Hogarropa → Mamá apoya orgullosa...

Mamá apoya orgullosa a su niño drag queen: "Desde que tenía dos años 'me robaba' los cosméticos y la ropa"

Mamá apoya orgullosa a su niño drag queen: "Desde que tenía dos años 'me robaba' los cosméticos y la ropa".

Cada ser humano pasa por diferentes etapas en las que uno se va descubriendo, y no hay nada mejor que sentir apoyo de los padres.

Tal es el caso de Miles Pullman, un pequeño de 12 años de edad al que le encanta el mundo drag.

Su madre, Nicola Pullman, recuerda cómo desde que su hijo tenía dos años "le robaba" la ropa y sus cosméticos para ponérselos.

Nicola asegura que desde que vio que a su hijo le gustaba vestirse con ropa femenina y pintarse con maquillaje nunca se lo prohibió, pese a las críticas y cuestionamientos.

“Cuando era niño, siempre usaba pelucas y se vestía con mi ropa. A los cuatro años comenzó a asaltar mi neceser de maquillaje y me pidió que le consiguiera sus propios lápices labiales", cuenta.

También desde temprana edad, Miles ya contaba con el gusto de entretener a familiares y amigos.

Mamá apoya orgullosa a su niño drag queen:

Se interesó en el baile y la danza, y cuando vio por primera vez el show RuPaul's Drag Race UK, su mundo dio un giro.

"Se hizo consciente de ese estilo de actuación y de cuánto se podía lograr con él. Me dijo, ‘mamá, lo haré algún día’. Incluso pidió una máquina de coser y un maniquí de sastre para su cumpleaños número 12, para poder empezar a hacer sus propios trajes", cuenta la orgullosa madre.

“Miles puede ser joven, pero se toma muy en serio el ser una drag queen. Es un perfeccionista. Convertirse en una drag queen no es un capricho temporal. Es un intérprete nato que ha estado trabajando para lograr este momento desde hace mucho tiempo".

Miles asiste a cuatro clases de baile a la semana y ha pasado meses perfeccionando su maquillaje y peinado para su personaje, Miss Oatie T.

"Como padres, mi exesposo y yo estamos unidos para apoyar a nuestro hijo en cada paso del camino. Sólo queremos que sea él mismo".

Sus cuatro hermanos mayores, Samuel, de 31 años, casado y con dos hijos; Perry, de 27, asistente de maestro e imitador de Michael Jackson; Bailey, de 25 y chef, y Jackson, de 21 y estilista y barbero, apoyan a su hermano pequeño.

El pequeño ha logrado reforzar su autoestima y su personalidad, con lo cual, asegura la madre, no ha tenido problemas de bullying en la escuela.

“Estoy orgullosa de mi hijo por ser tan valiente y verse tan cómodo en su propia piel", sentencia Nicola.

Por lo pronto, Miles sigue preparándose para ser el mejor drag queen y poder presentarse en RuPaul's Drag Race UK: ¡No me importa si no gano, me conformaré con quedarme entre los cuatro finalistas!".

Crédito fotos: Stewart Williams, Nicola Pullman, iStock

Síguenos en Google News para más información como ésta

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022