Hogarmarriage → House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto

House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto
party location

Por mens

  • 12/10/2022
164 Puntos de vista

House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto

Ha sido un largo camino hasta el estreno exclusivo de La casa Gucci pero los fans de Lady Gaga y Adam Driver ya pueden deleitarse con las primeras reacciones de la película. La premiere se llevó a cabo este martes en Londres y los miembros invitados de la prensa ya están comenzando a emitir los comentarios iniciales. ¿Vale la pena esta sofisticada adaptación de la vida de Patrizia Reggiani? Aquí en Tomatazos presentamos las opiniones de arranque.

No te pierdas: Encanto ya tiene primeras reacciones de los críticos

Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci es un drama criminal en torno al asesinato de Maurizio Gucci en 1995, conocido por ser el nieto del fundador del imperio de la moda Gucci. Maurizio fue baleado mientras llegaba a su oficina por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia"; ambos dieron forma a un matrimonio popular en los grandes círculos sociales del momento, terminando abruptamente cuando él abandonó a Reggiani por una mujer más joven. La película es en realidad una adaptación del libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, publicado en 2001.

Además de Lady Gaga y Adam Driver como Patrizia y Maurizio, House of Gucci cuenta con los talentos de Jeremy Irons, Salma Hayek, Jared Leto y Al Pacino. Aunque la película ha obtenido reacciones benevolentes por parte de los críticos, la primera implicada en el caso, Reggiani, no tuvo buenas palabras para Gaga cuando se enteró que la interpretaría. Esto fue lo que dijo en marzo pasado: “Me molesta el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener la cortesía o el buen sentido de venir a conocerme.” Patrizia concluyó con lo siguiente: “No tiene nada que ver con el dinero porque no sacaré ni un centavo de la película. Se trata de sentido común y respeto.” A continuación te presentamos las primeras reacciones a la película.

House of Gucci ya tiene primeras reacciones de los críticos y elogian a Lady Gaga y Jared Leto

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a nuevo póster y asegura que la película será impresionante

También puede interesarte: Eternals | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Etiquetas: 

Categoría

Artículos calientes

  • 02/02/2022
  • 30/01/2022
  • 31/01/2022
  • 05/02/2022
  • 07/02/2022
  • 07/02/2022
  • 15/02/2022
  • 01/02/2022