Hogarropa → Una mujer se vuelve...

Una mujer se vuelve viral tras revelar al “bebé más grande” en TikTok

Bebés

Algunos usuarios bromeaban diciendo que el bebé, que pesó más de 6 kilos, parecía un hombre adulto

Inolvidable: una madre demuestra con una foto lo mal que lo pasó su marido durante el parto

Judith del Rio

En cuanto se acerca el momento del parto, las futuras mamás viven esos últimos momentos con sentimientos mezclados de ilusión y algo de miedo, esperando que todo salga bien durante el parto. Con o sin epidural, de la forma natural o por cesárea de ser recomendado por el especialista; ese primer encuentro con el bebé es un momento incomparable. La mayoría de padres vivirán ese momento con tal emoción que no se darán cuenta de nada más, pero para los sanitarios especializados en nacimientos, cualquier particularidad destaca, como por ejemplo, el tamaño de los bebés.

Lee también

Una mujer rompe récords al dar a luz a su bebé de manera natural con 57 años

Judith del Rio

Erika cuenta cómo, en la ecografía de las 37 semanas, los médicos le dijeron que su hijo ya superaba los cuatro kilos de peso, por lo que le recomendaron encarecidamente programar y dar a luz por cesárea, para garantizar la seguridad y bienestar de madre e hijo. Así, pocos días después nacía el bebé, con un peso de casi seis kilos y que dejó boquiabierto a todo el que estaba en el quirófano por su aspecto.

Una mujer se vuelve viral tras revelar al “bebé más grande” en TikTok

“Salió del hospital con ropa de talla para tres meses, y ahora, con seis meses, usa ropa de 18 meses”, explica su madre en el vídeo, que ya acumula más de ocho millones de reproducciones y comentarios de usuarios que no pueden creerse el tamaño del ‘pequeño’; comentarios como que el niño “salió con edad suficiente para pagar impuestos”, que “podría jugar en la NBA” según salió o que parece “un señor” son solo algunos.

Lo curioso es que no es la primera vez para Erika, que ya pasó por una experiencia parecida con su primogénito, que pesó casi cinco kilos y tuvo un tamaño similar.

Lee también

Una pareja de 'youtubers' rechaza la adopción de un bebé porque no podían mostrarlo en internet

Judith del Rio

La tierna conexión entre una mamá gorila y un bebé humano a través de un cristal enamora a las redes

Marc Mestres Mostrar comentariosAl Minuto
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 19/05/2022
  • 01/02/2022