queremos hacer, y el sello Montesqueiro es sinónimo de calidad y tranquilidad. Nos parece un pazo distinto. Queríamos que fuese en Galicia y es diferente al ser una casa indiana, al tener otra estética. Nos gustó muchísimo», recuerda.

Compagina sus dos pasiones, su vida como psicóloga con sus clínicas en Viveiro, A Coruña y online, y su faceta en las redes sociales con un perfil en Instagram con 66.000 seguidores. «Parece mentira que por una ventanita tan pequeña se transmita tanto y la gente te conozca. Compartes y descubres un montón de cosas y a día de hoy es nuestra manera de interactuar. Tu ahora dices ‘Voy a buscar en Instagram' no en Google, dónde ir a comer o si voy a visitar tal sitio», valora. Por ello tiene claro que compartirá muchos momentos del gran día. «Es curioso porque es algo muy personal pero, quieras o no, cada día, durante siete años y medio que llevo ya en estos lares, tu vida es una ventanita al mundo. Cuentas lo que quieras y una parte muy pequeñita de tu jornada, pero el tema de la boda genera mucha expectación. La gente me dice que se siente como si estuviese invitada, le hace mucha ilusión vivir ese momento con nosotros», agradece.

Sorpresa

Tendrán una importante sorpresa, podrán conocer a su futuro marido, quien hasta el momento ha guardado un segundo plano en las redes. «Nos vamos a guardar parte para nosotros, desde luego, pero vamos a compartir un montón de cosas. Uno, porque a mí me apetece muchísimo, mi cuenta al final es una pequeña gran familia. Y, segundo, porque hay mucha gente que se va a casar y, al final, todos buscamos ideas en Instagram, y quiero enseñar el trabajo del equipo con el que estamos, que es un flipe», destaca.

Personal del grupo Montesqueiro en el Pazo Libunca.

¿Cómo prepara una boda una influencer? La facilidad para reservar el Pazo Libunca en diciembre y para trabajar con los proveedores en estas fechas les hizo decantarse. «Es nuestra fecha original, no viene pospuesta de la pandemia. Cuando ya vimos que se podía, fuimos para delante», comenta. Apostó de forma decidida por la originalidad y singularidad de una boda de invierno. «Me coincidió ir a varias bodas navideñas y pensé en lo bonitas que son, preciosas y distintas. Y a la gente parece que le hace más ilusión porque no es lo de siempre».

Aunque la situación sanitaria no invita a preparar grandes bodorrios, Laura ya tenía claro que quería un enlace no muy numeroso. «Siempre quisimos una boda pequeña con la gente más cercana, así que no habría problemas», indica. Con la normativa por el coronavirus cambiando cada semana hasta ahora las únicas dudas en estos momentos se ciernen sobre el horario en el que terminará la fiesta: «La hora de cierre precovid era a las 4.30 horas, pero no sabemos si podremos llegar».

Laura destaca que se ha rodeado de un equipo de profesionales de Viveiro, Ferrol y A Coruña para preparar el día. «Hablo un montón con gente que se acaba de casar o lo va a hacer y te preguntan por muchos detalles. Todos al final echamos un ojo. Como yo he estado en esa búsqueda, creo que tener un altavoz en Instagram puede ayudar a ideas de negocios, proveedores, sitios, formas de hacer las cosas...». Así que quien quiera ver un adelanto puede consultar los preparativos y las ideas en una carpeta de su red nombrada con la fecha del enlace. «El videógrafo es un chico increíble de Ferrol, Gustavo Faraldo, el fotógrafo Adrián Colacios, también de Ferrol, que hace unas fotos maravillosas, Wonatti Wedding Desing nos hace la decoración, las flores la Florería de A Coruña, el peinado correrá a cargo de Fátima Albo, el maquillaje Marta Arnoso, está Montesqueiro...», enumera.

Como es normal, hay secretos que no se pueden desvelar, como el diseñador del vestido, cómo será su peinado o los regalos que entregará a los invitados. Tan solo, como píldora, ha desvelado que los zapatos serán de la firma Prada.

También han decidido ser innovadores en la luna de miel. «Vamos a ir a Berlín, Praga, París y Eurodisney». El viaje también es un poco diferente, por mercados navideños europeos. «Las restricciones al turismo nos hizo adaptarnos a un viaje diferente que en otro momento no nos hubiésemos planteado pero que ahora lo vemos como la mejor opción».



WhatsappMailFacebookTwitterComentar ·

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.


Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookiesCondiciones generales
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022