Hogarmarriage → discovery+ presentará los documentales de las abducciones alien de Betty y Barney Hill y Travis Walton

discovery+ presentará los documentales de las abducciones alien de Betty y Barney Hill y Travis Walton
party location

Por mens

  • 12/06/2022
326 Puntos de vista

discovery+ presentará los documentales de las abducciones alien de Betty y Barney Hill y Travis Walton

Comparte:

0Shares

El gobierno de EE. UU. ha confirmado la existencia de un fenómeno aéreo no identificado (UAP), también conocido como OVNI, y actualmente está estableciendo una nueva comisión para estudiar estos incidentes de una manera más seria y abierta. Si bien los informes del gobierno no confirman ni desacreditan la existencia de vida extraterrestre, han reavivado el interés mundial en la existencia de extraterrestres y han creado el escenario perfecto para mirar hacia atrás a dos de los supuestos casos de abducción de ovnis mejor documentados de la historia.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL ARCHIVO MP3 DE ESTE EPISODIO

En dos nuevos Shock Docs, discovery+ presenta las historias reales, contadas por los testigos oculares y las propias víctimas, y respaldadas por cintas de audio e hipnosis exclusivas, de los encuentros cercanos más fascinantes y aterradores jamás informados.ALIEN ABDUCTION: BETTY AND BARNEY HILL y ALIEN ABDUCTION: TRAVIS WALTON, ambos se transmitirán en discovery+ el 18 de febrero.

Dado que las nuevas tecnologías forenses no estaban disponibles en los años 60 y 70, y el acceso a la evidencia física notablemente conservada de estos dos casos, los investigadores vuelven a examinar las piezas clave de evidencia para ver si pueden probar que los humanos han tenido contacto físico con extraterrestres. Los Shock Docs revelan nuevos descubrimientos en ambos casos. En el caso de Walton, que tuvo lugar en Arizona en 1975, el crecimiento único de los anillos de los árboles puede demostrar dónde se cernía el OVNI y, por separado, el programa descubre detalles detrás del hombre que lideró un complot complejo para desacreditar la historia de Travis. En el caso Hill, que tuvo lugar en New Hampshire en 1961, el experto en ovnis Ben Hansen y su equipo realizaron pruebas de ADN en el vestido de Betty Hill y corroboraron partes de la historia del examen de Betty.

“Incluso después de décadas, estos siguen siendo casos activos”, dijo Hansen. “Hemos estado siguiendo pistas e investigaciones de campo en los últimos años que han descubierto descubrimientos increíbles. Mientras el mundo escucha la confirmación oficial de la existencia de UAP que pueden ser de origen extraterrestre, ahora tenemos que hacer la siguiente pregunta: ¿qué tan cercanas y personales son estas visitas? Independientemente de la agenda de estos visitantes, los detalles vívidos y dramáticos de los encuentros en estos casos históricos deberían hacer que todos se detengan y se pregunten qué se avecina”.

ALIEN ABDUCTION: BETTY AND BARNEY HILL

discovery+ presentará los documentales de las abducciones alien de Betty y Barney Hill y Travis Walton

En septiembre de 1961, Betty y Barney Hill conducían a su casa en New Hampshire después de un viaje de luna de miel cuando hicieron un descubrimiento impactante y se encontraron cara a cara con un OVNI. Cuando no pudieron sacudirse la sensación de que algo más sucedió, los Hill se sometieron a una hipnosis regresiva. Recordaron una prueba aterradora de ser secuestrados y experimentados por seres extraterrestres a bordo de sus ovnis.

Cuando su historia se filtró a la prensa, Betty y Barney Hill atrajeron la atención mundial como los primeros abducidos por extraterrestres ampliamente informados del mundo. Se convirtieron en figuras de la cultura pop a través de un libro superventas, extractos de revistas y numerosas apariciones en los medios. Décadas más tarde, en una entrevista íntima en primera persona, su sobrina, Kathleen Marden, comparte [AW1] su misión de toda la vida de exponer la verdad detrás de la abducción extraterrestre de Betty y Barney Hill. Ella revisó su historia buscando en documentos, testimonios de testigos y evidencia física para encontrar la verdad.

ALIEN ABDUCTION: TRAVIS WALTON

El 5 de noviembre de 1975, un equipo maderero de siete personas conducía a casa después de un largo día de trabajo en el Bosque Nacional Apache-Sitgreaves, Arizona, cuando [AW2] de repente se encontraron con un OVNI. Uno de los hombres, Travis Walton, de 22 años, salió de la camioneta para investigar. Sus compañeros de tripulación se horrorizaron cuando presenciaron un destello de luz azul de la nave alienígena y derribaron a Travis al suelo del bosque.

Temiendo que Travis muriera, los compañeros de tripulación huyeron a la ciudad y llamaron al sheriff. Cuando una búsqueda en el área no mostró señales de Travis, surgieron preguntas desconcertantes. ¿Travis realmente fue secuestrado por extraterrestres? ¿Sus compañeros de trabajo asesinaron a Travis o tuvieron algo que ver con su desaparición e inventaron la historia del OVNI para cubrir sus huellas?

Los seis tripulantes pasaron exámenes de polígrafo, pero los rumores persistieron. La historia de Walton se convirtió en una sensación mediática internacional y llevó al borde del abismo a los residentes de la zona rural de Snowflake, Arizona. Años más tarde, la película “Fire in the Sky” hizo conocer la historia a un grupo completamente nuevo de investigadores de ovnis. Descubrieron evidencia física que puede probar la visita extraterrestre del planeta Tierra.

Acerca del discovery+

discovery+ es el servicio definitivo de transmisión por suscripción de la vida real y no ficción. discovery+ presenta una asociación histórica con Verizon que brinda a sus clientes con planes selectos hasta seis meses de discovery+ en Verizon. discovery+ tiene la oferta de contenido más grande de todos los nuevos servicios de transmisión en el momento del lanzamiento, con una amplia gama de series originales y exclusivas en verticales populares y apasionantes en las que las marcas de Discovery tienen una sólida posición de liderazgo, incluido el estilo de vida y las relaciones; hogar y alimentación; crimen verdadero; paranormal; aventura e historia natural; así como ciencia, tecnología y medio ambiente, y una lista de documentales de alta calidad. Para obtener más información, visite discoveryplus.com o búsquelo en una variedad de plataformas y dispositivos, incluidos los de Amazon, Apple, Google, Microsoft, Roku y Samsung.

Arturo VásquezCEO/ Fundador en GamersRDLos videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!Últimas entradas de Arturo Vásquez (ver todo)

Comparte:

0Shares
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022