Hogarropa → Bella Defederico her...

Bella Defederico heredó de Cinthia Fernández un idéntico talento artístico de la niñez

Bella Defederico comparte el talento artístico que su mamá, Cinthia Fernández, tenía de niña. La hija de Matías Defederico y la panelista ha cautivado a todos en las redes sociales al mostrar sus dotes como dibujante, tal como lo hacía su madre cuando tenía esa edad.

LEER MÁS: Cinthia Fernández denunció a Floppy Tesouro por robarle diseños de su cápsula de ropa

Fernández usó sus historias de Instagram para publicar un tierno video en el que se puede ver a la pequeña dibujando con gran habilidad.

Problemas entre la expareja

Hace semanas, el exesposo de Cinthia publicó un descargo en su cuenta en Instagram justo después de que ella lo señalara por presuntamente haber tenido “incomunicada” a sus hijas durante las fiestas de Año Nuevo y de haber ingerido alcohol antes de manejar.

La pareja se encuentra separada desde 2018 y, desde entonces, no han logrado mantener una buena relación. Tras el conflicto, el padre de Charis, Bella y Francesca dejó saber claramente cuál era su postura, acusando a su exmujer de “mitómana”.

Bella Defederico heredó de Cinthia Fernández un idéntico talento artístico de la niñez

La bailarina y el futbolista ya han protagonizado diversos conflictos mediáticos, los cuales han incluido disputas por el incumplimiento de la cuota alimentaria, acusaciones de infidelidad de ambas partes, denuncias por maltrato de una parte de la familia hacia la otra o la presunta prohibición de Fernández hacia Defederico de no poder visitar a sus hijas.

La acusación contra Matías Defederico

Durante las fiestas de diciembre, Cinthia se quedó con la más pequeña de las chicas, y Defederico pasó la celebración con las mellizas, pero a pesar de este acuerdo, en la madrugada del 1° de enero, la modelo publicó unas polémicas historias en las que dio a entender que su expareja manejó alcoholizado, al tiempo que lo acusó de “desaparecer” con las niñas por más de dos horas.

“No entiendo, aún ya pasados cuatro años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF (Cinthia Fernández) contra mí. Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero de obra en Stravaganza”, escribió Fernández.

Por su parte, Fernández respondió de la siguiente forma: “Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una hombre así y pueda decir lo que se le cante. Realmente mi vida es un calvario todos los días. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022