Hogarropa → Consejos que toda mu...

Consejos que toda mujer debe saber para vestir bien con poco dinero

Belleza

Vestir bien no es sinónimo de tener dinero, más bien depende de saber elegir las prendas adecuadas, las cuales te llevarán a crear infinidad de combinaciones, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos para tener atuendos fabulosos sin tanta plata.

Por:Cynthia Ortiz

No confundas vestir bien con mucho dinero, ya que un guardarropa funcional y lindo, depende de escoger las prendas adecuadas. A continuación te platicaré algunos consejos que toda mujer debe saber para vestir bien y con poca plata, te sorprenderás.

Te puede interesar: Peinados fáciles para mujeres maduras con pelo corto

Invierte

Lo primero que debes hacer es invertir, pero hazlo bien. Busca prendas de buena calidad y de preferencia básicas, ya que así su tiempo de vida no será tan corto, también comprar muy barato y de mala calidad, te generará más gasto económico, ojo allí.

Recicla

Consejos que toda mujer debe saber para vestir bien con poco dinero

Es importante que consideres reciclar prendas de vez en cuando, ya que algunas de ellas solo necesitan pequeños arreglos para lucir perfectas. Una maquina de coser será tu mejor aliado en este caso, o una persona profesional que se dedique a reparar piezas.

Buen estado

Mantener tus prendas en buen estado te hará ahorrar mucho. Por ejemplo hay ciertas piezas que es mejor que las laves a mano, como las de polipiel o tejido, ya que son muy delicadas. Siempre será bueno lavar cada pieza de manera adecuada, quitarles la pelusa y plancharlas muy bien.

Te puede interesar: Razones que indican que debes renovar tu armario

Accesorios

En cualquier outfit los accesorios son importantes, ya que estos logran elevar cada una de tus prendas, les dan color y otro sentido, por ejemplo, con un simple collar puedes transformar un atuendo casual en uno formal o así sucesivamente, estos son muy importantes.

Básicos

Invertir en básicos es muy importante, ya que son piezas atemporales que te permiten hacer muchas combinaciones, aunque ten en cuenta elegir prendas de calidad, las cuales te durarán por mucho tiempo en buen estado y no gastarás con frecuencia.

Ofertas

Las ofertas son fabulosas, por lo que te recomiendo que de vez en cuando te des una vuelta, más a los fines de temporada, en donde podrás encontrar prendas hasta mitad de precio, aunque busca aquellas que sean atemporales, así será una muy buena compra.

Zapatos

En cada outfit los zapatos son muy importantes, por lo que te recomiendo que les des el cuidado adecuado para que siempre estén en buen estado. Prohibido meterlos a la lavadora, ya que lo único que harás es maltratarlos, siempre será mejor opción lavarlos a mano.

Estos son algunos consejos que debes tomar en cuenta para vestir bien sin gastar demasiado dinero. Primero enfócate en tener básicos en tu guardarropa, solo así puedes ir adquiriendo poco a poco prendas más llamativas, no sigas tendencias, sigue a tu personalidad.

Síguenos en

Comentarios

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022