Hogarclothes → Tikitakas Lluvia de millones en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Tikitakas Lluvia de millones en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
party location

Por mens-esthe-game

  • 15/01/2023
101 Puntos de vista

Tikitakas Lluvia de millones en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Parejas

El primogénito de Victoria y David Beckham pasará por el altar esta primavera para contraer matrimonio con la hija del magnate estadounidense Nelson Peltz.

Débora PazActualizado a

El 2022 promete ser un año muy especial para la familia Beckham. Y es que Brooklyn, el primogénito del matrimonio, tiene previsto contraer matrimonio con su prometida, Nicola Peltz, en una boda que seguro que no dejará a nadie indiferente y que tuvo que ser aplazada en anteriores ocasiones a causa de la pandemia. Sin embargo, esta primavera llegará la ansiada ceremonia de la que ya se conocen muchos detalles.

Brooklyn Beckham, de 22 años, y su novia, de 27, se darán el ‘sí, quiero’ en un lugar muy especial y con mucho significado para ambos. Se trata de la residencia de vacaciones que la familia Peltz tiene en Palm Beach, Florida, según publica en sus páginas el diario ‘The Sun’. Una lujosa propiedad que el magnate estadounidense adquirió en el año 2015 por un total de 103 millones de dólares, unos 90 millones de euros al cambio. Un terreno de más de 44.000 metros cuadrados con espectaculares jardines, una piscina de gran tamaño y unas maravillosas vistas al océano.

El vestido de la novia

Tikitakas Lluvia de millones en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La citada publicación también recoge algunos detalles del que será el vestido de novia de Nicola Peltz. La hija del conocido millonario ha elegido a Valentino para que diseñe las distintas indumentarias que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Su futura suegra, Victoria Beckham, también esta muy pendiente de todo el proceso. “Hemos estado en Roma dos veces, conociendo el taller. Tienen mucho talento. La primera vez que fui me llevé a mi madre y a mi hermano, que es mi ‘hombre de honor’, y luego Leslie Femar, que es mi mejor amiga en el mundo”, reconocía hace unas semanas la prometida de Brooklyn durante la ‘CR Fashion Handbook’.

El futuro matrimonio, que ya convive en una lujosa mansión valorada en 8.5 millones de dólares, también se ha pronunciado respecto a los padrinos de su anhelada boda. En el caso del hijo de Victoria y David Beckham, el joven ha optado por sus hermanos Romeo y Cruz; mientras que Nicola Peltz se ha decantado por su hermano Brad.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022