Hogarmarriage → Critica “Historia de un matrimonio” (Marriage Story) con Scarlett Johansson y Adam Driver

Critica “Historia de un matrimonio” (Marriage Story) con Scarlett Johansson y Adam Driver
party location

Por mens

  • 25/11/2022
118 Puntos de vista

Critica “Historia de un matrimonio” (Marriage Story) con Scarlett Johansson y Adam Driver

Marriage Story o Historia de un Matrimonio una cinta de drama escrita y dirigida por Noah Baumbach, la película fue una de las principales candidatas en los Premios Oscar 2020.

La premisa sigue a Nicole es una actriz que dejo su prometedora carrera en el cine para trabajar en la compañía de teatro de su marido Charlie sin embargo ahora se están divorciando los que lleva a ambos al límite tanto en el aspecto personal como en lo creativo.

El filme es soberbio en diversos aspectos, con una historia sencilla pero muy bien construida y ejecutada, la historia que podría estar muy apegada a la realidad dado que refleja lo complicadoque pueden ser los procesos de divorcio para todas las partes involucradas, el desgaste que genera y las consecuencias de no hablar y tratar de resolver los problemas a tiempo.

El trabajo del reparto es excelente Scarlett Johansson (Black Widow) fue nominada a mejor actriz por su papel de Nicole Barber, mientras que Adam Driver (Kylo Ren en Star Wars,BlacKkKlansman y The Last Duel) apareció como candidato a mejor actor por su rol de Charlie Barber y Laura Dern (Jurassic Park, Jurassic World: Dominion) cumplió con los pronósticos alzándose como la favoritaganando mejor actriz de reparto por dar vida a la calculadora abogada Nora Fanshaw .

Critica “Historia de un matrimonio” (Marriage Story) con Scarlett Johansson y Adam Driver

Los cuales son complementados a la perfección por la labor realizada por Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty, Merritt Wever (Unbelievable), Brooke Bloom y Azhy Robertson.

Independientemente del número de estatuillas que haya conseguido en los eventos más importantes de la industria cinematográfica, es un filme que merece todos los reconocimientos y que vale la pena visualizar y analizar a profundidad, siendo sin lugar a dudas una de las mejores producciones originales de Netflix, siendo de primer nivel.

Puedes encontrar otras reseñas como: Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile, La otra Missy, La vida escolar, De tal padre, Si Supieras, Ricos de amor, Mentiras Peligrosas, El Ascenso, The Willoughbys, Extraction, Violet y Finch, Chicas Perdidas, Amor.Boda.Azar, Sergio, Milagro en la celda 7, Spencer Confidencial, Todo el día y una noche,When they see us e Inconcebible.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022