Hogarropa → Famosa, la juguetera...

Famosa, la juguetera líder en España, presenta sus novedades para esta Navidad

Probablemente una de las marcas más icónicas y reconocidas de Famosa, con más de 42 años en el mercado. Abuelas, madres y niños han jugado y juegan con Nenuco, que siguió liderando el mercado las pasadas navidades y lo seguirá haciendo, y es que sigue reproduciendo roles del día a día, que los niños imitan y aprenden a través del juego y a través de los cuales desarrollan algo tan importante como la parte más emocional. Entre las novedades de este año se incluyen:

Nenuco, ¿qué comemos hoy?

Una de las cosas que más les gusta a los niños es cocinar con sus padres o dar de comer al hermano pequeño, con Nenuco, ¿qué comemos hoy? pueden reproducir estos roles jugando. Este juguete les permite desarrollar la motricidad fina al preparar las comidas al propio Nenuco y cambiarle cuando tenga caca o pis en el pañal.

Incluye dos accesorios electrónicos: una batidora y una batidora de repostería con cuatro accesorios diferentes que se pueden compartir para hacer diferentes papillas.Accesorios: cuatro tuppers, tres cucharas diferentes, dos cajas de cartón, un plato, un medidor y un pañal reutilizable confeccionado en tela. Nenuco es una muñeca de 42 cm de cuerpo duro que luce un bonito cuerpo rosa. Nenuco puede comer y beber.

Famosa, la juguetera líder en España, presenta sus novedades para esta Navidad

PVR: 49,95 €

Doctora, ¿cómo está mi bebé?

Con este juguete los niños pueden reproducir el rol de cuidado que ven hacer a sus padres, tíos o mayores de sus casas, cuidando de los más pequeños, desarrollando esa parte emocional de la atención por los más indefensos que dependen de ti. Es ideal para los hermanos mayores que mientras sus padres cuidan del hermano pequeño, pueden reproducir esos comportamientos con el muñeco.

Incluye un Nenuco recién nacido con nuevos accesorios y una incubadora con un monitor new born electrónico para cuidarlo. La incubadora es electrónica e incluye tres tarjetas diferentes que son análisis diferentes con luces y sonidos de verdad. Accesorios: una pulsera de recién nacido, tres análisis, una tijera de mezcla para bebés, una vacuna, un termómetro, una venda, un estetoscopio, un otoscopio y biberón. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro con ropa de recién nacido: gorro, guantes de bebé y pañal. Puede beber agua.

PVR: 54,95€

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022