Hogarclothes → ¿Qué regalar en la primera Navidad del bebé? Málaga presume de tejido empresarial

 ¿Qué regalar en la primera Navidad del bebé? Málaga presume de tejido empresarial
party location

Por mens

  • 22/11/2022
89 Puntos de vista

¿Qué regalar en la primera Navidad del bebé? Málaga presume de tejido empresarial

No hay duda de que el mejor regalo es el bebé en sí mismo, no obstante, a medida que va cumpliendo meses, los más pequeños de la casa requieren de juguetes y otros artículos para su distracción, diversión y, sobre todo, para ir mejorando su desarrollo.

Llega la Navidad, y con ella, la preocupación de hacer una lista para saber qué cosas se quieren regalar a los más pequeños de la casa. Cuando se hace referencia a los pequeños, se está hablando de los bebés, los cuales quizás sean de los más complicados para hacer regalos, puesto que aún no tienen la edad suficiente para entender qué son estas fechas y las connotaciones que tienen.

En cualquier caso, cuando se tiene un bebé en casa y va a pasar su primera Navidad, los papás y mamás se vuelven “locos” por colmarlos de regalos. En este sentido, aunque siempre se suele pensar en ropa y accesorios para el bienestar del niño, también es importante tener en cuenta la cantidad de artículos que se pueden regalar para su diversión y desarrollo.

A los más pequeños les encanta poder morder los juguetes, tocarlos e incluso reconocer las tonalidades más vivas y los sonidos. Todo esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de hacer regalos navideños al bebé, puesto que es esencial que el artículo elegido reúna gran parte de estas características y condiciones.

Para tener la seguridad de que el juguete adquirido es el mejor para el pequeño bebé, lo ideal es comprarlo en una tienda especializada. Sin ir más lejos, los juguetes de bebés en Tutete son bastante completos, y precisamente por este motivo, se ha convertido en todo un referente dentro de este sector.

¿Qué es Tutete?

Se trata de una tienda especializada en juguetes y accesorios para bebés, que se fundó en el año 2007. Una idea que surge del matrimonio compuesto por Teresa y Maikel, los cuales detectaron que este sector no estaba bien desarrollado en el mundo empresarial, y que los padres y madres presentaban ciertas necesidades con todo ello.

 ¿Qué regalar en la primera Navidad del bebé? Málaga presume de tejido empresarial

Gracias a la ayuda de un amigo suyo alemán, pudieron ir dándole forma a este proyecto y, poco a poco, se pusieron en contacto con los mejores fabricantes de chupetes europeos para iniciar la comercialización de este tipo de artículos. Sí, ellos iniciaron su andadura centrándose en la venta de chupetes, si bien, debido a la popularidad que adquirió la tienda, a medida que ha ido pasando el tiempo han ido ampliando su catálogo, hasta presentar actualmente uno muy completo, con todo tipo de accesorios, artículos y juguetes para los más pequeños.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de regalar el primer juguete al bebé?

Si se tiene un bebé, y esta va a ser su primera Navidad, a la hora de regalarle un juguete hay que tener en cuenta una serie de aspectos clave. De esta manera, lo más importante es saber que estos artículos deben servir principalmente para desarrollar sus habilidades. No hay que olvidar que en esta etapa, el cerebro de los más pequeños es una esponja, de ahí que deban tener juguetes que puedan manipular en todo momento, para ir descubriendo sensaciones.

En este sentido, y como ya se ha adelantado anteriormente, es importante que los juguetes elegidos no solo se puedan tocar, sino también morder. Asimismo, deben combinar diferentes colores, sobre todo aquellos que son más fuertes y vivos, y que puedan llamar su atención, además de tener varias texturas y sonidos.

Aparte de esto, otra cosa esencial es que el juguete estimule al pequeño, con el objetivo de mejorar el desarrollo del cerebro. Así, es muy importante que el artículo que se regale permita que se potencien sus funciones cerebrales en todos los aspectos, desde el lingüístico y cognitivo, al motor o incluso social, es decir, los juguetes deben hacer que los pequeños sientan estímulos, y cuantos más, mejor.

Algunas ideas para regalar al bebé en Navidad

Actualmente, en el mercado se pueden encontrar numerosos tipos de juguetes y artículos que son excelentes para regalar al bebé, si bien a continuación se detallan algunos de ellos que, sin duda, serán todo un acierto.

Paneles de actividades

Es uno de los juguetes más clásicos y habituales que se regalan a un bebé en su primera Navidad, sabiendo que es un regalo práctico y funcional, ya que permite que el pequeño pueda tener numerosos tipos de experiencias en un solo juguete. Así, podrá descubrir diversas texturas, sonidos, colores e incluso, hasta sabores.

Peluches y muñecos

Sin duda, son juguetes que nunca fallan, y es que a todo bebé le gusta tener un compañero al lado, suave y sedoso. Se trata de un juguete que puede tocar, abrazar y también permite que desarrollen ciertas habilidades. Además, hoy en día, los hay de muchos tipos y formas, sabiendo que se pueden personalizar.

Andadores

En el caso de que el bebé tenga más de 6 meses, habrá llegado el momento de regalarle un andador para esta Navidad, considerado también como un juguete muy frecuente, ya que va a ser su primera toma de contacto para aprender a caminar. Lo ideal en estos casos es adquirir uno transformable, para que se pueda ir adaptando en función de las necesidades del bebé y su evolución.

Piscina de bolas

Se trata de un juguete mundialmente conocido. Un espacio acotado en el que el bebé se puede sumergir dentro de un gran número de bolas de colores llamativos. Este tipo de artículo no solo garantiza su diversión, también hace que pueda ir descubriendo los colores y manipular las bolas según le convenga.

Otros aspectos importantes

Además de todo lo mencionado y de las ideas que se han dado, a la hora de comprar un juguete para el bebé, es esencial tener en cuenta aspectos tales como: que estén fabricados con materiales de calidad, y que sean naturales y sostenibles. También es importante que se puedan limpiar con facilidad, y que los plásticos y siliconas utilizadas para el juguete no tengan BPA.

Finalmente, las pinturas no deben ser tóxicas, puesto que es habitual que los pequeños se metan los juguetes en la boca y hay que preservar en todo momento su salud.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022