Hogarcasamiento → Cómo elegir una mant...

Cómo elegir una manta para su bebé

Cómo elegir una manta para tu bebé

Cómo elegir la manta adecuada para su bebé

 

Como madre, siempre tomas las mejores decisiones para tu hijo recién nacido. Tú eliges lo mejor de la ropa, cunas y esenciales del bebé. Una de las cosas esenciales que debes saber como futura mamá es que invertir en la mantita de tu bebé es necesario.

 

Es posible que al principio no prefiera envolverlo, pero pronto comprenderá que la manta tiene numerosas ventajas . Mantiene a sus hijos cómodos y cálidos, especialmente durante el invierno o los días fríos.

 

Si tiene un bebé que pasará la mayor parte del tiempo durmiendo, invierta en un gran manta tiene perfecto sentido.

 

Seleccione los mejores materiales

 

La comodidad del bebé es lo primero, no el precio ni el estilo del artículo. Entonces, cuando busque la mejor manta, busque una hecha de buen material.

 

Primero, asegúrese de que la tela que está usando sea agradable para la piel de su bebé para evitar la irritación. El algodón es tu mejor opción para los textiles para bebés, incluso en la ropa.

 

Seleccione una manta con una capa de algodón debajo. Además, la mayoría del algodón es liviano, lo que brinda a sus hijos una sensación acogedora mientras duermen o toman una siesta rápida.

 

Abstenerse de las mantas peludas

 

Las mantas Fury son suaves y demasiado lindas para dejarlas pasar, pero no son lo que su bebé necesita. Evite comprar mantas con exceso de pelo, ya que este pelo puede soltarse y meterse en las fosas nasales o la boca de su hijo mientras respira, lo que puede provocar un episodio de asfixia.

 

Es aterrador no ser cauteloso en este tipo de compra porque la mayoría de las pieles tienen las mejores ideas de diseño para niños, pero aún así es mejor evitar una.

 Cómo elegir una manta para tu bebé

Preferir materiales transpirables

 

Los materiales transpirables son otra consideración al comprar una manta para su hijo. Incluso si compra un voluminoso manta de bebé, asegúrese de que sea una malla transpirable.

 

Puede realizar una prueba en casa para asegurarse de que está obteniendo la correcta. Sostenga la manta hacia el ventilador y compruebe si el aire intenta pasar a través de ella. Si es así, tienes el artículo correcto.

 

Mantas con capucha evitadas

 

Las mantas con capucha son adorables, pero poner a tu bebé a dormir en una no lo es. Estos diseños pueden provocar accidentes para el bebé. Incluso si no obliga a su bebé a usar la capucha mientras duerme, hay casos en los que su bebé tirará de la capucha hacia abajo, lo que provocará asfixia al limitar la respiración.

 

 

Compre el tamaño adecuado

 

Al comprar una manta para bebé, siempre considere el tamaño. No debe ser demasiado grande o demasiado pequeño para sus hijos. En la mayoría de los casos, el bebé estará más relajado si su mantita es calentita y se ajusta perfectamente.

 

Si desea envolver a su bebé, es probable que necesite una cubierta de tamaño más grande, pero con usted del lado del bebé para evitar la asfixia nuevamente. También puedes usar una manta de tamaño mediano que cubra bien a tu bebé y lo mantenga abrigado durante la noche.

 

Considere las mantas de lana

 

Una de las mantas más populares hoy en día que cumple con todos los criterios son probablemente las mantas de lana.

 

Su superficie cálida y suave los hace ideales para envolver a tu bebé en las frías noches de invierno. Algunas mantas de lana tienen un borde suave, que es perfecto para que un bebé se frote contra su carita regordeta, pero no tan peluda como para causar accidentes.

 

Sus materiales también son tan suaves como la piel de un bebé, lo que los convierte en un par ideal para sus hijos. Otras mantas de lana pueden tener bordes cosidos, pero no interferirán con el sueño de su bebé.

 

 

En conclusión

 

Invertir en la manta de tu hijo es una forma de brindarle la seguridad que necesita a la hora de descansar. Como madres, siempre estamos buscando las mejores líneas de productos y artículos esenciales para que nuestros hijos les brinden comodidad y felicidad.


Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022