Hogarmarriage → Adam Driver: el actor que logra redefinir lo que es la masculinidad hoy en día

Adam Driver: el actor que logra redefinir lo que es la masculinidad hoy en día
party location

Por mens

  • 04/11/2022
123 Puntos de vista

Adam Driver: el actor que logra redefinir lo que es la masculinidad hoy en día

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

‘Historia de un matrimonio’

Uno de los proyectos más famosos y más recientes de Adam Driver es el de ‘Historia de un matrimonio’. La película recibió una gran variedad de nominaciones y de premios incluyendo el Premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto, el Premio Gotham a la Mejor Película y al Mejor Actor.

Próximos proyectos

Si eres fan de Adam Driver, seguro te alegrará saber que veremos más de él en la pantalla grande en el futuro próximo. Estas son dos de las películas que este sex symbol protagonizará muy pronto.

‘House of Gucci’

A mediados de este 2021 se dio a conocer la noticia de que Adam Driver y Lady Gaga interpretarían al Sr. y Sra. Gucci en el thriller de terror fashionista más ambicioso del momento. La película, basada en el libro de Sarah Gay Forden tiene como fecha tentativa de estreno el 24 de noviembre de este año.[#video: https://youtu.be/XfMNoS8aT0c ]

‘White Noise’

El filme creado y dirigido por Noah Baumbach está actualmente en posproducción y se estima que llegará a cines en el 2022. La historia se centrará en Jack Gladney (Adam Driver) un profesor que se ha dado a conocer por ser un pionero en los estudios sobre Hitler.

Adam Driver le da una nueva definición a la masculinidad

Adam Driver: el actor que logra redefinir lo que es la masculinidad hoy en día

El ex marine actualmente es la cara y fuente de inspiración de Burberry Hero, una fragancia que encapsula la masculinidad moderna que juega, en palabras de Riccardo Tisci, ‘con la esencia de los instintos humanos y animales, canalizando la dualidad entre fuerza y sensibilidad’.

Adam Driver fue elegido para personificar Burberry Hero porque logra articular lo que significa la masculinidad hoy en día: la fuerza como algo sutil y las emociones como algo que empodera a los hombres.

La campaña de Burberry Hero pretende desafiar los estereotipos tradicionales de la masculinidad con un mito moderno.

El video de la campaña es una metáfora del hombre moderno se atreve a saltar a lo desconocido, a superar las luchas más abrumadoras de todas y permite transformarse en algo nuevo sin dejar de ser fiel a sí mismo. Adam Driver encara de manera extraordinaria este relato que cuenta Burberry y aviva ese mito del hombre que logra redefinir su masculinidad.

[#video: https://youtu.be/AoErx-fGiPw ]

El actor le dijo en exclusiva a Glamour México que 'ser el rostro de una fragancia está en una larga lista de cosas que nunca pensé que alguien me pediría que hiciera'. Él nunca aspiró a eso, pero a la vez, fue justo eso lo que hizo toda la experiencia aún más interesante. 'Además, el concepto de la campaña se sintió único', confesó Driver.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022