HogarParenting → Guillermo Dávila busca reconciliarse con Vasco Madueño: Los insultos nunca vinieron de él

Guillermo Dávila busca reconciliarse con Vasco Madueño: Los insultos nunca vinieron de él
party location

Por mens

  • 28/05/2022
83 Puntos de vista

Guillermo Dávila busca reconciliarse con Vasco Madueño: Los insultos nunca vinieron de él

Luego de haberse sometido a la prueba de ADN, Guillermo Dávila reconoció que Vasco Madueño es su hijo. El cantante venezolano anunció que los resultados dieron positivo, por lo que ahora busca reconciliarse con el joven de 20 años.

A través de un video en Instagram, el jurado de La voz Perú aseguró que se encuentra feliz por la noticia y que ahora está decidido a fortalecer su relación familiar con su hijo.

“Se ha podido concretar de alguna manera con la mayoría de edad de Vasco, ya que él puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sometido, sacado ambos las pruebas de ADN por las voluntades e iniciativas propias, cosa que el resultado ha salido positivo”, expresó.

Guillermo Dávila se pronunció sobre los escándalos que protagonizó con Vasco Madueño desde su llegada a Perú, debido a que el joven lo acusaba de no mantener contacto con él y de no someterse a la prueba de paternidad.

Guillermo Dávila busca reconciliarse con Vasco Madueño: Los insultos nunca vinieron de él

“Voy a entrar a una situación de armonía y no de conflictos, polémicas. Los insultos que pude haber visto por algunos medios ahora sé que nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar, me siento feliz (...) Quiero aprovechar para darles las gracias a toda la gente que ha creído en mí, sobre todo cuando han surgido desinformaciones por algunos medios de prensa”, sostuvo Guillermo Dávila.

Guillermo Dávila, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022