Hogarclothes → Chaqueta usada por Jungkook de BTS cuesta aproximadamente MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Chaqueta usada por Jungkook de BTS cuesta aproximadamente MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS
party location

Por mens-esthe-game

  • 23/12/2022
80 Puntos de vista

Chaqueta usada por Jungkook de BTS cuesta aproximadamente MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Jungkook es uno de los siete miembros del grupo de K-pop, BTS.

El cantante, bailarín y compositor, Jungkook, es uno de los artistas detrás de las canciones BTS como “Boy With Luv” and “Black Swan,” realizando junto con Jin, J-Hope, RM, Suga, Jimin, y V .

También ha lanzado varias canciones en solitario junto con el galardonado grupo de K-pop, incluida "Euphoria" de Love Yourself: Answer .

Estos artistas a menudo cambian el color de su cabello y muestran sus personalidades con la moda. Eso incluye a Jungkook, que llevaba una chaqueta por valor de varios miles de dólares.

Jungkook, según los informes, llevaba una chaqueta valorada en más de $ 7000 dólares.

Para videos musicales como "DNA" y "Dynamite", los miembros de BTS usaban marcas de diseñador.

Chaqueta usada por Jungkook de BTS cuesta aproximadamente MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Mientras actuaban en la gira mundial Love Yourself , estos ídolos vestían prendas de sus propias líneas de productos. Para una sesión de fotos, Jungkook usó una chaqueta por valor de varios miles de dólares.

Para la sesión de portada de Billboard de BTS, Jungkook lució una chaqueta Bottega Veneta Nero Suedo Ayers.

Koreaboo informó que esta chaqueta cuesta alrededor de $ 7200 dólares estadounidenses, aunque desde entonces la prenda ha sido eliminada del sitio web de Bottega Veneta.

"La música y la moda se complementan cuando se combinan", dijo Jungkook durante una entrevista de 2017 con Paste Magazine . “Te sientes muy diferente antes y después de ver el video de una canción. Es similar a esa experiencia ".

Desde su ascenso al estrellato, Jungkook compró su propio Mercedes AMG GT y su propia casa en Itaewon, Corea del Sur, según Film Daily . Este miembro también devuelve, asociándose con BTS y UNICEF para la campaña Love Yourself y donando al movimiento Black Lives Matter, junto con los otros artistas de este grupo.

Los miembros de BTS se convirtieron recientemente en embajadores de marca de Louis Vuitton.

Algunos miembros de BTS son conocidos por marcas deportivas como Gucci, especialmente V. Recientemente, sin embargo, este grupo de K-pop se asoció con la casa de moda Louis Vuitton, convirtiéndose en embajadores de la marca de la línea de ropa.

Eso incluye a Jungkook, quien compartió lo importante que es la moda para BTS y la música. En el pasado, los miembros de BTS colaboraron con el fabricante de ropa deportiva FILA, incluso creando su propia colección con la marca.

"Estoy encantado de que BTS se una a Louis Vuitton hoy", dijo Virgil Abloh, director artístico masculino de Vuitton, en un comunicado, según WWD .

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022