Hogarropa → Emilio Beltrán, acto...

Emilio Beltrán, actor de “Madre solo hay dos” revela cómo le ha afectado la pubertad

Emilio Beltrán, actor de 16 años que da vida a Rodrigo en la serie “Madre solo hay dos”, reveló que sus cambios de la pubertad afectaron a la producción de la primera temporada de la serie de Netflix.

Los cambios en su voz y la manera en que creció representó algunos retos para el staff de “Madre solo hay dos”, así lo aseguró en entrevista exclusiva para UnoTv.com.

“Por la pandemia tuvimos que suspender varias semanas la grabación de la primera temporada y cuando volvimos mi voz comenzaba a cambiar además la ropa ya no me quedaba”, declaró Emilio.

La gente de audio y Emilio Beltrán tuvieron que trabajar mucho con el tema de la voz, ellos en edición y el actor en moderarla para que no se notaran los cambios y los gallos.

“Mi personaje y yo nos parecemos mucho”: Emilio Beltrán

Emilio Beltrán da vida a un adolescente tímido, inseguro, que experimenta el primer amor, la primera desilusión amorosa y el reto crecer.

Emilio Beltrán, actor de “Madre solo hay dos” revela cómo le ha afectado la pubertad

A sus 16 años, Emilio está convencido de que quiere ser actor y estudiar en el extranjero, además sueña con alternar su profesión con la carrera de gastronomía.

En abril comienzan a grabar “Madre solo ha dos”

La tercera temporada de la exitosa serie “Madre solo hay dos”, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, comenzará a grabarse en el mes de abril según confesó Emilio Beltrán. Por su parte Goto aseguró que será la mejor de todas las entregas.

“Vienen muchas sorpresas, la verdad es una serie muy divertida, conformada por un gran equipo de trabajo y sobre todo la historia te deja un gran mensaje”, declaró Paulina Goto.

¿De qué trata “Madre solo hay dos”?

La serie “Madre solo hay dos”, protagonizada por Paulina Goto y Ludwika Paleta, gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor.

Al poco tiempo de dar a luz ambas, Ana y Mariana, descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer y el lazo que habían entrelazado con las bebés termina por enfrentarlas, a veces unirlas y otras tantas enemistarlas.

Te recomendamos:

Paulina Goto asegura que Ludwika Paleta besa muy bien

Ludwika Paleta presente para conducir preshow de los Oscares

¿Qué? Ludwika Paleta y Paulina Goto anuncian “embarazos”

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022