Hogarclothes → Juguetes, ropa y otros regalos para conquistar a los pequeños de la casa - Foto 1

Juguetes, ropa y otros regalos para conquistar a los pequeños de la casa - Foto 1
party location

Por mens-esthe-game

  • 20/01/2023
55 Puntos de vista

Juguetes, ropa y otros regalos para conquistar a los pequeños de la casa - Foto 1

1/23 regalos niños navidad

Una mascota diferente

El diseñador Stefano Gabbana tiene un cachorro de labrador de pelaje color miel al que ha llamado Mimmo. Su mascota se ha convertido en la protagonista de la colección cápsula para bebé #mimmothedog en la que además de prendas, es posible encontrar este divertido peluche con caseta incluida. De Dolce&Gabbana (145 euros).

2/23regalos niños navidad

Su propia historia

Si tus hijos son creativos y les gusta contar sus propias historias es posible que las marionetas figuren en su lista de juguetes preferidos. Además de las clásicas, en las que se mete la mano, existen opciones más sencillas, como estas figuritas con palo que permiten narrar los cuentos más terroríficos. De Moulin Roty (19 euros).

3/23regalos niños navidad

Un básico de estilo

Los monos se han convertido en una de las prendas preferidas de las que más entienden de moda. Por eso no sorprende que también se cuele en las propuestas de las firmas para las más pequeñas de la casa. Este modelo, estampado, se puede lucir con medias en los días más fríos, y sin ellas para alargar su vida hasta primavera. De IKKS Kids (75 euros).

4/23 regalos niños navidad

Solo para coquetas

Los bolsitos se han convertido, gracias en parte a la influencia de las mini celebrities, en el accesorio que une a mamás y niñas antes de la adolescencia. Y es que es bastante habitual que este accesorio se convierta en su primer flechazo de moda. Lo mejor es que hay opciones adecuadas a cada edad y a los gustos de cada una. Este, de paja, es de Meri Meri (35 euros).

5/23regalos niños navidad

Camina con seguridad

Elegir el calzado más adecuado a cada necesidad es siempre importante. Sin embargo, cuando tus hijos son pequeños y se encuentran en pleno desarrollo es fundamental optar por diseños de calidad, que mimen sus pies. Las botas, en invierno, son perfectas. De Okaa (27,16 euros).

6/23regalos niños navidad

Mi primer hogar

Si no faltan en los catálogos de casi ninguna tienda de juguetes será por algo. Las casas de muñecas suelen ser uno de esos regalos atemporales que sigue convenciendo aunque pasen los años. Además de jugar en su interior, decorarla por dentro y amueblarla suele ser una de las partes más divertidas. De Maileg (251 euros).

7/23 regalos niños navidad

Un buen amigo

Juguetes, ropa y otros regalos para conquistar a los pequeños de la casa - Foto 1

Un peluche puede convertirse en el mejor compañero de juegos de tu hijo durante toda su infancia. Para conseguirlo y acertar lo mejor es elegir un muñeco clásico, ya sea un osito o un conejo. Este mide 51 centímetros. De Jellycat (70 euros).

8/23regalos niños navidad

El color de tendencia

Si has buceado en las colecciones de moda infantil habrás visto que el mostaza, en todas sus variedades, se ha convertido en uno de los tonos imprescindibles de los meses de frío. Este color, fácil de combinar, ayuda a dar alegría a los estilismos más sencillos y llena todo tipo de prendas: desde sudaderas a plumas. De Mayoral (56,99 euros).

9/23regalos niños navidad

Para las más soñadoras

Las zapatillas gustan por igual a niños y mayores. Son un calzado cómodo, fácilmente combinable y, a los más pequeños de la casa, les permiten jugar sin parar. Además, las posibilidades a nivel de diseño son casi infinitas. Un ejemplo es este modelo de unicornio multicolor, ideal para las más soñadoras. De Conguitos (36,90 euros).

10/23 regalos niños navidad

Indios y vaqueros

Seguro que tú también cuando eras pequeña has jugado a indios y vaqueros. Lo que no tenemos tan claro es que hayas podido disfrutar de un tipi como el de la imagen. Esta tienda típica de los indios estadounidenses es el mejor juguete para ayudarlos a crear historias fascinantes, a la altura de cualquier libro. De Nobodinoz (160 euros).

11/23regalos niños navidad

Aguas mil

Aunque es abril el mes que inicia el refrán, lo cierto es que un buen paraguas suele hacer falta durante todo el año –sobre todo si vivís en el norte de España–. Un accesorio que, en realidad, no tiene porqué ser aburrido. Elige para tus hijos diseños transparentes adornados con detalles de colores vivos. De Kiabi (6 euros).

12/23regalos niños navidad

El complemento estrella

Dicen los expertos de moda que hay accesorios capaces de modificar por completo un look, de darte un aspecto diferente y renovado. Con los estilismos de tus hijos sucede lo mismo. Si lo que buscas es un detalle que vuelva único su vestuario, busca un gorrito de punto muy divertido, que no lleve los clásicos pompones. De Liewood (35 euros).

13/23 horno

Para futuros cocineros

Aprender cómo funciona la energía solar mientras hacen sus primeros pinitos en la cocina es el doble objetivo de este horno solar que ellos mismos tendrán que montar. Está recomendado a partir de los 6 años y permite preparar platos tan divertidos como brochetas de fruta con chocolate o incluso una pizza. De Sunlab (29,95 euros).

14/23regalos niños navidad

Tendencia Navidad

El tercer viernes de diciembre se celebra el Ugly Christmas Sweater Day, una excusa para lucir, durante todo el día y sin importar las circunstancias, un jersey de estética navideña. Aunque en el terreno adulto haya opciones de todo tipo –como las que han dado origen a este día– en el mundo de la moda infantil existen diseños tan simpáticos como el de la imagen. De Freestyle (19,99 euros).

15/23regalos niños navidad

Creando grandes lectores

Fomentar la lectura en casa es positivo no solo para el crecimiento intelectual de tus hijos, también para que disfruten jugando lejos de las pantallas. Los misterios de Raquel es un libro que, además, los convierte en protagonistas de la historia, ya que tendrán que ayudarla a resolver todos los enigmas que rodean sus aventuras. De Fnac (11,40 euros).

16/23 regalos niños navidad

Una prenda de lujo

Lo petos se han convertido en un imprescindible en el armario de los más pequeños. Tanto es así que firmas de lujo como Dior reinterpretan esta prenda, para conseguir un diseño clásico pero con detalles de tendencia, como este vestido de denim bordado. Es de la colección otoño-invierno 2019/20 y está disponible por 320 euros.

17/23regalos niños navidad

Un look de fiesta

En todos los armarios hay prendas reservadas para esas ocasiones especiales que requieren un estilismo más cuidado. Y en los de tus hijos debería pasar lo mismo. Si además quieres que tu niña disfrute con esta prenda, nada como un vestido salpicado de lentejuelas. ¡Se sentirá como una princesa! De Zara (29,95 euros).

18/23regalos niños navidad

Un toque navideño

Es uno de los tonos más característicos de la Navidad, por eso no sorprende que se cuele entre las propuestas pensadas para los más pequeños de la casa. Un ejemplo es este pijamita de Mickey Mouse con gorrito a juego. De Primark (10 euros).

19/23 regalos niños navidad

Saca su músico interior

Baterías, teclados, xilófonos... las opciones son muchas. Pero si hay un instrumento perfecto para los más pequeños de la casa esa es la guitarra. Aprender los primeros acordes no es complicado y, si les gusta cantar, podrán aprender a rasguear sus canciones favoritas y acompañarse con algo de ritmo. De Bass & Bass (25 euros).

20/23regalos niños navidad

Chic aunque haga frío

Que las temperaturas bajen no es razón para dejar de lado los looks más coquetos. Si tu hija es presumida y a ti te gusta que, aunque bien abrigada, vaya también ideal, una trenca es la mejor opción. Este clásico dentro del mundo de los abrigos se reinventa al añadir detalles de pelo y elegir tonalidades de tendencia. De Tizzas (120 euros).

21/23regalos niños navidad

Juegos tradicionales

Los muñecos siempre han formado parte de los juegos de los más pequeños. Aunque las opciones son muchas, las familias de animales (con padre, madre y al menos dos hijos) siempre suelen convencer a los niños. Deja que su imaginación vuele e invente la historia de esta divertida familia. De Sylvanian (25 euros).

22/23 regalos niños navidad

Para saltar en todos los charcos

Las botas de agua son un clásico de estas fechas. No solo son útiles para evitar que tus hijos caminen por la calle sin peligro de mojarse, también son perfectas para alegrar a los más pequeños. Acompáñalas de una nota que diga, ¡ahora ya puedes saltar en todos los charcos! De Pisamonas (20,35 euros).

23/23regalos niños navidad

Estimula su inteligencia

Si algo tienen de especial los puzles es que activan la mente de tus hijos. Les ayudan a desarrollar su creatividad y también su sentido de la lógica al tener que encontrar las piezas que mejor encajan. Para que los más pequeños también puedan disfrutar de este juego, existen opciones adaptadas para ellos, como este puzle con texturas. De MudPuppy (19 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Más sobre:

Más noticias sobre Moda infantil

Recomendamos

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 19/05/2022