Hogarropa → De Alexandra Pereira...

De Alexandra Pereira a Natasha Poly, los mejores looks de una gran noche

1/11 Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

Queda inaugurado diciembre, el mes de las fiestas donde brindar y celebrar por todo lo alto con las mejores galas. Así ha ocurrido esta noche en Madrid: actrices, aristócratas, socialités... una amplia lista de invitados del panoramama nacional e internacional se ha reunido en el Teatro Real de Madrid para acudir a la mágica fiesta Moët&Chandon Effervescence. En ella hemos visto a Nieves Álvarez (imbatible en cuanto a looks de fiesta se refiere) y también a otras invitadas destacadas, desde influencers españolas a modelos veteranas como Natasha Poly.

Nieves Álvarez, una apuesta roquera y original

La modelo ha presumido de piernas con un minivestido de escote corazón, falda asimétrica con larga cola y cuerpo cruzado con pequeñas aberturas frontales estratégicamente posicionadas y decoradas a su vez con apliques de provocadores labios rojos, un sello muy rock&roll. Este espectacular diseño es de la firma de costura de diseños de novia e invitada Galia Lahav. Culminó el estilismo con joyas de Cartier una luminosa blazer de lentejuelas negras y sandalias de tiras envolventes.

- De fiesta con Nieves Álvarez e Hiba Abouk en Milán

2/11Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

El traje seductor de Natasha Poly

El golpe de efecto en una alfombra dominada, en su mayoría, por tonalidades neutras típicas de la paleta invernal, lo ha puesto la modelo Natasha Poly. La top rusa ha elegido un festivo traje rojo de lentejuelas de Lecourt Mansion y lo ha combinado con zapatos de Jimmy Choo. Además, lucía clutch en raso de seda negro con hebilla de cristales de Roger Vivier (modelo Pilgrim Buckle).

3/11Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

Alexandra Pereira, una auténtica bailarina

La influencer española residente en París ha acudido de la mano de su marido Ghassan Fallaha con la propuesta más romántica hasta el momento: un vestido compuesto por finas capas de tul plumeti semitransparente y cuerpo fruncido con escote bardot, todo rematado con sutiles joyas y un peinado recogido en sintonía con el look.

4/11 Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

Ana Boyer se baña en lentejuelas

De Alexandra Pereira a Natasha Poly, los mejores looks de una gran noche

La empresaria ha salido de sus esquemas clásicos habituales impulsada por este acertado vestido ceñido con escote halter y manga asimétrica confeccionado con tejido glitter azul celeste que se iluminaba al entrar en contacto con los flashes. Para evitar sobrecargar el posado, ha llevado la melena suelta, peinada hacia un lado, y joyas discretas (pendientes de aros con brillantes y un delicado brazalete geométrico) que ceden toda la atención a la prenda principal.

5/11Claudia Osborne

Claudia Osborne, la invitada 'boho chic'

La hija de Bertín Osborne ha sido una de las selectas asistentes que se decantó por el made in spain sostenible. Su flechazo ha sido esta sencilla pieza satinada en color mostaza con mangas globo y cuello abierto en la parte posterior, firmada por Leandro Cano para EsFascinante, que complementó con un bolsito de cuentas floral y salones negros a contraste.

- Claudia Osborne se casa con un vestido de raíces andaluzas y gargantilla de diamantes

6/11Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

María García de Jaime y su estilismo 'binomio'

La influencer y su marido Tomás Páramo no han dudado en acudir con estilismos conectados, representativos de su complicidad. Así es, la pareja ha aplicado el twinning al optar por pendas en únicamente en blanco y negro. María lleva un vestido de Philosophy para Olibati tipo blazer con botones a contraste y falda larga plisada de corte acampanado, que remató con salones negros y un bolso de mano mostaza que aportó el golpe de color.

- ¿No quieres llevar vestido a tu próxima boda? Acierta con un traje de invitada como María García de Jaime

7/11 Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

Paula Echevarría y el mono rosa de las mangas origami

La actriz se ha decidido por un mono de pantalón largo rosa cuarzo con detalles de lentejuelas plateadas. Es un diseñopronunciado con escote pico y discreto cinturón cuyo detalle más llamativo son sus mangas abullonadas La estética glitter del conjunto se mantiene en los zapatos, unos elevados stilettos con detalles joya en la puntera y el maquillaje de Dior a cargo del estilista Gabriel Llano.

- El impactante look de Paula. al detalle

8/11gara-arias-redondo-studio-vestido-rojo

Gara Arias, la invitada de rojo español

La modelo ha asistido junto a Pepe Barroso y no podían estar más guapos. Su elección ha sido todo un acierto. Sí, el rojo juega con ventaja y especialmente en eventos navideños. Gara ha optado por un diseño de Redondo Studio confeccionado en satén de seda con escote asimétrico. El toque especial del vestido lo ponían unas plumas de avestruz en la cola teñidas a tono.

9/11Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

Belen Hostalet, una chica Helbig

La directora de la firma Manola ha escogido un diseño de la colección Rien Ne Va Plus, de Teresa Helbig. Una elegante creación sin mangas, con micro lentejuelas bordadas y pequeñas cadenas sobre tul de algodón kaki. Como look de belleza ha apostado por el peinado de tendencia baby hairs, el look del momento entre actrices españolas como Úrsula Corberó y artistas internacionales como Jennifer Lopez, entre otras.

- Úrsula Corberó y Rosalía, fans del 'baby hair

10/11 Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

María Pedraza y su vestido híbrido

El look de la protagonista de Élite es obra de Dior y está integrado por una clásica camisa blanca renovada gracias al corsé negro que se superpone hasta la desembocadura de una falda transparente de tul de largo midi.

- El look parisino de María Pedraza en el fiestón de Möet & Chandon Effervescense

11/11Las invitadas mejor vestidas de la Gala Möet & Chandon

Teresa Andrés Gonzalvo y sus luminosos años 20

La valenciana ha canalizado lo mejor de la moda de los años 20 con una creación de escote pico marinero, mangas largas y falda recta con pliegues, de Malne, bañada en lentejuelas en dorado y bronce. Finalizó el estilismo con zapatos negros de puntera fina, de Jimmy Choo, y joyas de Joyas Sardinero.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Más sobre:

Más noticias sobre Nieves Alvarez

Recomendamos

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022