Hogarclothes → 'A la caza del amor'. Una miniserie de época para despejar la mente y alegrar la vista (la ropa es brutal)

'A la caza del amor'. Una miniserie de época para despejar la mente y alegrar la vista (la ropa es brutal)
party location

Por mens-esthe-game

  • 19/08/2022
243 Puntos de vista

'A la caza del amor'. Una miniserie de época para despejar la mente y alegrar la vista (la ropa es brutal)

StreamingActualizado

Drama romántico con Lily James y Emily Beecham al frente, 'A la caza del amor' revisita el periodo de entreguerras y desgrana las verdades y mentiras tras el ideal del amor en una época apasionante y apasionada.

Agosto nos va a dejar una buena cosecha de novedades en los canales de streaming, aunque ninguna de las más esperadas se dejará caer por nuestros aparatos hasta septiembre (las continuaciones de 'La casa de papel', 'Sex Education', 'The Morning Show', 'Doom Patrol' o 'American Horror Story', entre otras, aterrizarán entonces). En cualquier caso, también hay nuevas y ricas ficciones por estrenar en esta calurosa recta final del verano. Además de la inquietante 'Nine Perfect Strangers', con Nicole Kidman a la cabeza del reparto (también la ha producido), que llega el día 20, ya podemos degustar 'A la caza del amor' (Movistar+), una estilosa miniserie de época con Lily James y Emily Beecham como protagonistas.

Ambientada en el periodo de entreguerras, esta serie es un drama romántico, más romántico que drama, que sigue los pasos de dos chicas rebeldes con muchas ganas de vivir. Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham) son dos jóvenes unidas no sólo por lazos familiares, sino por su deseo irrefrenable de comerse la vida y desafiar todo lo que sus familias y la sociedad esperan de ellas en plenos años 20.

'A la caza del amor'. Una miniserie de época para despejar la mente y alegrar la vista (la ropa es brutal)

Su hambre de vivir las lanzará de cabeza a cualquier aventura donde intuyan nuevas experiencias, pero sobre todo a consagrarse a la búsqueda del amor y el marido perfecto, ideal prioritario en sus vidas. A medida que lo busquen, desde dos ópticas bien distintas, sus destinos irán separándose.

La serie ha sido creada y dirigida por Emily Mortimer, a quien hemos visto destacar como actriz en 'La librería' de Isabel Coixet y en 'El regreso de Mary Poppins', y sus tres episodios están basados en la novela de Nancy Mitford de 1945, 'The Pursuit of Love'.

Muy destacable es también el vestuario, a cargo de Sinéad Kidao (que también fue responsable del de Anna Karenina) que se despliega a lo largo de la serie, un maravilloso escaparate de estilos en un tiempo en que la moda femenina vivió una auténtica revolución. De los largos y las estrictas formas que aún respiraban mentalidad decimonónica, a los cortos y sueltos que caracterizaron los locos años 20. Muy interesante, si te interesa la moda.

.


Conforme a los criterios de

The Trust ProjectSaber másSeriesÁlvaro Mel: "La salud mental no se arregla yendo de copas, hay que ir a terapia" SeriesCuándo se estrena La Casa de Papel, temporada 5 parte 2 Asesino en serieDexter: New Blood, sangre seca y fría
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022