Hogarmarriage → Cinco fichajes de LaLiga que ya son destacados en la competición

Cinco fichajes de LaLiga que ya son destacados en la competición
party location

Por mens

  • 17/04/2022
405 Puntos de vista

Cinco fichajes de LaLiga que ya son destacados en la competición

Benzema sigue en su modo goleador y alcanza 200 goles en Liga

Joan Laporta: "Si hay que tomar decisiones, las vamos a tomar"

No llegamos ni una cuarta parte del campeonato de Liga, pero los fichajes realizados este verano ya están impactando y funcionando en muchos casos. El Real Madrid, sin ir más lejos, vive una luna de miel con un jugador que el 30 de agosto no conocía la mayoría de la afición. Hablamos del centrocampista Eduardo Camavinga, quien con su despliegue físico y técnico, se ha ganado la titularidad y hasta la opción de ser un sustituto fiable para Casemiro en caso de lesión.

El delantero francés no es el único que ha entrado por la puerta grande un club importante como es el del líder de la Liga. El Barça, pese a vivir en la turbulencia continua, también ha recibido buenas noticias en forma de Memphis Depay. El neerlandés ya es el referente de la delantera culé en este arranque de competición tras la salida de Leo Messi. El jugador no sólo marca, sino que genera juego y hasta le gusta ser líder.

Cinco fichajes de LaLiga que ya son destacados en la competición

Tras hablar de casos de éxitos en los más grandes, también hay que señalar aquellos clubes que se clasifican para competiciones europeas. Siempre tienen buen ojo para las compras veraniegas. Monchi ha vuelto a hacer magia y ha traído a un Erik Lamela que ya suma tres goles en lo que va de Liga. El argentino es todo un jugón que ha revitalizado el juego en tres cuartos de campo del Sevilla.

Al Villarreal tampoco le vamos a descubrir a estas alturas. El 'submarino amarillo' también sabe fichar. Cuando invirtieron 15 millones de euros en traer a Arnaut Danjuma sabían que no iban a fallar. El neerlandés se ha hecho con un puesto indiscutible en el 11 de Emery y encima marcando goles a voluntad tanto en Liga como en Champions.

Quien sí ha arriesgado un poco más fue un Rayo Vallecano que ha conseguido sacar una quinta juventud a todo un veterano como Radamel Falcao. A sus 35 años, el colombiano ha vuelto a demostrar que mantiene su instinto goleador que le hizo famoso en todo el mundo intacto.

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022