Hogarclothes → Por fin te citas con tu enamorado online: así debes vestirte

Por fin te citas con tu enamorado online: así debes vestirte
party location

Por mens

  • 18/08/2022
115 Puntos de vista

Por fin te citas con tu enamorado online: así debes vestirte

Los nervios son razonables, después de todo, es el momento de conocer de verdad a esa persona con la que llevas tiempo chateando a través de Internet. Y ahí llega una de las principales preocupaciones: "¿Qué me pongo?". Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que la presión está a flor de piel.

Por suerte, unos consejos sobre cómo prepararse y qué atuendo escoger te servirán para verlo con perspectiva. Escoger la mejor opción para acudir cómoda y con la autoestima bienalta es una decisión mucho más sencilla de lo que pueda parecerte de primeras. Lo primero que has de tener en cuenta para ello es qué quieres transmitir con tu look.

Mantén la seguridad en la cita

Las combinaciones de prendas, la elección de complementos y los accesorios a modo de detalles serán los encargados de presentarte antes siquiera de que puedas tener tiempo de hablar. De modo que ahí radica la importancia de la ropa que elijas: a través de ella tu cita hará su primera radiografía sobre ti. Y aquí tienes dos posibilidades: mantenerte fiel a tu estilo o ir a lo seguro.

Optar por lo primero demuestra personalidad y seguridad en una misma, algo así como una declaración de intenciones de mostrarte tal y como eres, con sinceridad. Pero no significará lo contrario que decidas escoger la vía segura, quizás una forma prudente de acometer el primer encuentro y con la que posiblemente te sientas más cómoda. Por ejemplo, un look total black, eso no suele fallar.

Por fin te citas con tu enamorado online: así debes vestirte

Sin embargo, a menudo se dice que la clave para vestir bien es saber a qué lugar vas. Es decir, no será lo mismo una cita en la playa con viento (adiós, faldas) que en un restaurante elegante. Adaptarte al contexto y al sitio correctamente será el primer paso para acertar.

El color es otro elemento importante, aunque no lo pueda parecer, las tonalidades afectan al subconsciente. Es el caso clásico del rojo, símbolo del amor romántico y la pasión, puede ser una opción interesante que añadir a tu look a través de un detalle, por ejemplo, una americana. Otros colores como el blanco o el negro son más neutrales, y se identifican con la elegancia. El amarillo transmitirá alegría y buena energía, y los azules se vinculan a la calma.

Los materiales y tejidos de las prendas pueden dar mucho juego: desde una falda o leggings efecto cuero hasta un vestido vaporoso y ligero. Eso sí, hagas lo que hagas, recuerda planchar la ropa antes de acudir a la cita.


Conforme a los criterios de

The Trust ProjectSaber másLa Reina LetiziaLa Reina Letizia escoge un vestido azul y un abrigo negro para la Pascua Militar 2022 (y recuerda que no hay combinación de color imposible)ModaZendaya y la tendencia de primavera-verano 2022 que ya llevó Linda Evangelista hace 30 añosModaChanel demuestra que la chaqueta de punto es la reina del invierno
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022
  • 15/02/2022