Hogarclothes → ABCdesevilla Bulevar Sur Las 9 marcas más chic de moda infantil en Sevilla Más en Moda Raquel Bollo debutará en la moda flamenca con un desfile en SIMOF 2022 Bulevar Sur

ABCdesevilla Bulevar Sur Las 9 marcas más chic de moda infantil en Sevilla Más en Moda Raquel Bollo debutará en la moda flamenca con un desfile en SIMOF 2022 Bulevar Sur
party location

Por mens

  • 29/10/2022
74 Puntos de vista

ABCdesevilla Bulevar Sur Las 9 marcas más chic de moda infantil en Sevilla Más en Moda Raquel Bollo debutará en la moda flamenca con un desfile en SIMOF 2022 Bulevar Sur

Descubre dónde puedes encontrar todo lo necesario para conseguir un look perfecto para los más pequeños de la casa. Desde prendas para bebés o infantil, zapatos, complementos, hasta trajes de flamenca, estos establecimientos especializados marcan tendencia en este sector.

Eguía

Eguía lleva en el mercado desde 1953, estando siempre en las primeras valoraciones sobre calidad, diseño, atención personalizada, y profesionalidad. Son referentesen la línea de prendas para recién nacidos, bebés e infantil, así como en colecciones de trajes de flamenca para niñas, aunque confeccionan también para señoras. Cuentan, de hecho, con trajes desde 120 euros.

Otra línea importante en la que destacan es en la de pajes y acompañantes de bodas. Por supuesto también hacen comunión para niños y niñas,así como cualquier prenda para tallas complicadas, ya que disponen de taller propio de confección con una cualificadísima mano de obra, con la que realizan todos los encargos a medida.

Gorras trenzadas, Mocasines niño o Zuecos niña… También podemos encontrar complementos y zapatos de temporada. Para cualquier necesidad de tu hijo, puedes dejarte asesorar por esta tienda especializada en moda infantil.

Calle Asunción 9, Sevilla.

Showroom en Calle Asunción 38, 1º A,, previa cita.

Teléfono: 954 45 91 86

La Choza de Carmela

La Choza es una firma de moda infantil, 100% española, con casi un año de vida. Diseñan y confeccionan ropa y complementos desde 0 hasta 6 años. Venden a través de su página web, redes sociales, pop up, mercadillos y showrooms. Sus prendas es la fusión de lo clásico con lo actual, lo cual ha tenido un gran resultado.

Nace como un sueño hecho realidad. Tras 5 años trabajando en una empresa, su propietaria se dio cuenta de que cuando la vida te plantea momentos difíciles lo mejor es hacer lo que una sueña poniendo ilusión y mucho trabajo. Y así salió a la luz este proyecto.

La evolución de la firma no ha podido ser mejor! A principio del mes de junio de 2015 nace La Choza de Carmela y en menos de un mes ya tenían más de 1.000 seguidores en las redes sociales y miles de llamadas y correos electrónicos para ofrecerle sus tiendas multimarcas. Algo que no esperaban.

La firma la crea Carmen, 30 años, de Sevilla, casada, y una enamorada de la moda, de los niños y de África. Tras ver la gran aceptación que tuvo la firma, a día de hoy cuenta también con la ayuda de su madre y su hermana.

Facebook: https://www.facebook.com/lachozadecarmela

Instagram: @lachozadecarmela

Little Kings

Little Kings es la cadena de franquicia que vende en exclusiva la marca Miranda, que es uno de los principales distribuidores de moda infantil en la actualidad, contando con una experiencia de más de 30 años en este sector. Little Kings cuenta con 86 franquicias repartidas por toda España, en Sevilla tienen su punto de venta en C/ Sagasta nº18 dónde podrás vestir a los reyes de la casa, abarcando las tallas desde 1 mes hasta la talla 16 años, con un estilo elegante e informal.

Su nueva colección primavera-verano 2016 cuenta con estampados, figuras abstractas y composiciones con colores fuertes y pasteles como el rosa fucsia, el azulón, el rojo, amarillo o verde agua, que generan entre sí originales contrastes que marcarán los looks más llamativos.

Calle Sagasta nº18

ABCdesevilla Bulevar Sur Las 9 marcas más chic de moda infantil en Sevilla Más en Moda Raquel Bollo debutará en la moda flamenca con un desfile en SIMOF 2022 Bulevar Sur

Facebook: https://www.facebook.com/Little-Kings-230212457012767/

Teléfono: 955 27 52 64

Mi Martina

Mi Martina se ha inspirado en los pequeños de la familia, que son los que realmente necesitan lo mejor de los fabricantes de ropa infantil. Su afán consiste en diseñar, personalizar y fabricar todo lo relacionado con los niñ@s con edades comprendidas desde los 3 meses hasta los 12 años con Marca propia (Mi Martina).

Destacar que tanto el nombre de la empresa, como el del negocio, surge fruto del nacimiento de su hija pequeña.

Calle Rodrigo García Muñoz n°1 y 3

Isla Mayor(Sevilla)

Teléfono: 657977969

Omini

Omini es una marca de moda infantil familiar diseñada en Sevilla y elaborada 100% en España que siempre logra sorprender con sus diseños no sólo en territorio nacional sino en otros países europeos, Estados Unidos o, incluso, Australia.

Muchas de sus prendas y complementos marcan la tendencia del mercado temporada tras temporada tanto por sus patrones originales como por sus estampados exclusivos diseñados por ellas mismas.

Sus colecciones van de 0 meses a 10 años y tienen un aire vintage, elegante, sencillo y siempre con colores básicos o estrella de cada temporada.

Gorritos gnomo, bañadores vintage, capuchas con orejas… son algunas de las prendas que han logrado situar en el mercado como referente. Ejemplo de ello es su colección mapamundi cuyo estampado se arriesgaron en utilizar por primera vez en moda infantil y que ahora es un básico tanto en ropa como complementos en OMINI y otras marcas.

Se inspiran en el día a día de sus niños y en que su comodidad no esté reñida con un diseño alegre, elegante y vanguardista.

Sus prendas están elaboradas con tejidos 100% naturales como el algodón, la lana o el lino.

En sus colecciones siempre incluyen prendas básicas en punto ya que creen que son el complemento ideal para cualquier look.

Además también tienen una segunda marca, Malüf, de venta exclusiva en tiendas y que conserva el mismo espíritu de OMINI.

C/ Ciudad de Ronda, 10 (entresuelo) 41004 Sevilla

Teléfono: 955 925 939

Abierto al público los jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

Facebook: https://www.facebook.com/OMINI-229249983894764/timeline/

Instagram: https://www.instagram.com/oministudio/

Patatos Shoes

Desde 1992, Patatos Shoes está dedicada al calzado infantil y juvenil hecho en España 100%. Con gran tradición zapatera, están especializados en comuniones, bautizos, arras, vestir-sport, tiempo libre, etc. Diseñan modelos propios y su objetivo principal es calzar a los niños desde el 15 al 41. Empezaron a trabajar fuerte con los pre-andantes y los sin suelas, ya que la primera tienda de origen solo tenía 36 metros cuadrados. Y su éxito ha desembocado en lo que es Patatos Shoes hoy día, en pleno corazón de Sevilla. Aquí podrás encontrar el zapato perfecto para tu hijo, desde zapatos de piel, merceditas, sabrinas, manoletinas, pepitos, ingleses, blucher, oxford, mocasines, náuticos, sandalias, romanas, esclavas, frayleras, snikers, botitas, botas… un sinfín de variedad y con más de 250 modelos a elegir, con la diversidad que entrama el colorido y las hormas.

Calzado para cada ocasión, muy cuidados y versátiles, donde el niño, además de guapo, pueda ir tendencia y muy cómodo.

Apuestan además por el asesoramiento y la atención personalizada, primando siempre el buen gusto, y actualmente se plantean como objetivo otros mercados como el turismo nacional e internacional.

Calle Sagasta 1 (Junto al Salvador)

41004 Sevilla

Teléfono: 954 35 84 88

Facebook: Zapateria Patatos

Instagram: Zapateraasuzapato

Pikiliki

PIKILIKI es una marca de ropa infantil a medida y personalizada. Al frente está Beatriz Aguilera, que tras algunos años trabajando para la moda en una agencia de comunicación en Madrid, acaba convirtiendo su mayor interés profesional en diseñar ropa de niños, con su propia empresa, lanzando así la marca Pikiliki.

Pikiliki está especializada en prendas a medida y personalizadas, dirigida a niños para arras, vestidos de Primera Comunión, y una colección de verano y de invierno con una línea de baño y otra homewear de batas y camisones. Pikiliki se caracteriza por ser una marca que cuida mucho los detalles y la calidad, resaltando líneas sencillas con acabados especiales. Sus colecciones tienen un sello inconfundible: sencillez, colorido, originalidad y pequeños detalles que hacen única cada prenda que sale de su taller.

Para los trajes de arras, tiene una amplia colección, en la que siempre se proporciona la opción de poder personalizar al gusto de cada novia y ocasión y por eso, cada Pikiliki puede ser único.

La colección de baño es siempre un éxito, ya que Pikiliki sabe darle un toque especial y diferente a cada bañador. Originales diseños llenos de frescura y color, y pensado para todas las edades. Los bañadores a juego con los sombreros y blusones son ya un sello de la marca, así como los vestidos marineros que cada año se reinterpretan siendo un éxito con gran aceptación.

Cita previa llamando al teléfono 637750292 o escribiendo un e-mail a pikiliki@pikiliki.es

Teléfono: 637750292

Facebook: Pikiliki Sevilla

Instagram: Pikiliki

Pilar Batanero

Un espíritu lleno de chic inspira las colecciones de Pilar Batanero.

Los linos, los algodones, los etéreos encajes y plumettis, los bordados y las delicadas transparencias o superposiciones adquieren protagonismo en su colección primavera/verano 2016, reuniendo una versátil variedad de propuestas, donde la calidez y sofisticación de los tonos empolvados se unen a estampados naif y florales. Esta firma también cuenta con diseños de Primera Comunión con características únicas y especiales.

Firma española de referencia en la moda infantil, Pilar Batanero cuenta con una exquisita trayectoria que a lo largo de diecisiete años la ha llevado a destacar siempre por la exclusiva y alta calidad de sus diseños y confección. Con prendas que van dirigidas a niños y jóvenes de 0 a 14 años, sus colecciones mezclan la elegancia clásica con el aspecto renovado. Los diseños destacan por su sencillez y comodidad, a la vez que por sus toques distinguidos, siendo muy aplaudidas sus sofisticadas creaciones para fiestas y ceremonias, y su punto. Conocido es el mimo con el que trata el patrón, la selección exquisita de los tejidos y la perfección en el acabado.

Todas sus campañas han supuesto siempre un avance en la búsqueda de la excelencia, camino que ha llevado a la firma a una amplia expansión nacional e internacional a través de puntos de venta multimarca, y una red de Tiendas Oficiales cuya andadura comenzó con la de Sevilla, en el Centro Comercial Nervión Plaza.

Entre sus principales puntos de venta internacionales se encuentran en Latinoamérica –en México dispone de Tienda Oficial- y Estados Unidos.

Tienda Oficial en Centro Comercial Nervión Plaza, local B032 – Pasillo Interior (Planta Baja) 41018 – Sevilla

Teléfono: 954 41 92 44Horario: Lunes a Sábado de 10 a 22h.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pilarbataneromodainfantilINSTAGRAM: https://www.instagram.com/pilarbatanero_oficial/TWITTER: https://twitter.com/PilarBatanero

Sophie

Sophie es el resultado de la ilusión de ofrecer ropa y complementos para los más pequeños con las premisas Calidad y Diseño.

Es un producto dirigido a las mamás que buscan un clásico renovado. Sus prendas se inspiran en el colorido de los adultos, pero introducen matices más dulces: verde estanque, malva, gris piedra, lavanda, grosella, etc.

Se trata de un concepto de moda infantil donde se hace especial atención a la confección, siempre en tejidos naturales, con un estilo definido fuertemente por un patronaje clásico, que aporta a sus prendas ese aire retro, tan característico de esta marca.

Apuestan por la novedad, trabajan con series limitadas. La producción de la colección está centralizada en Sevilla, y trabajan únicamente con tejidos nacionales, por lo que pueden presumir de un producto 100% español. Cuenta con 13 puntos de venta nacionales y 5 internacionales.

En su colección encontrarás modelos atemporales, con la elegancia de antes y de siempre, y ese estilo tan peculiar y único que define a Sophie.

Estudio:

Calle Recaredo 12 3D. Sevilla

Teléfono: 954419330

E-mail: info@sophiemodainfantil.com

Facebook: https://www.facebook.com/SophieModaInfantil

Instagram: https://www.instagram.com/sophiekidswear/

Twitter: https://twitter.com/SophieKidsWear

Horario: todas las mañanas de 10-14h y miércoles y viernes de 17:30-20:30h

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022