Hogarcasamiento → DiCaprio se gasta 1,...

DiCaprio se gasta 1,3 millones de euros en una autocaravana para ir a trabajar

Un hotel de 5 estrellas sobre ruedas. Así es la lujosa autocaravana que se ha comprado Leonardo DiCaprio por 1,3 millones de euros.

La estrella de Hollywood, considerado uno de los mejores actores de todos los tiempos, no le falta trabajo. Y su trabajo consiste en ir de rodaje en rodaje, pasando mucho tiempo fuera de casa, lejos de su familia y prescindiendo de las comodidades propias del hogar. Y él, como otros actores de primera, se ha propuesto vivir sus etapas "nómadas" de la forma más confortable posible. De ahí que haya adquirido una lujosísima mansión sobre ruedas, completamente equipada y que no desentona lo más mínimo con la mansión que compró en junio de 2021 en Los Ángeles por casi 6 millones de euros.

Aunque muchas veces es la misma producción de la película la que se encarga de gestionar el alojamiento temporal para las estrellas cinematográficas; otras son los propios actores los que prefieren hacer caravaning llevando su propia casa a cuestas. Es una forma de "sobrellevar" mejor las interminables horas de set. Y esta tendencia entre los actores va a más.

Caravaning, tendencia entre las "celebrities"

Entre los más aficionados a esta nueva forma de viajar durante sus rodajes está Will Smith (la suya tiene dos pisos y le costó 2,5 millones de dólares), Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Robert de Niro, que se enamoró de la que utilizó en la película "Los padres de él" y decidió comprarse una exactamente igual y que, según confesó en televisión, la usa tanto como camerino de lujo como para recorrer los EEUU sin necesidad de coger un avión; Ashton Kutcher, que se la compró por 1,7 millones de euros y también de dos pisos para usarla durante la grabación de "Dos Hombres y medio" y le gustó tanto la experiencia que acabó siendo el vehículo para su luna de miel con la también actriz Mila Kunis; Matthew McConaughey que, en este caso, se decidió por una autocaravana tradicional y poco lujosa de la firma Airstream, repleta de libros y en la que -según confiesa él mismo- pasa mucho tiempo leyendo mientras trabaja. Todos estos astros del celuloide podrán decir: "Estaré en mi caravana, en vez de en mi camerino".

La autocaravana de DiCaprio

DiCaprio se gasta 1,3 millones de euros en una autocaravana para ir a trabajar

La RV (Recreative Vehicle) de Leo DiCaprio, mide 16 metros de largo y cuenta con cuatro deslizables que duplican el espacio interior disponible.El vendedor, King Kong Production Vehicles, firma experta en este tipo de vehículos, la ha customizado a gusto del actor en un estilo llamativamente clásico, incluso anticuado, con madera lacada y toques dorados por todas partes. Sin embargo, ofrece lujosos acabados como suelo de mármol con calefacción e incluso dos chimeneas; una gran cocina tipo gourmet completamente equipada, con acabados de mármol y granito, nevera de grandes dimensiones con congelador, mucho espacio de almacenamiento en madera de cerezo,

una gran sala de estar junto a un área de comedor con barra de bar.

Ducha de más de 40.000 euros

El techo de la sala de estar cuenta con diversos espejos y, debajo de ellos, se encuentra un gran sofá de cuero. El objetivo de este hogar rodante, cuando fue construido, consistió en asemejarse lo máximo posible a una habitación de hotel de cinco estrellas o al interior de un lujoso jet privado. De hecho, el dormitorio principal es muy amplio y ubicado junto a un baño en el que se ha instalado una ducha de más de 40.000 euros con paredes hechas de vidrio artesanal reciclado.

El fabricante de la caravana aseguró que se tardaron dos semanas en instalar la impresionante ducha debido a la minuciosidad que requirió su montaje. Otro detalle curioso es la presencia de un televisor en la puerta del baño y varias pantallas más de televisión diseminadas por la casa rodante, además de un segundo baño.

Nos preguntamos qué habría hecho Leo DiCaprio si hubiera tenido ya su autocaravana cuando rodó "Don't look Up" (No mires arriba), comedia bombazo de estas navidades de Netflix, que se filmó entre Nueva York, Boston, Brecton, Framingham y Westboroug, entre otras ciudades... Puede que tanto periplo fuese determinante para decidir comprársela.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 30/01/2022
  • 15/02/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 01/02/2022