Hogarclothes → Paz Padilla se adelanta y muestra los vestidos con los que podría deslumbrar en las Campanadas

Paz Padilla se adelanta y muestra los vestidos con los que podría deslumbrar en las Campanadas
party location

Por mens-esthe-game

  • 14/12/2022
126 Puntos de vista

Paz Padilla se adelanta y muestra los vestidos con los que podría deslumbrar en las Campanadas

Navidades famosos · Paz Padilla

Paz Padilla ha enseñado cinco bocetos diseñados por Alejandro de Miguel de los vestidos que ha barajado para llevar esta noche en las Campanadas que da junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera

Helena Arriaza

Periodista especializada en corazón, moda y belleza

Actualizado a

¡La gran noche ha llegado! Toca despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022. Los presentadores de las Campanadas ya lo tienen todo preparado para retransmitir las uvas. Paz Padilla será la encargada de hacerlo en Telecinco. Acompañada por Carlos Sobera, estará en Vejer de la Frontera para sumar a su carrera en televisión otra experiencia inolvidable. Paz Padilla lleva meses volcada en la preparación del vestido que va a lucir esta noche.Si algo ha tenido claro la gaditana desde un principio ha sido que Alejandro de Miguel iba a ser el encargado de diseñarlo. Él es su diseñador de cabecera y, tal y como hizo hace dos años cuando se vistió con un espectacular vestido blanco para la Nochevieja, ha confiado en él.

Artículo recomendado

Paz Padilla recupera la tradición de Navidad que más feliz hace a su hija Anna Ferrer

Paz Padilla se adelanta y muestra los vestidos con los que podría deslumbrar en las Campanadas

Paz Padilla todavía no ha desvelado cuál es el vestido que va a llevar para dar las Campanadas esta noche. Pero sí que ha dado un adelanto a sus seguidores porque ha enseñado los bocetos de cinco propuestas de Alejandro de Miguel. La presentadora ha querido saber cuál es el favorito de sus followers y para ello ha compartido en Instagram esas opciones con las que seguro va a deslumbrar. Lo que queda claro al ver los figurines, es que Paz Padilla va a llevar un vestido largo, que va a dar todo el protagonismo a los hombros y que va a lucir escotazo. Además, por lo que transmiten los dibujos, la inspiración nupcial estará muy presente en su vestido. En las propuestas tampoco faltan detalles sensuales, las capas o los bordados. Y también ha dejado ver que el blanco o el rojo podrían ser los colores elegidos. ¡Solo faltan unas horas para saber si se ha decantado por uno de estos cinco diseños!

Paz Padilla se ha mostrado entusiasmada en los últimos días con las conexiones que ha hecho con los programas de la cadena para hablar de las Campanadas. Tiene muchas ganas de ponerse frente a la cámara junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera y dar la bienvenida al nuevo año con su mejor energía. Además, esta noche va a estar acompañada por su hija Anna Ferrer. La joven no falta en los momentos más importantes de su madre y un año más va a estar detrás de las cámaras para ser testigo de excepción del momentazo.

Paz PadillaNavidades famosos
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022