HogarParenting → Pepe Navarro atiza a Ivonne Reyes y a su hijo Álex: "El día que yo falte se hará la prueba y no podrá escapar"

Pepe Navarro atiza a Ivonne Reyes y a su hijo Álex: "El día que yo falte se hará la prueba y no podrá escapar"
party location

Por mens

  • 23/05/2022
156 Puntos de vista

Pepe Navarro atiza a Ivonne Reyes y a su hijo Álex: "El día que yo falte se hará la prueba y no podrá escapar"

Pepe Navarro ha vuelto a referirse al hijo que legalmente tiene en común con Ivonne Reyes para insistir en que él no es su padre, atizando tanto al propio Álex como a la exmodelo venezolana. De hecho, el expresentador entiende que el día que el joven se haga una prueba de paternidad toda la polémica quedará resuelta.

"Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro. Eso se aprende así. Se aprende trabajando", sería el primer tantarantán que Pepe Navarro propinaría al exconcursante de 'Supervivientes' al ser preguntado durante su presencia en la presentación del libro de su amigo Pablo Carbonell por su nuevo oficio vareando olivos.

No obstante, el objetivo de sus críticas se centrarían en la manida paternidad de Álex. "Ese joven resulta que a lo mejor no sabe quién es todavía su padre. Eso es grave. Muy grave", aseguró para, a continuación, cargar también contra Ivonne Reyes. "Yo creo que no es una cuestión de la madre. Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño... Si sigues así, mal te va a ir en la vida", expuso.

Pepe Navarro atiza a Ivonne Reyes y a su hijo Álex:

"Lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva y nos vayamos ante un juez y le diga: 'mire, este no es mi padre. Mi madre sabe quién es mi padre'. Yo creo que es una situación muy triste a la que lleva esta madre a este joven, que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quién es su padre y él sabe que no soy su padre", añadió.

De hecho, Pepe Navarro está convencido del día en que se aclarará todo. "Sería bueno que lo arregle, porque no le va a servir de nada. El día que yo falte, la herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar. Entonces, cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre. Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir: 'vamos a hacer una prueba', y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya", espetó.

Para finalizar, enviaría un último recado a Ivonne Reyes y a Álex. "Estoy muy tranquilo y mi familia está muy tranquila. No creo que ellos lo estén. Yo creo que convendría que dejara la pantomima y la farsa de una vez y que el chaval viva tranquilo. Lo pasado, pasado está. Él tiene que vivir en paz y tiene que conocer a su padre. Él me mandó mensajes que me quería conocer y es verdad. A ese padre lo sigue buscando todavía", zanjó.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022