Hogarropa → Telva ¿Cuáles son la...

Telva ¿Cuáles son las tacones adecuados para llevar con cada vestido?

Tendencias de ModaActualizado

La altura, el corte, los materiales... Todo se tiene que tener en cuenta a la hora de combinar los tacones con un vestido. A continuación te dejamos las claves para saber cuáles son las mejores combinaciones.

El vestido y los tacones es el combo más habitual y versátil, ya que lo puedes llevar en todas las temporadas y ocasiones posibles. Pero no solo se basa en escoger dos prendas que te gusten y juntarlas, sino que todo esto tiene mucho más trasfondo del que te piensas. Hay que tener en cuenta la forma del vestido y el largo primero, para poder decidir que zapatos te vas a poner después.

1. Para un vestido largo, unas sandalias

Estas prendas al cubrir prácticamente todo el cuerpo, la mejor opción de calzado son unassandalias que dejen entrever un poco los pies, para romper con la uniformidad de la tela. Otro punto importante es que tengan altura, ya que si no arrastrarás el vestido y puede ser incómodo.

De venta en Mango (59,99 euros).

Telva ¿Cuáles son las tacones adecuados para llevar con cada vestido?

De venta en Uterqüe (99,00 euros).

2. Para vestidos mini, tacón ancho o plataformas

Aunque para este tipo de vestidos la gama de opciones es mucho más amplia, los más recomendados son con tacón ancho, plataforma o un mix de ambos. Con un tacón ancho le dará un toque menos formal y más relajado al look y la plataforma dará una mayor altura estilizando aún más las piernas ya que están a la vista.

De venta en Zara (29,95 euros).

De venta en Zara (29,95 euros).

3. Para vestido asimétrico, tacón fino

Un vestido asimétrico es una opción que se sale un poco fuera de lo habitual, y lo mejor que le va es un calzado con tacón fino. De esta manera le da un aire mucho más elegante y resaltará mucho más el carácter especial de la prenda.

De venta en Zara (39,95 euros).

De venta en Massimo Dutti (129,00 euros).

Para vestidos midi, stilettos

Es el combo favorito de Carrie Bradshaw y no dudamos de por qué. Las faldas o vestidos midi de por sí tienen un aire más formal, siempre dependiendo de con qué te lo pongas, pero junto a unos stilettos serás la sofisticación en persona. Además, con tacón y punta fina tu figura quedará muy estilizada.

De venta en Uterqüe (169,00 euros).

De venta en Uterqüe (89,00 euros).

Te puede interesar

Los tacones joya de Uterqüe que nos recuerdan a los Manolos de Carrie Bradshaw

Los tacones joya de Uterqüe que nos recuerdan a los Manolos de Carrie Bradshaw
Tendencias de modaLos vaqueros campana de Stradivarius y Mango que triunfan y cómo llevarlos este añoLooksLas botas, este otoño, se llevan con este truco de estilo que pasarela e insiders ya ponen en práctica
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022