Hogarropa → José Manuel de la So...

José Manuel de la Sota se convirtió en modelo por un día y desfiló en la pasarela

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota debutó como modelo. Lo hizo durante un desfile en Río Cuarto, localidad donde hace un mes abrió su local de ropa llamado "El Hombre".

El dirigente cordobés se subió a la pasarela durante una actividad organizada por la agencia de modelos Letoile a beneficio de Lalcec.

De la Sota hizo dos pasadas durante el desfile. En ambas oportunidades fue acompañado por un grupo de jóvenes modelos que mostraron la indumentaria de su local.

La intención del ex senador es regresar a la actividad política en el 2018. Por el momento, le presta más atención a su marca de ropa y al diseño de las prendas que se venden en su local.

El ex mandatario mantiene una estrecho vínculo con el actual gobernador, Juan Schiaretti. Ambos forman una sociedad política sólida que ha conducido los destinos de la provincia en los últimos años.

José Manuel de la Sota se convirtió en modelo por un día y desfiló en la pasarela

LEA MÁS

La velocidad de las reformas, el punto de tensión entre los gobernadores y Mauricio Macri

TEMAS RELACIONADOS

CórdobaJosé Manuel de la Sota

Últimas Noticias

La Matanza: un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto

Sucedió el miércoles en la localidad de Villa Celina. El delincuente que perdió la vida tenía 22 años

Darío Barassi cruzó a quienes lo acusan de tomarse dos meses de vacaciones: “Laburando como soldado”

El conductor de 100 argentinos dicen reiteró los motivos de su ausencia en el programa y aclaró cuánto tiempo estuvo de viaje

La fuerte denuncia de Rodrigo de Paul sobre los problemas que sufrió Argentina en Chile: “Hay que hacernos respetar dentro de la cancha”

Después de la victoria de la Albiceleste por 2 a 1 en Calama, el mediocampista dio detalles de lo que el plantel vivió en el aeropuerto y en el hotel: “Las cosas se podrían haber hecho de mejor manera”

La tierna foto que compartió Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez blanqueara su relación

El actor subió una imagen familiar a su Instagram que provocó las reacciones de su ex, Pampita Ardohain, y su actual, Eli Sulichín

Corea Norte confirmó el lanzamiento de otros dos misiles de prueba esta semana

El régimen de Pyongyang dijo que las prácticas se realizaron para actualizar el sistema y certificar el poder de sus armas. Los movimientos fueron denunciados previamente por Corea del Sur MAS NOTICIAS
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022