Hogarropa → De princesa a estrel...

De princesa a estrella de cine: Paz Padilla sorprende con un vestido doble en las campanadas

Un año que no ha sido como los demás tampoco podía tener una despedida tradicional. Y la elección de Paz Padilla ha sido finalizar 2021 por todo lo alto. Tras contagiarse de covid por segunda vez y pasar Navidad confinada, la actriz y humorista ha sido la encargada de presentar el programa de Nochevieja de Telecinco junto a Carlos Sobera. La gaditana ha dirigido el espacio desde Vejer de la Frontera con dos espectaculares looks que cumplían lo que ya anticipó: iría llamativa, sexy y atrevida. El diseñador manchego Alejandro de Miguel ha sido el encargado de crear ambos vestidos, y también la pieza que ha llevado esta noche Anna Padilla, hija de Paz.

VER GALERÍA

- Del baile de la niña de Enrique Iglesias a Amelia Bono 'nadando' en la nieve: los videos virales de 2021

De princesa a estrella de cine

Igual que hiciera antes Cristina Pedroche y ella misma en las campanadas de 2019, Paz Padilla ha querido celebrar Fin de Año con un look desmontable. Primero ha llevado un vestido de princesa con cuerpo ajustado, hombreras marcadas y falda voluminosa confeccionado con "30 metros de tul y miles de cristales aurora boreal", según explica a ¡HOLA! el diseñador. Él también nos cuenta que Paz lo lleva a modo de abrigo y que, al abrise por detrás, revela el segundo de los estilismos, "un vestido silueta" asimétrico con transparencias y bordados que realzaba su silueta y le daba un aura de estrella de cine.

VER GALERÍA

1.200 horas de trabajo artesanal

De princesa a estrella de cine: Paz Padilla sorprende con un vestido doble en las campanadas

"Vestir a Paz Padilla, para recibir al nuevo año, fue un regalo adelantado a la Navidad", confiesa este modisto en quien ella confía ciegamente. De hecho, hace unos días la presentadora afirmaba que "todos sus vestidos te hacen sentir como una princesa", aunque sin duda los looks de esta noche, que la han transformado en una espectacular novia por partida doble, lo han logrado especialmente. Según nos cuenta Alejandro de Miguel, nada más recibir el tul y desenvolverlo, se pusieron a trabajar en su taller. "Rápido nos pusimos en mi taller a dar forma al sueño de Paz. 1.200 horas de trabajo y 15 modistas entre cortadoras, costureras y bordadoras. Les contagié mi entusiasmo, como es habitual", recuerda.

- La fiesta flamenca de Lolita y Rosario Flores con Guillermo Furiase Jr. derrochando arte a la guitarra

El minivestido 'disco' de Anna Padilla

"Tengo la suerte de trabajar siempre así. En este caso, Paz me trasmite una idea y la plasmo alfiler a alfiler hasta crearle ese traje de princesa elegante y sexy", afirma sobre los diseños, inspirados en la luz del sur de Andalucía, tierra natal de la humorista. Igualmente luminoso, aunque mucho más discotequero, es el vestido que su hija, Anna Padilla, ha llevado este 31 de diciembre. Confeccionado con lentejuelas plateadas y flecos de cristal, conecta con los vestidos de su madre gracias a las hombreras ochenteras. Igual que los dos looks de la actriz, está confeccionado de forma artesanal y en exclusiva para esta ocasión. Como el diseñador nos cuenta, y madre e hija demuestran al llevarlos, "están pensados para triunfar en una noche mágica".

De las bromas de Julio José a Tamara Falcó ejerciendo de reportera: las fiestas familiares de Isabel Preysler y su familia en Miami

Loading the player...
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022