Hogarmarriage → Al fin, Marta Ortega: descubrimos cómo es la mujer más misteriosa de España

Al fin, Marta Ortega: descubrimos cómo es la mujer más misteriosa de España
party location

Por mens

  • 21/03/2022
135 Puntos de vista

Al fin, Marta Ortega: descubrimos cómo es la mujer más misteriosa de España

Marta, que ha pasado la mayor parte de su vida intentando no llamar la atención, no ha conseguido su objetivo. Su pasión por la hípica y su matrimonio con Sergio Álvarez Moya, uno de los mejores jinetes del panorama nacional, la catapultó a la prensa del corazón. “Me sentía un poco culpable de haberle inculcado esa afición. Fue algo que surgió hace ya muchos años, por casualidad, cuando otra amiga y yo la convencimos para ir a montar”, confiesa una íntima, quien señala: “Marta aparece en las páginas de las revistas muy a su pesar”. En ellas se diseccionan todos sus movimientos. El último gran rumor al que se enfrenta es la crisis de su matrimonio, que ha desmentido con los hechos.

En la Madrid Horse Week hay padres engominados con niños que visten Barbour, stands con ropa deportiva de firmas especializadas y un envolvente olor a establo. La hípica no es precisamente un deporte de masas. Aquí no hay hinchas coreando himnos ni gemidos ahogados del deportista al límite de sus fuerzas. En este deporte reina el silencio. En las listas de participantes se suceden apellidos de abolengo: Queipo de Llano, Entrecanales, López de la Vara… En los palcos, reservados para las marcas que patrocinan el evento, se bebe cava y se degustan sofisticadas tapas.

En este ambiente, discreto pero exclusivo, Marta Ortega ha ido creando su círculo de amistades. Jesús Garmendia, José Bono Jr, Athina Onassis, Carolina Aresu… “Hay mucho dinero en este deporte. Pero somos todos iguales. Comemos juntos en el bufé y somos sobre todo compañeros”, asegura Garmendia. ** “Aquí no quieres comer con Athina [Onassis] o con Carlota [Casiraghi] sino con Marco Kutcher o Ludger Beerbaum, dos grandes jinetes”, añade José Bono Jr.**

Al fin, Marta Ortega: descubrimos cómo es la mujer más misteriosa de España

Cada diciembre y julio estos jinetes se dan cita en Casas Novas, el espectacular recinto hípico que Amancio Ortega construyó en Arteixo para su hija. Allí todo está bajo el control del magnate: desde las instalaciones, gestionadas por Inditex, hasta la ropa de la amazona, diseñada por Massimo Dutti. “Es un torneo cinco estrellas. La organización es magnífica, las instalaciones una pasada, el césped perfectamente cortado, todo impoluto”, describe José Bono Jr. El certamen de Casas Novas es la ocasión que todos los medios de comunicación aprovechan para fotografiar a una de las familias más privadas de mundo. Pero hoy, en la Madrid Horse Week, nadie repara en esa mujer delgada que deambula por el recinto agarrada a su móvil, sin mirar a nadie.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 07/02/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 15/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 01/02/2022