Hogarmarriage → Entre viñedos y lugares históricos: Elena Tablada y Javier Ungría viven una segunda luna de miel en EE.UU.

Entre viñedos y lugares históricos: Elena Tablada y Javier Ungría viven una segunda luna de miel en EE.UU.
party location

Por mens

  • 02/04/2022
161 Puntos de vista

Entre viñedos y lugares históricos: Elena Tablada y Javier Ungría viven una segunda luna de miel en EE.UU.

En agosto celebraron su tercer aniversario de boda y ahora, Elena Tablada y su marido, Javier Ungría están viviendo una segunda luna de miel con su viaje a Estados Unidos. Un país por el que la diseñadora siente un cariño especial ya que vivió en Miami durante varios años. Una ciudad con un significado especial para ambos puesto que allí se dieron el “Sí, quiero” por lo civil, tal y como mostró HOLA! en exclusiva, y donde reside gran parte de la familia de la empresaria. Pero ese no ha sido el destino elegido esta vez, la pareja ha optado en esta ocasión por California para pasar unos románticos y divertidos días juntos.

- Elena Tablada, orgullosa de sus dos hijas, desvela cómo es la relación entre ellas y sus planes de verano

VER GALERÍA

- Elena Tablada nos comparte su guía personal para disfrutar de Cuba, su paraíso fmailiar

“Este lugar, los lugares… es lo único que nos llevamos”, con esta bonita reflexión compartía Elena la primera imagen de su viaje desde San Francisco. En plena carretera y entre las vías por donde pasan los característicos tranvías posaba muy guapa con un look compuesto por un crop top, un pantalón ancho y zapatillas, lista para recorrer las calles de la ciudad. La diseñadora se alegraba de, pese a las dificultades que existen ahora para trasladarse de un país a otro debido a las restricciones impuestas por la pandemia, poder vivir esa experiencia y el recuerdo que de ella le quedará.

Su segunda parada fue en la isla de Alcatraz, también conocida coloquialmente como La Roca, ubicada en el centro de la bahía de San Francisco, hasta donde la pareja llegó a través de un ferry desde el muelle 33. En la isla se encuentra el Faro de Alcatraz, y antiguamente sirvió como fortificación militar, como prisión militar y posteriormente como prisión federal hasta 1963. Se convirtió en parque nacional en 1972 y recibió las designaciones de Hito Histórico Nacional en 1976 y 1986. La pareja visitó estos lugares y se quedaron impactados en su paseo por la famosa cárcel. “Visitas que erizan cada poro de la piel, paredes que esconden infinitos secretos, pasillos que gritan en silencio...”, así expresaba la diseñadora las sensaciones que le había provocado caminar por un edificio que guarda tantas historias y vidas a sus espaldas.

Entre viñedos y lugares históricos: Elena Tablada y Javier Ungría viven una segunda luna de miel en EE.UU.

VER GALERÍA

Para relajarse un poco después de la excursión a la isla de Alcatraz pusieron rumbo al Valle de Napa para un plan mucho más relajado y divertido: visitar los viñedos. Y así querían compartirlo con sus seguidores: “Como apenas nos gusta disfrutar, tuvimos que visitar el Valle de Napa”. Un tour que se ha convertido en una visita muy popular y en el que Elena y Javier pasearon entre las vides y lo pasaron tan bien que, por lo que parece, hasta perdieron un poco la cabeza por efecto del vino: “¡Visitamos tres bodegas pero después de la segunda no me acuerdo de mucho!”, relataba divertida la diseñadora.

VER GALERÍA

Están siendo unos días de ensueño para la pareja y Elena solo puede expresar su felicidad por lo que la ciudad lesestá regalando durante su estancia: “Pasearte y disfrutarte fue un placer, San Francisco", apunta. Y no ha podido evitar ponerse un poco nostálgica: "Cómo te extraño y cómo me gustas, USA", confesaba. Durante su estancia no ha podido resisitirse a tomarse un sandwich cubano, un guiño que también ha querido compartir con sus seguidores. Está claro que en el corazón de la diseñadora Estados Unidos ocupa un espacio muy especial y que este ha sido un viaje que no olvidará y que ya formará parte los recuerdos de la pareja para siempre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022