Hogarclothes → Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también)

Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también)
party location

Por mens

  • 19/09/2022
121 Puntos de vista

Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también)


Halloween, la noche más 'terrorífica' del año, está a la vuelta de la esquina y hay que estar preparados. ¿Cómo? La mejor forma de disfrutarla es con un buen disfraz y si no que le pregunten a los peques de la casa. Por eso te proponemos los disfraces para niños más originales. Convierte a tus hijos en simpáticas calabazas, esqueletos con mucho ritmo o audaces superhéroes. Elige los disfraces más originales y novedosos –este año verás a los protas de 'La Casa de Papel' por todos lados– o bien opta por clásicos que nunca fallan, como el disfraz de vampiro o el de zombie.

Muchos niños tiene claro de qué se quieren disfrazar de un año para otro –son de ideas claras y por ellos serían Spiderman todo el año– pero otros dudan hasta el último momentos. ¡Se los pondrían todos! Para echarte una mano en esta tarea y hacértelo más fácil, que ya demasiadas cosas tenemos en la cabeza, te damos 50 ideas de disfraces originales para Halloween que seguro que te encantan y a ellos, todavía más.

Disfraces para niño: 50 propuestas que te encantarán (y a ellos también)

Con poco dinero, con materiales tan fáciles de conseguir como una caja de cartón, una sábana o una bolsa de basura puedes crear disfraces que tus hijos jamás olvidarán. Y no solo por lo chulos que irán, sino también porque estarán encantados de haberte ayudado a hacerlo.

Al igual que hay niños que estarían disfrazados todo el año, a otros no les cuesta un poco más. Bien porque no les gusta o bien porque les dan miedo los disfraces de fantasmas (hay algún adulto al que tampoco le gusta eso de disfrazarse). Por eso no hay que obligarlos a disfrazarse porque no disfrutarían y lo pasarían fatal. Si a tus hijos les pasa puedes optar por una caracterización con la que se sientan cómodos, que casi ni se den cuenta de que van disfrazados. Si le gustan mucho los coches, ponle un mono como su fuera un mecánico, una gorra tipo visera y un paño como manchado de grasa. O si le gustan los payasos, píntale la nariz de rojo y ponle una chaqueta unas tallas más grande, irá súper contento, y disfrutará junto a sus amigos.

¡Ficha nuestras 50 propuestas de disfraces completos o DIY y triunfarás! ¿Truco o trato? También descubre recetas de Halloween fáciles e ideas para Halloween muy variadas y sencillas.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022