Hogarclothes → La hija de Angelina Jolie ya marca tendencia en la moda

La hija de Angelina Jolie ya marca tendencia en la moda
party location

Por mens

  • 01/11/2022
82 Puntos de vista

La hija de Angelina Jolie ya marca tendencia en la moda

Angelina Jolie es uno de los personajes más poderosos de Hollywood. Desde que empezó a formar una familia con Brad Pitt, otro ícono insuperable de la industria, fue todo un acontecimiento. Así pues, a medida que han ido creciendo sus hijos, las noticias no han cesado. La primera hija biológica de la actriz está marcando tendencia en la moda, después de grandes polémicas al respecto. Quédate para conocer toda esta historia.

En 2016, cuando Brad y Angelina se separaron, se volvieron un tema de interés mundial. El hecho fue escandaloso y difícil de manejar tras tantos rumores. A partir de entonces, Jolie empezó a asistir a los estrenos de sus películas acompañada de sus descendientes. Entre ellos siempre destacando su hija biológica mayor, Shiloh Jolie-Pitt. Sin embargo, en los últimos meses de este año los medios y las plataformas sociales se inundaron de información sobre ella. Imágenes, opiniones y reseñas sobre su actual estilo. Dado que su forma de vestir dio un giro completo, logrando acaparar toda la atención.

Shiloh/ Agencia

La hija de Angelina Jolie ya marca tendencia en la moda

Concretamente, en las premieres de la película de 'Eternals' comenzó a lucir grandiosos vestidos y looks realmente favorecedores. Con solo 15 años de edad, la hija de Pitt ha lucido atuendos sofisticados, con cortes distinguidos, colores dedicados a contrastar con su piel y todos los factores que procura una fashionista. Incluso, una cantidad de usuarios se dedican actualmente a alabar su belleza y a destacar el parecido con su madre. Lo más sorprendente para la mayoría de personas que sigue a estas celebridades es que Shiloh no siempre ha sido así.

La transformación de la hija de Angelina Jolie

El reto más grande para el retoño de la directora y productora ha sido cargar con el peso de la opinión pública durante su crecimiento. Si bien no podía ser más guapa, su peinado o la forma en la que vestía era siempre el enfoque de la sociedad. Lejos de adaptarse a los convencionalismos, ella era feliz usando el cabello corto y ropa considerada para niño. Camisetas amplias, trajes con corbata, ropa deportiva y todo lo que generalmente está ligado al género opuesto. Desde el primer momento contó con el soporte de sus padres y hermanos. De hecho, en algún momento exhibieron que en casa la llamaban "John", como su personaje de cuento favorito.

El debate era intenso durante las premieres, que era cuando utilizaba looks de estilo masculino. Y en el año 2019 se intensificó más, ya que inició un tratamiento para cambiar de género. Mientras su papá la defendía diciendo: "Es lo que quiere de momento", su mamá se enfrentaba a los medios cuestionando: "¿Por qué tienen que encasillar todo?". Lo cierto es que en ningún momento afirmaron que fuera un "niño trans", sino que tomaban su forma de vestir y peinarse como una característica más de su personalidad.

Shiloh/ Agencia

Es frecuente que algunos menores se sientan identificados con el sexo opuesto durante su infancia, incluso que quieran cambiar de género. Más del 80% desiste tras la pubertad. Lo que puede estar pasando con la hija de Brad Pitt.

Sea como sea, la hija de Angelina Jolie está en posición de hacer una introversión y después decidir qué quiere ser y cómo quiere lucir.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022