Hogarcasamiento → Canales, el apoyo cl...

Canales, el apoyo clave de su esposa y su locura con el fútbol: "Ella fue a la luna de miel con mi suegra y lo entendió"

Para tiCastro responde al informe del Betis: "Me parece una barbaridad y no debemos consentirlo"Joaquín, a carcajadas escuchando a Vaquerizo llamar "weismann" a GriezmannLaLiga Business School: un programa formativo en eventos deportivos de la mano de Real Betis, Sevilla FC, Motorpress Ibérica y el IADMás noticias deReal Betis

Sergio Canales ha renovado con el Real Betis Balompié hasta junio de 2026 y todo apunta que el cántabro se convertirá en uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros, una cifra que es toda una declaración de intenciones.

El camino de Canales hasta la élite no ha sido de color de rosas. El centrocampista se partió hasta tres veces el cruzado y cada recuperación fue una auténtica lucha para recuperar su mejor nivel. En cada puesta a punto, su mujer fue su principal apoyo y así lo reconoce el futbolista. "En las lesiones de cruzado he estado solo y mi mujer siempre ha estado ahí. Ha sido fundamental en mi carrera. No fui a la luna de miel por el fútbol y lo entendió, fue con mi suegra", comentaba el 10 del Betis en la Cadena Cope.

Canales, el apoyo clave de su esposa y su locura con el fútbol:

En declaraciones para el mismo medio y ya hablando plenamente del ámbito deportivo, Canales aseguró que no teme jugar una final de la Europa League contra el Sevilla. "Ahora mismo lo firmaría, no hay que tener miedo a nadie".

Lo más curioso de este movimiento es la cláusula de rescisión que se le ha fijado al jugador, que asciende nada menos que a 1.000 millones de euros. Una cifra astronómica para un jugador de 30 años que tendrá contrato con el Betis para las próximas cuatro temporadas y media.

El Betis lo anunciaba a través de un original vídeo con varias participaciones estelares, entre ellas las de Borja Iglesias y Aitor Ruibal, que hacen de escoltas de Canales por un momento.

Enviar comentarioDeja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 19/05/2022
  • 05/02/2022