Hogarclothes → La furiosa réplica de un español al americano que cargó contra Europa por no usar la secadora

La furiosa réplica de un español al americano que cargó contra Europa por no usar la secadora
party location

Por mens

  • 23/04/2022
152 Puntos de vista

La furiosa réplica de un español al americano que cargó contra Europa por no usar la secadora

La Jungla / Social HUMOR

En La Jungla. Un periodista estadounidense quiso reírse de los europeos que no tienen secadora en casa, pero un español le ha respondido.

7 agosto, 202123:33
La Jungla

Noticias relacionadas

El periodista y tertuliano estadounidense, Josh Barro, ha intentando ridiculizar a los europeos que no tienen secadora en sus casas, pero le ha salido el tiro por la culata. Acostumbrado a hablar de economía y empresa, esta vez se ha inmiscuido en el costumbrismo europeo en lo que a electrodomésticos se refiere, siendo aplaudido por los suyos y vilipendiado por los habitantes del otro lado del charco que lo han tildado de ignorante.

"Esto es algo que encuentro adorable de Europa, todos esos minúsculos países en plan 'mírame, tengo un PIB per cápita envidiable', y después resulta que nadie tiene una secadora. ¡Es tan lindo!", escribió el de EEUU para empezar un hilo en el que llega a afirmar que los europeos ponemos el programa Extra Seco de la lavadora para tenderla durante menos tiempo y que en este continente "llueve bastante", obviando directamente que hay zonas cálidas en las que llueve más bien poco.

Pero el bueno de Josh emprendió una huida hacia delante. Entre las miles de reacciones que ha desencadenado su tuit, muchas apreciaban que estaba emitiendo un juicio muy alejado de la realidad de parte de Europa y, de paso, que estaba defendiendo un modelo de consumo energético muy poco sostenible, pero a él le ha dado igual y ha preferido seguir en su tono burlesco despreciando a la gente de países que no son el suyo.

La furiosa réplica de un español al americano que cargó contra Europa por no usar la secadora

Está claro que Barro —que vive en un país donde hay un 85% de hogares con secadora frente al 25% de los europeos— no sabía de lo que es capaz un tuitero español cuando se enfada, pero si se molesta en leer algunas de sus menciones y usar el traductor podrá enterarse de un par de cosillas que le han apuntado desde Castilla y León en un hilo que supera las 10.000 reacciones y es hilarante de principio a fin:

Tras su contunente comienzo, el tuitero trata de explicar por qué el clima es determinante en la compra de la una secadora:

Después de respirar, algo más calmado, continuó avalando con datos su irónica respuesta:

Y ya metidos de nuevo en el calentón, se dispuso a replicar eso de que Europa es "bastante lluviosa":

Dejando muy claro con su ilustración que la calma no es una opción, el tuitero castellano prosiguió:

Y la cosa no se quedó ahí:

Concluyendo, antes de la traca final, que Barro era racista y machista por otra de sus aportaciones al debate:

Pero, ojo, que Josh no ha sido el único en llevarse lo suyo antes de punto final:

El bombardeo de tuits de este español, que se parece bastante a un argentino insultando a futbolistas, termina de forma muy profesional con su propia fe de erratas:

Lo que daríamos porque Josh (Joshua para los colegas) contestase a Súbete a la nutria.

Sigue los temas que te interesan

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022
  • 30/01/2022