Hogarmarriage → Carla Vega-Penichet con el sencillo look de playa de caftán transparente azul bebé que nos gusta a todas

Carla Vega-Penichet con el sencillo look de playa de caftán transparente azul bebé que nos gusta a todas
party location

Por mens

  • 14/03/2022
365 Puntos de vista

Carla Vega-Penichet con el sencillo look de playa de caftán transparente azul bebé que nos gusta a todas

El verano es época de bodas, bautizos, comuniones y fiestas de cumpleaños en jardines. Festejar en los meses de buen tiempo nos permite, seamos los anfitriones o los invitados, lucir estilismos más especiales el día del evento. Con un poco de suerte, también un favorecedor bronceado, que siempre intentamos prolongar con cremas el resto del año. Lucir el perfecto tono de piel moreno el día de su boda es, sin lugar a dudas, el deseo de Carla Vega-Penichet Domecq, la novia de Carlos Cortina Lapique, hijo de Alfonso Cortina y Miriam Lapique. Por ello la pareja de la jet set se encuentra disfrutando de unos días en la fabulosa isla de Ibiza. Es un destino que este año está más de moda que nunca debido a las terrazas idílicas que han abierto en Ibiza y las propuestas en moda sostenible de la isla.

Carla Vega-Penichet ha elegido para la jornada al sol un look de playa con la prenda del momento: el caftán, al que ninguna famosa se ha podido resistir este verano 2021. Su diseño es transparente y deja entrever de una manera muy elegante el bikini que la arquitecta llevaba debajo. Es un modelo bastante largo, como los vestidos de moda de esta temporada. El caftán de Carla tiene cuatro botones nacarados en su escote en pico. Le queda realmente bien.

GTRES

Nos parece un look muy sencillo pero efectivo, en un favorecedor tono azul bebé liso, sin ningún tipo de estampado. Los cortes en su silueta le dan la gracia al caminar que necesita. Con un bikini oscuro, como el que ella eligió, hace unas sombras muy bonitas.

Carla Vega-Penichet con el sencillo look de playa de caftán transparente azul bebé que nos gusta a todas

Carla le añadió un bolso capazo de rafia, otra gran tendencia de este verano. Seguro que le da mucho uso fuera de la arena en estilismos street style con vestidos lenceros, conjuntos de chaleco y bermudas u otras prendas del momento como las blusas bordadas. Es un complemento muy versátil.

En los pies se calzó unas sandalias de piel robustas negras, con suela de esparto y unas hebillas en la tira a la altura del tobillo que sirven de adorno sin pretenderlo. Un zapato este modelo de sandalias que funciona tanto con los vestidos del verano como con todos los básicos de los meses de calor. La gran inversión de Carla.

GTRESThis content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Carla Vega-Penichet y su futuro marido se unieron así a la luna de miel del hermano de Carlos, Felipe Cortina, que contrajo matrimonio en julio con la interiorista Amelia Millán. Los cuatro aprovecharon al máximo un día entero a bordo de un yate donde no faltaron chapuzones en las aguas del Mediterráneo.

Dentro de nada, el 4 de septiembre, se cambiarán las tornas y Carla y Carlos se darán el “sí, quiero” en Jerez de la Frontera, Cádiz. Celebrarán una boda por la iglesia cuyo banquete tendrá lugar en la casa de la abuela de Carla.

GTRES

Estamos deseando ver el vestido de novia de Carla y los estilismos de invitadas confirmadas como Tamara Falcó o Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, que mantienen una estrecha relación con la pareja.

Lo último en caftanesEl caftán calado de Malena Costa dos en unoEl caftán corto naranja low de Alexandra PereiraTamara Falcó y el caftán favorito de las PreyslerThis content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022