Hogarcasamiento → Anabel Pantoja termi...

Anabel Pantoja termina tirada en en el asfalto durante un viaje por carretera: "Un señor de Paterna me salvó"

Hace unas semanas, Anabel Pantoja desaparecía de 'Sálvame' después de su boda con Omar Sánchez. El programa cubría en directo el enlace de una de sus caras estrella y su ausencia parecía estar motivada por un descanso personal y una posible luna de miel. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado que no volverá al programa de Telecinco.

Tal y como revela en una entrevista exclusiva para la revista 'Semana', Anabel ha decidido dejar de participar en el espacio que produce La Fábrica de la Tele: "Quiero trabajar dignamente", afirma. Una decisión la de dejar el programa que viene motivada por las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta, tanto en su relación con su ahora marido con la de su familia. De hecho, Anabel ha sido protagonista de conflictos con sus primos Kiko Rivera e Isa P, con su padre Bernardo e incluso con su tía Isabel.

La revista señala que Anabel se quiere centrar en su faceta como influencer, ya que cuenta con 1,6 millones de seguidores en las redes. "Quiero trabajar haciendo lo que me gusta", dice a la revista. "Estoy muy bien fuera del programa", afirma, "aunque es verdad que echo mucho de menos a mis compañeros".

Anabel Pantoja termina tirada en en el asfalto durante un viaje por carretera:

Anabel Pantoja termina tirada en en el asfalto durante un viaje por carretera: "Un señor de Paterna me salvó"

Sálvame ha revelado en su programa cuánto ganan algunos de los principales influencer de España. El experto José Noblejas da unas cifras asombrosas y es que el negocio de Instagram facturará en España un total de 170.000.000 de euros. El experto abordaba el caso de Anabel Pantoja. Cuenta con 1.600.000 seguidores en Instagram y podría cobrar entre 3.500 y 4.500 euros por publicación. Sin embargo, publica unas 12 al mes, con lo que ganaría 40.000 euros.

Tan importante es su presencia en redes, que la influencer ha compartido con sus seguidores el percance que ha sufrido con el coche mientras viajaba. Tirada en la carretera (de manera literal) y sin ningún tipo de recurso a su disposición, la televisiva ha pasado un momento de lo más turbio. Sudando la gota gorda y con cierto nerviosismo, la colaboradora de 'Sálvame' ha recurrido a su perfil oficial de Instagram para relatar a sus seguidores la situación tan surrealista que le ha tocado vivir volviendo de Medina Sidonia. "Tengo que viajar y está el coche así, esto va rozando con todo y yo estoy en el suelo", ha comenzado explicandomostrando a cámara el guardabarros de su vehículo completamente descolgado y pendiendo de un hilo. "Un señor de Paterna me salvó. Viva Andalucía y su gente", ha escrito

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022