Hogarmarriage → Luna de miel en Cartagena: cinco razones para no dejarla pasar

Luna de miel en Cartagena: cinco razones para no dejarla pasar
party location

Por mens

  • 20/07/2022
99 Puntos de vista

Luna de miel en Cartagena: cinco razones para no dejarla pasar

Los World Travel Awards reconocieron por cuarto año consecutivo a Cartagena como Destino de Luna de Miel Líder 2021, evidenciando así que la ciudad es la preferida por los viajeros de la región, para celebrar este mágico momento que por tradición viene después de decir “sí acepto”.

“Es un reconocimiento al esfuerzo del sector para que muchas parejas se lleven experiencias y recuerdos inolvidables, a la altura de las exigencias y expectativas de momentos como estos que son tan relevantes en la vida de los viajeros”, señaló al diario El Universal la presidente ejecutiva de la Corporación Turismo de Cartagena (Corpoturismo), Natalia Bohórquez.

Hay que mencionar que para esta versión, Cartagena competía en la misma categoría con las ciudades de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche en Argentina, Fernando de Noronha, Paraty y Río de Janeiro en Brasil, e Islas Galápagos en Ecuador.

Pues bien, pensando en la preferencia demostrada por los viajeros, en Infobae Colombia le contamos sobre cinco razones que hacen de ‘La Heróica’ un destino de ensueño para ir de luna de miel:

Fotografías dignas de enmarcar

Al volver a casa, es momento de llenar las paredes y estantes de preciados recuerdos. Por eso, qué mejor que las hermosas calles del centro histórico de Cartagena para obtener fotografías de momentos únicos y memorables.

Allí, los atardeceres adornan spots perfectos como las murallas, que con el mar de fondo, forman un maravilloso escenario para retratar esos instantes de amor y romance.

Destinos románticos

Luna de miel en Cartagena: cinco razones para no dejarla pasar

Además de los lugares llenos de romanticismo que guarda la ciudad de Cartagena, en sus alrededores es posible disfrutar días de tranquilidad y paz, lejos del ajetreo del casco urbano.

Algunos de estos destinos son la isla de Barú, que cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas y blanca arena, así como las islas del Rosario, la ciudad de Santa Cruz de Mompox o incluso, la Sierra Nevada de Santa Marta, que se encuentra a pocas horas de allí y que junto a los parajes mencionados, son espacios ideales para vivir momentos inolvidables en pareja.

Deliciosa oferta gastronómica

Cartagena es una de las ciudades colombianas que gozan de una amplia oferta gastronómica, con opciones de comida local, nacional e internacional.

Algunos de los mejores restaurantes se pueden encontrar en el centro histórico y la ciudad amurallada, pero también es posible encontrar deliciosos platos en los hoteles de lujo de la ciudad, que son perfectos para una noche de romance inolvidable.

Pasear en bote por la bahía

Ver el atardecer en medio del mar cartagenero es posible gracias a los distintos operadores en la ciudad que ofrecen un paseo en bote por esta costa.

Algunos de estos conducen hasta Barú o las islas del Rosario para pasar la tarde allí y disfrutar la puesta del sol de regreso. Así mismo, en la ciudad también existen ofertas de cenas a bordo, mientras se recorre la hermosa bahía de Cartagena.

Divertirse como niños

Una luna de miel llena de diversión también es posible de disfrutar en ‘La Heroica’. En el lugar se pueden practicar deportes náuticos como kitesurf, esquí o moto acuático, además de esnórquel y buceo, dadas la gran variedad de corales que se encuentran en la zona y la buena visibilidad en el agua que se mantiene durante todo el año.

Asimismo, se puede visitar el Aviario Nacional, donde se realizan recorridos por tres ecosistemas: zona de litorales, desierto y selva húmeda tropical, teniendo la oportunidad de observar alrededor de 170 especies de aves y cerca de 1.700 ejemplares.

SEGUIR LEYENDO:

‘Tu casa, mi cocina’, el programa televisivo que iniciará tras el final de ‘MasterChef’Los estrenos del cine más esperados para 2022

TEMAS RELACIONADOS

COLOMBIACOLOMBIA-NOTICIASCOLOMBIA-TURISMOLUNA DE MIELCARTAGENAQUÉ HACER EN CARTAGENA

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Conciertos en Lima 2022: Bad Bunny, Rauw Alejandro, Harry Styles y todos los eventos musicales para este año

Los shows con música en vivo vuelven poco a poco. Te dejamos una guía para que no te pierdas de los espectáculos programados.

Perú vs Colombia: ‘Canchita’ Gonzales se metió al once a poco del duelo por Eliminatorias Qatar 2022

El futbolista de Sporting Cristal entró en reemplazo de Yoshimar Yotún en la práctica de este jueves en Barranquilla, ciudad donde se encuentra el estadio Metropolitano.

Cómo preparar sudado de pescado a la norteña- receta peruana

Aprende a preparar esta rica receta peruana. Este debe ser un infaltable en tu menú de la semana. ¡A cocinar!

Un turista saudí murió tras ser embestido por un elefante durante un safari en Uganda

De acuerdo con las autoridades de vida silvestre, el animal embistió a un hombre cuando este salió de su vehículo y lo mató al instante

AHORA EN VIVO Ecuador vs Brasil: minuto a minuto del partido en Quito

El equipo de Gustavo Alfaro necesita ganar para estar más cerca de la clasificación, pero al frente tendrá al líder invicto del certamen. MAS NOTICIAS
Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 31/01/2022
  • 07/02/2022
  • 05/02/2022
  • 30/01/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022